La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Ráfagas de...

"No has entendido nada"
"Te aconsejo que acudas a la fuente"
"Reiros, reiros, que nosotros ya vamos haciendo"
"Eso lo dicen ahora, pero al día siguiente de la declaración de independencia nos pondrán una alfombra roja y nos la chuparán"


... en 3,2,1...
 
Oye... ¿y del tortazo que han dado al separatismo Merkel y Tusk, en público, no habéis comentado nada? ¿Ni de que Puigdemont en su gira USA anunciara que iba a visitar el MIT, cuando en realidad, fue a una empresa de alquiler de oficinas por que allí se negaron a recibirlo? ¿Jaume?

La UE pone fin al delirio separatista

Puigdemont no visitó el prestigioso MIT como informó la Generalitat

Ains. Hay que quererlos.

A ver, espabilao (tú y los que hablan de "realidad"). Me podrías poner la nota de prensa de la Generalitat donde dice explícitamente que "Puigdemont va a visitar el MIT"? Porque lo máximo que veo es una noticia de El Mundo que se refiere a otra noticia de El Mundo donde se decía que Puigdemont iba a visitar el MIT.
Y luego, me das alguna prueba de que no fue al MIT "porque allí se negaron a recibirlo", ok?

Pero bueno, me avanzo a contarte la realidad, que podrás contrastar a poco que te molestes en averiguarlo.
La nota de prensa de la Generalitat dice simple y claramente que "Puigdemont va a visitar el Cambridge Innovation Center (CIC) del Massachusetts Institute of Technology (MIT)", información que podrás comprobar ...en la propia noticia que has colgado tú mismo! :doh
a pesar de que la nota de prensa difundida por el Gobierno catalán explicaba que el viaje arrancaba ese día con una «visita al Cambridge Innovation Center (CIC) del Massachusetts Institute of Technology (MIT)»
Que por cierto, el CIC no es "un edificio de oficinas" como dices, sino una comunidad de emprendedores. Y si el problema está en que se dijera que es "del MIT", es porque fue fundada por el MIT, como puedes ver en internet.
Cambridge Innovation Center - Wikipedia

Ni la Generalitat mintió diciendo que iba a visitar el MIT -como manipula toda la prensa hispana- ni mucho menos "se negaron a recibirlo", lo cual es una mentira fruto de TU exclusiva cosecha.

Os las meten dobladas y luego acusáis a los demás de estar manipulados. Muy dolço todo. :facepalm
Oye, que por mí os podéis continuar hinformando por El Mundo. A mi me la suda si luego quedáis en evidencia.
 
Última edición:
Esta es la agenda pública del president de la Generalitat del 27/03/2017


09.00 Visita al Cambridge Innovation Center i taula rodona amb emprenedors. Cambridge Innovation Center; 1 Broadway, Cambridge, MA | Boston (EUA)


El cap de l'Executiu visitarà el Cambridge Innovation Center (CIC), al Massachusetts Institute of Technology (MIT). Després de fer un recorregut per les instal·lacions acompanyat del fundador del CIC, Tim Rowe, el cap del Govern participarà en una taula rodona amb emprenedors moderada pel vicepresident executiu del MIT, Israel Ruiz. La sessió de treball servirà per fer un intercanvi d’impressions i d’experiències sobre la recerca, la innovació i l’emprenedoria. També hi participarà la directora d'ACCIÓ a Nova York, Clara Barreneche.


16.15 Conferència al The Minda de Gunzburg Center for European Studies (CES) de la Harvard University. Cambridge Innovation Center; 1 Broadway, Cambridge, MA | Boston (EUA)


El president Carles Puigdemont pronunciarà una conferència al Center for European Studies de la Harvard University sota el títol Catalonia, Today and Tomorrow, en el decurs de la qual farà un anàlisi de la situació política actual de Catalunya i el seu encaix a Europa. Prèviament a la seva intervenció, el cap de l'Executiu mantindrà una trobada amb el director d'aquest Centre, Grzegorz Ekiert.

Los dos errores, subrayados.El CIC no esta en el MIT (esta al lado, pero al puto lado) Y el CES no esta en el CIC.
 
