Oye... ¿y del tortazo que han dado al separatismo Merkel y Tusk, en público, no habéis comentado nada? ¿Ni de que Puigdemont en su gira USA anunciara que iba a visitar el MIT, cuando en realidad, fue a una empresa de alquiler de oficinas por que allí se negaron a recibirlo? ¿Jaume?
La UE pone fin al delirio separatista
Puigdemont no visitó el prestigioso MIT como informó la Generalitat
Ains. Hay que quererlos.
A ver, espabilao (tú y los que hablan de "realidad").
Me podrías poner la nota de prensa de la Generalitat donde dice explícitamente que "Puigdemont va a visitar el MIT"? Porque lo máximo que veo es una noticia de El Mundo que se refiere a otra noticia de El Mundo donde se decía que Puigdemont iba a visitar el MIT.
Y luego, me das alguna prueba de que no fue al MIT "porque allí se negaron a recibirlo", ok?
Pero bueno, me avanzo a contarte la realidad, que podrás contrastar a poco que te molestes en averiguarlo.
La nota de prensa de la Generalitat dice simple y claramente que "
Puigdemont va a visitar el Cambridge Innovation Center (CIC) del Massachusetts Institute of Technology (MIT)", información que podrás comprobar ...en la propia noticia que has colgado tú mismo!
a pesar de que la nota de prensa difundida por el Gobierno catalán explicaba que el viaje arrancaba ese día con una «visita al Cambridge Innovation Center (CIC) del Massachusetts Institute of Technology (MIT)»
Que por cierto, el CIC no es "un edificio de oficinas" como dices, sino una comunidad de emprendedores. Y si el problema está en que se dijera que es "del MIT", es porque fue fundada por el MIT, como puedes ver en internet.
Cambridge Innovation Center - Wikipedia
Ni la Generalitat mintió diciendo que iba a visitar el MIT -como manipula toda la prensa hispana- ni mucho menos "se negaron a recibirlo", lo cual es una mentira fruto de TU exclusiva cosecha.
Os las meten dobladas y luego acusáis a los demás de estar manipulados. Muy dolço todo.
Oye, que por mí os podéis continuar
hinformando por El Mundo. A mi me la suda si luego quedáis en evidencia.