Txema5
Miembro habitual
No dudo de que haya urnas y se intente si o si. Pensar lo contrario es de ingenuos. Otro tema es que esto llegue al menos a mal o buen puerto.
Un abrazo!
Un abrazo!
Si eso es verdad, dan vergüenza ajena total. Me acojo a la ley según me venga el viento. ¿Gente así mueve a una gran parte de la población? ¿Es verdad eso?y a continuación envía un escrito al TSJC para que archive la querella de la fiscalía por esa licitación al haber quedado desierta.
Por otro lado, Munté ha reiterado que la querella de la Fiscalía contra la consellera de Governació, Meritxell Borràs, no tiene “ninguna base jurídica” y ha instado a “retirarla” porque, más ahora, “no tiene ningún sentido”. En este sentido, la defensa de Borràs presentará ante el TSJC el acta que declara desierto el concurso para pedirle que archive la querella que presentó la Fiscalía a raíz de ese proceso de licitación.
Si, sin urnas...Tranquilos que de hoy en ocho está previsto que expliquen el plan.
Claro, comprar urnas es como matar.Juas. Intento matar a alguien, pero como ha quedado en intento....por favor que no me denuncien que "avui no toca".
Claro, comprar urnas es como matar.Juas. Intento matar a alguien, pero como ha quedado en intento....por favor que no me denuncien que "avui no toca".
Ya estamos como los niños de 5 años...Claro, comprar urnas es como matar.
¿Qué te juegas a que ahora vendrá lo del subconsciente, la asociación de ideas y demás mandangas?Aparta tu radical pensamiento. Dice matar, como puede decir robar bicis. Es una metáfora.
Un abrazo!
Claro que no es ilegal. Pero aquí entran otras consideraciones que pueden convertir la compra en ilegal.Comprar urnas no es ilegal. Andalucía lo hizo, por ejemplo.
creo que dicha compra en caso de juicio será más dolosa...
Si vas a comprar un bolígrafo con la intención de clavarselo a alguien... pues probablemente te prohíban comprarlo.De todas formas, una urna sirve para lo que sirve. No sirven para matar.
También van a prohibir los bolígrafos para evitar que se firme la convicatoria de referendum?
Nop.
cuando hayas matado a alguien, nunca antes.
Si vas a comprar un bolígrafo con la intención de clavarselo a alguien... pues probablemente te prohíban comprarlo.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Cometer un delito, no golpear.Jajajaja!
Seguro que van a utilizar las urnas para golpear a alguien.
No es una cagada. Lo será para vosotros... que todo es una cagada.Oye, tampoco te veas en la obligación de justificar todas y cada una de las cagadas del gobierno, eh?
Lo de prohibir la compra de urnas raya lo grotesco, hombre
Las razones de la querella de la Fiscalía son las que son. Se esta desobedeciendo - a juicio de la Fiscalía al TC-.