Sea como fuere y a escasos meses para la traca final, desde la lejanía se me antoja todo muy verde y raruno. No veo (salvo que sea secreto de estado) que con estos periplos de "conferencias" se haya logrado algún apoyo serio a nivel mundial. No se, lo veo todo muy en pañales o huerfano y a escasos meses del mambo.

Un abrazo!
 
Uuuuuhhhhhhh, "los mediuos hispanos"... :mparto

De lo de Merkel y Tusk, mejor ni media palabra. Vamos a despistar con lo del MIT, y a ver si pasamos de puntillas, ¿no? :L
 
Improvisaremos. Ya estamos acostumbrados

Ahi está en parte el problema, dejando a parte que estemos o no de acuerdo con independencia si o no. Se me antoja efectivamente que a lo largo del proceso ha habido muchisima improvisación. Incluso desde mi mas completa ignorancia parece que algo tan importante como la creación de un nuevo estado y a ciernes del gran chupinazo el proceso parece que se ha creado con pies de barro.

Por otra parte comentar que también intuyo que la CUP ha sido mas un obstáculo que una ayuda.

Un abrazo!
 
a ver. Yo entiendo que esa parte de "improvisación" es debido a que nadie sepa para dónde van a ir los tiros. Si la Gene improvisa obliga al estado a esperar tus movimientos para decidir los suyos.

Aunque igual estoy sobrestimando a Puigdemont....
 
Sea como fuere y a escasos meses para la traca final, desde la lejanía se me antoja todo muy verde y raruno. No veo (salvo que sea secreto de estado) que con estos periplos de "conferencias" se haya logrado algún apoyo serio a nivel mundial. No se, lo veo todo muy en pañales o huerfano y a escasos meses del mambo.

Un abrazo!

Ni lo verás, lo cual es absolutamente lógico.
Es algo que hemos dicho miles de veces: Ningun líder mundial en su sano juicio va a proclamar su adhesión a la causa catalana. Vamos, es que esto es tan evidente que pensar lo contrario es de zopencos.
A lo máximo que aspira el aparato de exterior es dar a conocer de primera mano el proceso soberanista. El objetivo no es lograr declaraciones imposibles. Eso ya lo hace el ministerio del interior, tal como reconoció Margallo, a cambio de favores.
 
a ver. Yo entiendo que esa parte de "improvisación" es debido a que nadie sepa para dónde van a ir los tiros. Si la Gene improvisa obliga al estado a esperar tus movimientos para decidir los suyos.

Aunque igual estoy sobrestimando a Puigdemont....

Tema interesante el que tocas y un pequeño matiz. Por parte de los miembros del "proceso" es lógica cierta improvisación, pero eso en absoluto despista u obliga al Estado a cambiar planes. Pues pese a quien pese, el protocolo de actuación por parte del Estado es ajeno a las improvisaciones de "la parte contraria".

Yo lo reitero. Si estuviera en el lugar de Puigdemont & Cop. me preocuparía bastante por el efecto soledad isla a nivel global que parece que nos llega. Pero ojo, solo es una apreciación.

Un abrazo!
 
Uuuuuhhhhhhh, "los mediuos hispanos"... :mparto

De lo de Merkel y Tusk, mejor ni media palabra. Vamos a despistar con lo del MIT, y a ver si pasamos de puntillas, ¿no? :L

Despistar? :inaudito Llamas "despistar" a un OWNED como una catedral que te acabas de llevar? :inaudito

Lo de Merkel, pues lo que hemos dicho siempre: las declaraciones normales y esperadas para un jefe de estado, aunque ahora ya sabemos que son a cambio de favores. Declaraciones que pueden cambiar de un día para el otro en función de los intereses, claro. Supongo que tienes muy claro que ningún apoyo es eterno, no?
 
Última edición:
a ver. Yo entiendo que esa parte de "improvisación" es debido a que nadie sepa para dónde van a ir los tiros. Si la Gene improvisa obliga al estado a esperar tus movimientos para decidir los suyos.

