Txema5
Miembro habitual
Solo los niños y los borderline patalean. Esa suficiencia pomposa e injustificada chirria y es ofensiva.
Un abrazo!
Un abrazo!
Ahora, lo del fascismo y el golpe de estado me parece un disparate. Quién no quiera la independencia que vote que NO.
No, esto es una falacia.Ahora, lo del fascismo y el golpe de estado me parece un disparate. Quién no quiera la independencia que vote que NO.
Partiendo de la situación surrealista de que la campaña solo será por el "SI"
Hay espacio previsto para la campaña de NO, eh, exactamente el mismo que la del SÍ.
Conmigo que no cuenten.Tranquilos que Turull tiene ya la respuesta...
Turull: “Los del no irán a votar porque antes que del PP, Cs o PSC son demócratas”
Turull: “Los del no irán a votar porque antes que del PP, Cs o PSC son demócratas”
Ok, contamos contigo para que el No pierda un votoConmigo que no cuenten.
Para nada, abstenerse también es una opción legítimaAntidemocrata!
La suficiencia pomposa e injustificada va por barrios, eh.
Geminis tiene razón en lo de la legalidad, aquí la CUP es más honesta, "desobedecemos con todas las consecuencias", el discurso de Junts de legalidad, para ser coherente, tendría que esperar a que
un tribunal internacional les diera la razón en lo del derecho de autodeterminación.
Y después, también es muy cierto que al ciudadano le falta mucha información del después de la DUI, tema fiscal, etc, ahí la Generalitat ha fallado
¿Votar a favor de seguir en España ya no te parece una opción válida?No voto porque no hay nada válido sobre lo que votar.
Te equivocas, txema. Abstenerse es una decisión absolutamente legítima y democrática.
Lo antidemocrático es no aceptar el resultado.
Ir al 1-O a "votar", no es ni un ejercicio de libertad, ni de democracia, ni de derechos.¿Votar a favor de seguir en España ya no te parece una opción válida?No voto porque no hay nada válido sobre lo que votar.
Bien, poquito a poco
¿Votar a favor de seguir en España ya no te parece una opción válida?No voto porque no hay nada válido sobre lo que votar.
Bien, poquito a poco
No hay nada de antidemocrático en NO aceptar algo que persé ya NO cumple ninguna garantía democrática.Te equivocas, txema. Abstenerse es una decisión absolutamente legítima y democrática.
Lo antidemocrático es no aceptar el resultado.
Yo creo que es mucho más sencillo: estoy de acuerdo en que falta información, pero es principalmente porque no la hay. Dada una situación de bloqueo por tierra, mar y aire, incluso los detalles del referéndum se están concretando en el último momento.No es que "hayan fallado". Es que no tienen lo que hay que tener para dar esa información.Y después, también es muy cierto que al ciudadano le falta mucha información del después de la DUI, tema fiscal, etc, ahí la Generalitat ha fallado