La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Estooooo... para todo aquel que le interese y en especial para algún que otro lleidatà...

mañana sábado 1 actuamos los Castellers de Badalona en la plaça de la Paeria a las 18h junto a Castellers de Lleida y castellers de Cornellà

por si aca :P

Ah, pues ya me acercaré.

Para buscarte tengo que mirar arriba o abajo en el castell? :cuniao
 
Estooooo... para todo aquel que le interese y en especial para algún que otro lleidatà...

mañana sábado 1 actuamos los Castellers de Badalona en la plaça de la Paeria a las 18h junto a Castellers de Lleida y castellers de Cornellà

por si aca :P

Ah, pues ya me acercaré.

Para buscarte tengo que mirar arriba o abajo en el castell? :cuniao

Obviamente, Tibe es el que se sube arriba del tó y agita la bandera. La duda ofende. :digno
 
Sois unos cabrones :mparto

Ni anxaneta ni esteladas ni nada.
Mi sitio "natural" es hacer de lateral primero, aunque también he hecho de baix y de segon.

Si alguien me quiere encontrar sólo tiene que acercarse a los de la camisa "amarilla" y preguntar por el Nene :D

Un día de estos monto un mega post sobre Castells
 
"Força, equilibri, valor i seny"

618a22c6da90ae4a8074504a85dd316f.jpg


Where is Tiberius?
 
Desde que empezó el asunto del Brexit, esta ha sido la contundente posición del gobierno español:
Rajoy: "Si el Reino Unido se va, Escocia también se va" y niega paralelismos con Cataluña
Opinión contundente repetida hasta la saciedad por Rajoy, ministros, medios de comunicación y foreros hilustres. :juas

Y justamente ayer, el ministro de exteriores español dice todo lo contrario: que España no va a vetar la entrada de Escocia en la UE
Spain drops plan to impose veto if Scotland tries to join EU
Que sí, que también ha dicho que "siempre que sea legal y acordado". De todas formas, alguien duda de que el segundo referendum no será también legal y acordado?

A qué se debe este cambio de opinión? :pensativo
Yo diría que la soberanía española en la UE no es tan soberana como creían algunos.
 
De verdad, Jaume, empieza a preocuparme seriamente el problema de comprensión lectora que pareces tener en todo lo que se refiere al "procès". Te pasa continuamente, y no lo entiendo de un tipo inteligente como tu. :pensativo

¿Qué "cambio de opinión" ni que niño muerto? :facepalm En primer lugar, lo que dijo Rajoy era que si el Reino Unido abandonaba la UE, Escocia lo haría también. Estaba de hecho contestando a quienes, desde Escocia, apuntaban a la posibilidad de que aunque los británicos se fueran, ellos pudieran seguir en la UE "por que ellos lo valen" (caray, de qué me sonará esto...). Es decir, si se van ustedes... se van. Y ya luego solicitan la reentrada si eso. Que ya veremos. Vaya, LO MISMO que os dicen a vosotros. Que cosas.

Segunda declaración: Lo que se dice ahora es que UNA VEZ ESTÉN FUERA DE LA UE (es decir, ya hemos superado el supuesto de la declaración nº1), y siempre que el referéndum sea legal y acordado (algo que NO es el vuestro), entonces, y solo entonces, quizás, España no ejercería su derecho a veto.

Explícame donde está el "cambio de opinión" y las conclusiones tan pintorescas que sacas respecto a la soberanía española. Gracias.
 
Arriba Pie