La Diada 2012, ¿un antes y un después?

'Excesivamente autoritario'

A mí me vale

Eso es como definir hijo de la gran puta como "Excesivamente travieso".

Lo dicho. Un término usado fuera de lugar y contexto en el 90% de las ocasiones. Vamos, que formar parte hoy en día de un movimiento anti fascista, es como formar parte de un movimiento anti Herodes de Jerusalen. O sea, anti nada. Salvo supongo esos grupos neonazis que ya es otro cantar y donde la comparación no da a lugar con los miembros del Parlament de Cataluña.

Un abrazo!
 
Bueno, "excesivamente autoritario" es como muchos italianos "de bien" aún hoy llamarían al régimen de Mussolini. ¿Eso era fascismo?
 
Anulación del yo sustituido por la madre patria. Militarización de la sociedad. Favorables a toda violencia política, la guerra y el imperialismo como un medio para el bienestar de un país. Tela, telita , tela.

Pues bien, este término con todo lo que conlleva es usado hasta por imbeciles que todavía son imberbes. Un término que hoy en día no debería tener uso por su dificil encaje en la mayoria de parlamentos occidentales, y si estar presente en nuestras mentes para que aquella historia no se vuelva a repetir.

Esto es como si voy yo por la calle llamando a la gente calvinistas y amenazandoles con la hoguera. Fuera de contexto y sin lógica alguna.

Por cierto, tras lo de la sede del PP está claro que al menos la CUP tiene dos cosas en común con el fascismo. La violencia política en sus formas y el odio a toda democracia liberal.

Un abrazo!
 
La CUP nunca abandonará las calles.
Las calles y el municipalismo es su forma de ser. De hecho ya hubo muchas tensiones internas cuando se dio el salto al parlament, por que no lo veian claro.

Pretender que la CUP deje la calle (de donde no ha salido nunca) es de ilusos.
 
Lo de la calle queda muy romantico, pero entonces me surge una pregunta. ¿Si deseas cambiar el sistema, a caso no será mejor gobernando y en base a leyes e iniciativas? ¿O a caso se limitarán a cambiar el mundo protestando solamente toda su vida?

Un abrazo!
 
"La calle" es una cosa, y "meterte dentro de la sede del PP y pintarrajear su puerta" es otra muy distinta.

Joder, @Hal, tanto te cuesta reconocer que los de Arran -que no la CUP- metieron la pata? Por cierto, eres cupaire, pero ...no serás de Arran, no? :pensativo
 
Lo de la calle queda muy romantico, pero entonces me surge una pregunta. ¿Si deseas cambiar el sistema, a caso no será mejor gobernando y en base a leyes e iniciativas? ¿O a caso se limitarán a cambiar el mundo protestando solamente toda su vida?

Por Cristo, Buda, Alá, Cristofer y Micáe. Por lo que más quieras. La CUP gobernando NO!!!! Dejémosles con sus pintadas y sentadas, sus gritos y paranoyas pero bien lejos de los asientos. Pol favol.
 
La CUP gobernando NO!!!! Dejémosles con sus pintadas y sentadas, sus gritos y paranoyas pero bien lejos de los asientos. Pol favol.

Pues en Argentona por ejemplo lo están haciendo la mar de bien, y en Badalona creo que tambien están mejorando las cosas
 
Última encuesta del CEO:

Captura-de-pantalla-2017-03-30-a-les-12.34.08.png


Si no he hecho mal los números, esto sería una participación del 73.4% con el siguiente resultado:

A favor de la independencia: 60%
En contra de la independencia: 30.3%

Os parecería suficiente para proclamar la República Catalana? :pensativo


Pero tranquilos, amigos unionistas, que seguro que esta encuesta está amañada porque no os cansáis de repetir que somos minoría. ;)
 
Pues leyendo la Vanguardia y el resto de prensa del día de hoy se dice todo lo contrario. Curioso:

El no a la independencia supera al sí por cuatro puntos

y a nivel parlamentario:

Peligra la mayoría independentista en el Parlament, según el CEO


Que alguien me explique a bote pronto tus datos del "CEO" que saca supongo ese medio imparcial que has puesto contra los que sacan el resto de la prensa.

A mi esto de las dimensiones matrix ya se me queda grande. Mi no entender ya nada!

Un abrazo!
 
y para rematar me voy incluso al Ara.cat y que me encuentro???

Un 73% dels catalans és partidari del referèndum i el 43% votaria a favor de la independència

Hasta esta gente en sus interpretaciones te tumba los curiosos datos que presentas.

No confundas querer un referéndum con querer la independencia.

Un abrazo!
 
Yo muestro todos los datos que están saliendo en todos los medios públicos y vosotros mostrais una pregunta aislada. ¿Es eso lo que quereis decir? Joooooderrrrr.

Por respeto esta mañana no puse todos los links de noticias al estudio del CEO por simple respeto y que no se me llamase Troll a la causa del proceso. Y vais vosotros y sacáis un subestudio del sub estudio de una pregunta. :doh

No escarmentamos con este hilo.

Un abrazo!
 
Si lees la noticia que tú mismo has puesto de La Vanguardia lo verás.

Hay una pregunta directa sobre si el ciudadano quiere la independencia y el NO se impone por 4 puntos (48-44).

Y después hay una pregunta sobre si irá a votar al referéndum unilateral y qué votará. Y ahí entran los números de Jaume. La encuesta es la misma.
 
Arriba Pie