Estaba cantado. Nuevo festival de decapitaciones democráticas: Por lo visto les faltaban huevos.
Munté, Jané y Ruiz salen del Gobierno catalán en la purga de Puigdemont contra los consejeros críticos
Un abrazo!
Yo creo que Insidius apela al sentido crítico que a algunos os falta, al menos a mi juicio.
A mí me parece que, en un escenario en el que los que están en primera linea pueden salir escaldados, me parece muy normal que los que no quieran aceptar este riesgo se retiren.
A mí me parece que, en un escenario en el que los que están en primera linea pueden salir escaldados, me parece muy normal que los que no quieran aceptar este riesgo se retiren.
¿Y se enteran ahora de ese riesgo?
Yo parto de la base que Puigdemont no tiene ni idea de lo que va a pasar el 2.0, a partir de ahí, la coherencia es complicada.
Me quejo que no se están haciendo las cosas bien (exponiendo los motivos) Y que no hay pelotas, porque no las hay. Ambas cosas.@Insidius, no acabo de entender tu postura. Dices que "las cosas aquí no se están haciendo bien" con lo que muchos podríamos estar de acuerdo. Dices que nos hacemos trampas al solitario, pero al mismo tiempo te quejas de falta de huevos.
Total, que no me queda muy claro si tu "bajada de pantalones" se debe a que se ha ido demasiado lejos, o por contra, a la falta determinación de los políticos indepes para acabar de dar el paso final.
Si a ti te llega una carta de la Generalitat para que pagues tus impuestos a la ATC y una carta del gobierno para que pagues al MHAP... A quien pagas?
Si llega a @LoJaume la carta, puede tomar la decisión de pagar a la ATC y santas pascuas. Si llega a la empresa de @LoJaume ... A quien pagas?
Y si es una empresa de 150 personas? de 700? Mandas a tomar pol culo a Montoro y a los dos días tienes la multa... Que haces? Que van a hacer las entidades bancarias?
Si a ti te llega una carta de la Generalitat para que pagues tus impuestos a la ATC y una carta del gobierno para que pagues al MHAP... A quien pagas?
Si llega a @LoJaume la carta, puede tomar la decisión de pagar a la ATC y santas pascuas. Si llega a la empresa de @LoJaume ... A quien pagas?
Y si es una empresa de 150 personas? de 700? Mandas a tomar pol culo a Montoro y a los dos días tienes la multa... Que haces? Que van a hacer las entidades bancarias?
Si esto llegase a ocurrir sería evidente de que todo esto se habría hecho muy mal. Por ello me niego a aceptar que esto pueda ocurrir. De hecho, estoy seguro que en la Gene saben de sobras que si se llegase a este punto, el proceso habría fracasado.
Es evidente que ni los ciudadanos ni los funcionarios deben encontrarse entre la espada y la pared, teniendo que tomar una decisión así. Vamos, es que es tan obvio que descarto este escenario.
Que quizá habría que montar un pollo de mil pares de cojones? Pues probablemente sea necesario.
Aunque ya sabemos que los catalanes somos poco dados a esas cosas y preferimos hacer las cosas de forma pacífica y civilizada.
Mira, nadie dijo que esto sería fácil.
Sabes que pasará con tus impuestos el año que viene? No te parece preocupante no saberlo a dos meses del referéndum?
porque doy por sentado que me los va a reclamar una sola administración
Es decir. Que no lo sabes. E intuyes que será así.