Aunque igual estoy sobrestimando a Puigdemont....

Es que por aquí va el asunto.
Esto es una partida de ajedrez, y para ganar hay que jugar de forma inteligente. Y el reloj forma parte de ello.
Anticipar lo que vas a hacer es de gilipollas porque es dar ventaja al otro.
Lo que espero es que la CUP deje de tocar los huevos con sus exigencias y gesticulaciones y que se esperen a Septiembre.
 
Uuuuuhhhhhhh, "los mediuos hispanos"... :mparto

De lo de Merkel y Tusk, mejor ni media palabra. Vamos a despistar con lo del MIT, y a ver si pasamos de puntillas, ¿no? :L

Despistar? :inaudito Llamas "despistar" a un OWNED como una catedral que te acabas de llevar? :inaudito

Lo de Merkel, pues lo que hemos dicho siempre: las declaraciones normales y esperadas para un jefe de estado, aunque ahora ya sabemos que son a cambio de favores.

¿Pero que owned ni que cojones? No te crezcas, hombre, Y en cualquier caso (que no) se lo hubiera llevado la prensa...

Y lo de deciros que os vayáis olvidando, que no tenéis sitio en Europa ni os apoyan en lo más mínimo, "declaraciones normales, pero cuando llegue la hora de la verdad ya veréis, ya...". ¿No? :mparto
 
MIT o Amigos de la Faja color carne. Estas soplapolleces creo que abren debates que distraen del grueso serio del proceso. Aunque por otra parte si es verdad que sea porque ante la falta de novedades o realmente ante una imagen de un proceso que en ocasiones resulta ambiguo, no hay muchas cosas mas de las que hablar.

Un abrazo!
 
¿Pero que owned ni que cojones? No te crezcas, hombre, Y en cualquier caso (que no) se lo hubiera llevado la prensa...

Tragarse una noticia dándola por cierta es un owned como una casa. Y si encima lo adornas con algo de tu cosecha como que "en el MIT se negaron a recibirlo", es otra cosa peor.


Vamos a ver si te vas enterando... El CIC es un EDIFICIO DE OFICINAS, y aloja a multitud de empresas e instituciones. Edificio de oficinas pijas, pero oficinas. Puigdemont fue a dar una charlita a una de ellas, y el propio director del CIC dejó claro que afirmar que Puigdemont iba al MIT era "un error". Lo de que iba al MIT pues oye... pregúntales a los de la Gene quién lo filtró, por que no es solo El Mundo (ni muchísimo menos) quien lo afirmaba. Y te pongo un ejemplo evidente:

Catalan News Agency - Puigdemont to explain Catalonia’s independence at Harvard University

Puigdemont will visit the Cambridge Innovation Centre (CIC) and the Massachusetts Institute of Tecnhnology (MIT)

Así que las explicaciones, se las pides al maestro armero.
 
Puigdemont will visit the Cambridge Innovation Centre (CIC) and the Massachusetts Institute of Tecnhnology (MIT)

Así que las explicaciones, se las pides al maestro armero.
will visit = visitará.

Y así fue. Dio la conferencia en el CIC y visitó el MIT (acompañado de Rowe & Ruiz). Visita no oficial. visita turística. Por eso no sale en la agenda oficial.
 
Puigdemont will visit the Cambridge Innovation Centre (CIC) and the Massachusetts Institute of Tecnhnology (MIT)

Así que las explicaciones, se las pides al maestro armero.
will visit = visitará.

Y así fue. Dio la conferencia en el CIC y visitó el MIT (acompañado de Rowe & Ruiz). Visita no oficial. visita turística. Por eso no sale en la agenda oficial.


:mparto O sea, que ahora la gene anuncia las visitas TURÍSTICAS de Puigdemont como si tuvieran alguna trascendencia.

Dejadlo ya, está más que clara la calzoncillada. :L
 
Me refiero a la trascendencia de las giras de los representantes de la gene. Y a sus ganas de dársela cuando no la tienen. Sacarlo a la luz, obviamente tampoco tiene trascendencia en consecuencia, pero es divertido. :juas
 
Arriba Pie