La Diada 2012, ¿un antes y un después?

por cierto, misma sede



y para los que quieran rebentar el noeslomismometro (copiado de un tuit resupesta a ese) ni arran es un partido politico, ni arran son las juventudes de la CUP
 
ni invadieron el hall de entrada de su casa

En todo lo que he leido, en ningun momento he leido que intentasen entrar.
Arran ocupa la seu del PP amb urnes per reivindicar el referèndum i la desobediència
Un grup d'unes 25 militants de l'organització juvenil de l'esquerra independentista Arran ha aconseguit entrar fins l'accés de la primera porta del vestíbul de l'edifici per reivindicar el referèndum, però tres membres de seguretat els han impedit traspassar la segona porta. Mentrestant, una cinquantena de persones s'han concentrat davant l'edifici amb una urna gran i diverses petites i crits de: "Sense desobediència no hi ha independència".
 
No me vuelvas a dirigir la palabra, sois unos fachas”, le ha dicho Anna Gabriel al portavoz de Sí que es Pot

Tenso incidente entre Gabriel y Coscubiela por el cerco a la sede del PP

Esta gente está claro que no sabe mantener las maneras. Dora por los pasillos del Parlament gritando facha al personal. Los de Podemos son unos seminaristas al lado de la gente de la CUP.

Dejando a parte ideales politicos y demás gaitas. A Dora y en general a los miembros de la CUP les falla el concepto de educación y saber estar.

Un abrazo!
 
Si aún les hubiera dicho "sois unos comunistas"...pues tendría un pase; porque en el fondo el comunismo y el fascismo son dos caras de la misma moneda, aunque los de la CUP, entre otros, aun no se hayan enterado.
 
Pastor notifica a Homs que debe dejar el escaño por la condena del Supremo

Mañana ya no pisa el Congreso

Joan Tardà (ERC) ha expresado su "máxima solidaridad" y ha denunciado "la violencia judicial que se ejerce contra la ciudadanía de Cataluña que quiere decidir su futuro". Y se ha comprometido a que haya una consulta en la segunda quincena de septiembre.

Continuamos con la vieja tradición de hablar en nombre de todos los catalanes. No sabía del tema. ¿Como lleváis los ciudadanos catalanes del foro la violencia judicial a la que os están sometiendo a todos? Desconocia el tema de la violencia judicial contra los ciudadanos catalanes. ¿A vosotros de que os han acusado? :P

Un abrazo!
 
Pastor notifica a Homs que debe dejar el escaño por la condena del Supremo

Mañana ya no pisa el Congreso

Joan Tardà (ERC) ha expresado su "máxima solidaridad" y ha denunciado "la violencia judicial que se ejerce contra la ciudadanía de Cataluña que quiere decidir su futuro". Y se ha comprometido a que haya una consulta en la segunda quincena de septiembre.

Continuamos con la vieja tradición de hablar en nombre de todos los catalanes. No sabía del tema. ¿Como lleváis los ciudadanos catalanes del foro la violencia judicial a la que os están sometiendo a todos? Desconocia el tema de la violencia judicial contra los ciudadanos catalanes. ¿A vosotros de que os han acusado? :P

Un abrazo!

contra la ciudadanía de Cataluña que quiere decidir su futuro

Continuamos con la vieja tradición de hablar en nombre de todos los catalanes

Creo que esta vez, te equivocas.
 
Conozco a unos cuantos de Arran en Lleida, y es la mayor chusma que hay en la ciudad. Vamos, "carne de cañón" que se han hecho de Arran como podían haberse apuntado a los LatinKings, a la Mafia o a los UltraSur si hubiese la posibilidad. Basura social que no sirve para nada. A ellos les va el follón, las peleas con los mossos y las pintadas en la propiedad privada ajena.
Que la tiparraca esa de Anna Gabriel tenga una silla en el Parlament, es una vergüenza para Cataluña. Espero que en las próximas elecciones la devuelvan a las alcantarillas de donde proviene.
Ojo que no me refiero así al resto de grupos de la CUP, que me consta que hay gente muy maja, muy concienciada y muy trabajadora. Solo hablo de los mArrans.
 
Última edición:
Lo de los comuns es bastante sorprendente
¿Qué sean "fachas"?

Que sean hipócritas. Pero no, no es sorprendente.

Des del moviment veïnal, una altra de les branques que ha impulsat la ILP, s'entén el pas cap a l'escrache com una evolució lògica, un increment de la tensió proporcional al de la crispació del carrer. El president de la Federació d'Associacions de Veïns de Barcelona (FAVB), Lluís Rabell, insisteix que aquest canvi en les formes de protesta era "inevitable" després que el procés de diàleg hagi acabat amb el "bloqueig del PP". Remarca que en cap cas s'està utilitzant una forma de protesta violenta, sinó que el que es persegueix és "posar els polítics mirant a la cara a les persones que no han volgut escoltar". L'anunci de mesures com el perímetre de seguretat i les sancions formen part, diu, d'una "campanya de criminalització del moviment".

L''escrache' encén el debat de la legitimitat
 
QUOTE="krell4u, post: 1623864, member: 64"]pero si la CUP se deja querer[/QUOTE]

Yo no diria que se deja querer
la verdad, vemos las cosas de una forma diametralmente opuesta XD
 
pero si la CUP se deja querer

Yo no diria que se deja querer
la verdad, vemos las cosas de una forma diametralmente opuesta XD

Hal solo tengo dos preguntas:

- ¿Ves lógico que en política se rodee y se intente tomar una sede de un partido mientras una representante del Parlament les arropa con su presencia y sonrisa?

- ¿Estás de acuerdo que todo aquel que no comulgue con los extremos de la CUP es una fascista?

Un abrazo!
 
Yo no diria que se deja querer
la verdad, vemos las cosas de una forma diametralmente opuesta XD
:juas

vaiana%2Bmoana%2Bdisney%2Bprincess%2Bprincesa%2Boceania%2B2016%2Bcritica%2Bclasico%2Bheihei%2Bgallo%2Bchicken%2Bhenk.png
 
pero si la CUP se deja querer

Yo no diria que se deja querer
la verdad, vemos las cosas de una forma diametralmente opuesta XD

Hal solo tengo dos preguntas:

- ¿Ves lógico que en política se rodee y se intente tomar una sede de un partido mientras una representante del Parlament les arropa con su presencia y sonrisa?

- ¿Estás de acuerdo que todo aquel que no comulgue con los extremos de la CUP es una fascista?

Un abrazo!
Yo no estoy de acuerdo en la presencia de Gabriel. Creo que un representante político, debe batallar en el parlament, no en la calle.
No estoy de acuerdo, en que se tilde de fascista a quien no comulgue con mis ideas. Pero si en una crítica a CSQEP por seguidismo del PP. Porque ellos han hecho / hacen los mismo. Rodear la Caixa (a quien les deben mas de 10 millones de euros) esta de puta madre. Montar un show en la puerta del PP, esta mal.


(No soy Hal, soy mucho mas guapo yo)
 
Arriba Pie