Hal
limitado, que no enano
- Reacciones
- 4.133
ni invadieron el hall de entrada de su casa
En todo lo que he leido, en ningun momento he leido que intentasen entrar.
ni invadieron el hall de entrada de su casa
Arran ocupa la seu del PP amb urnes per reivindicar el referèndum i la desobediènciani invadieron el hall de entrada de su casa
En todo lo que he leido, en ningun momento he leido que intentasen entrar.
Un grup d'unes 25 militants de l'organització juvenil de l'esquerra independentista Arran ha aconseguit entrar fins l'accés de la primera porta del vestíbul de l'edifici per reivindicar el referèndum, però tres membres de seguretat els han impedit traspassar la segona porta. Mentrestant, una cinquantena de persones s'han concentrat davant l'edifici amb una urna gran i diverses petites i crits de: "Sense desobediència no hi ha independència".
pues a estos no los habia leido
“No me vuelvas a dirigir la palabra, sois unos fachas”, le ha dicho Anna Gabriel al portavoz de Sí que es Pot
¿Qué sean "fachas"?Lo de los comuns es bastante sorprendente
“No me vuelvas a dirigir la palabra, sois unos fachas”, le ha dicho Anna Gabriel al portavoz de Sí que es Pot
Tenso incidente entre Gabriel y Coscubiela por el cerco a la sede del PP
Joan Tardà (ERC) ha expresado su "máxima solidaridad" y ha denunciado "la violencia judicial que se ejerce contra la ciudadanía de Cataluña que quiere decidir su futuro". Y se ha comprometido a que haya una consulta en la segunda quincena de septiembre.
Pastor notifica a Homs que debe dejar el escaño por la condena del Supremo
Mañana ya no pisa el Congreso
Joan Tardà (ERC) ha expresado su "máxima solidaridad" y ha denunciado "la violencia judicial que se ejerce contra la ciudadanía de Cataluña que quiere decidir su futuro". Y se ha comprometido a que haya una consulta en la segunda quincena de septiembre.
Continuamos con la vieja tradición de hablar en nombre de todos los catalanes. No sabía del tema. ¿Como lleváis los ciudadanos catalanes del foro la violencia judicial a la que os están sometiendo a todos? Desconocia el tema de la violencia judicial contra los ciudadanos catalanes. ¿A vosotros de que os han acusado?
Un abrazo!
Bueno, los de la CUP le siguen el juego al PDCat, que en parte es el "PP catalán" oi?No los considero fachas, pero si que le hayan seguido el juego así al pp
Des del moviment veïnal, una altra de les branques que ha impulsat la ILP, s'entén el pas cap a l'escrache com una evolució lògica, un increment de la tensió proporcional al de la crispació del carrer. El president de la Federació d'Associacions de Veïns de Barcelona (FAVB), Lluís Rabell, insisteix que aquest canvi en les formes de protesta era "inevitable" després que el procés de diàleg hagi acabat amb el "bloqueig del PP". Remarca que en cap cas s'està utilitzant una forma de protesta violenta, sinó que el que es persegueix és "posar els polítics mirant a la cara a les persones que no han volgut escoltar". L'anunci de mesures com el perímetre de seguretat i les sancions formen part, diu, d'una "campanya de criminalització del moviment".
Posiblemente...pero si la CUP se deja querer, pues al final acaban cayendo en la misma contradicción de la que se acusa a los comuns.¿Qué sean "fachas"?Lo de los comuns es bastante sorprendente
No los considero fachas, pero si que le hayan seguido el juego así al pp
Tenso incidente entre Gabriel y Coscubiela por el cerco a la sede del PP
pero si la CUP se deja querer
Yo no diria que se deja querer
la verdad, vemos las cosas de una forma diametralmente opuesta XD
Yo no estoy de acuerdo en la presencia de Gabriel. Creo que un representante político, debe batallar en el parlament, no en la calle.pero si la CUP se deja querer
Hal solo tengo dos preguntas:
- ¿Ves lógico que en política se rodee y se intente tomar una sede de un partido mientras una representante del Parlament les arropa con su presencia y sonrisa?
- ¿Estás de acuerdo que todo aquel que no comulgue con los extremos de la CUP es una fascista?
Un abrazo!