La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Reeler, si te fijas, has pasado de hablar de lenguas a hablar de aspectos identitarios, lo cual no tiene NADA que ver.
La identidad catalana se fundamenta en su lengua. Y esto es algo que ni la mismísima Diana, con su proceso de conversión en la nave nodriza, podría hacerme cambiar de opinión.

Si el catalán no existiera, si sólo existiera el castellano, no existiría independentismo catalán.

Sin el catalan el nacionalismo catalan se queda en pelota picada en medio de la carretera.

No puedo estar mas de acuerdo.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Yo me siento íbero, así reconozco todas las lenguas del territorio como mías :garrulo.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Reeler, si te fijas, has pasado de hablar de lenguas a hablar de aspectos identitarios, lo cual no tiene NADA que ver.
La identidad catalana se fundamenta en su lengua. Y esto es algo que ni la mismísima Diana, con su proceso de conversión en la nave nodriza, podría hacerme cambiar de opinión.

Si el catalán no existiera, si sólo existiera el castellano, no existiría independentismo catalán.
Tampoco te pases :p. Díselo a los sudamericanos o anglosajones y te canean...
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Hola Europa! Alguien lo vio???

Ah sí...¿Ese documental donde casi todos los entrevistados tienen ideas favorables a la independencia?



Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Y? Se veía gente con la cabeza bien amueblada, al menos sabían hablar, no como algunos ministros del gobierno del PP.

Aun no he visto ningún reportaje, documental, escrito, nada, a favor de seguir en España argumentando algo.

La pregunta es simple.

Por que deberíamos seguir como hasta ahora?

Que futuro tiene Catalunya dentro del estado Español? (ergo, mis hijos, lo que mas quiero en este mundo).
Lo que quieras, pero es IM-PRE-SEN-TA-BLE que una televisión pública haga proselitismo de algo, en este caso, la independencia. Eso es manipular y dirigir la opinión.

TV-3 hace propaganda con la independencia


El reportaje 'Hola, Europa' destaca las bondades de la separación de España sin argumentos en contra de la secesión
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/05/08/catalunya/1367966971_456289.html
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Lo que quieras, pero es IM-PRE-SEN-TA-BLE que una televisión pública haga proselitismo de algo, en este caso, la independencia. Eso es manipular y dirigir la opinión.

Vale. Pero eso lo hacen todas. Las públicas y las no públicas. TO-DAS
Lo sangrante son las públicas...y luego nos quejamos de Venezuela...
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Si el catalán no existiera, si sólo existiera el castellano, no existiría independentismo catalán.

Espera, un momento... ¿pero no era por la pasta? ¿En qué quedamos?

El entrecot es el idioma, todo lo demás pertenece a la guarnición. Para el independentismo cualquier cosa sirve para reforzar su idea de separación.

Sino fuera así, qué sentido tendría el concepto de "Países catalanes"?
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Si es el idioma.. y algo más. Sinceramente no se qué es pero el sentimiento de sentirse español no existe. Nada. En cambio si que hay un fuerte sentimiento de pertenecer a Cataluña, pero sin ser algo contrario a España sino "otra cosa". No es nada "en contra de" sin a "favor de", en este caso ser un país diferente e independiente.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Dime que tiene en común un tio de Gerona con uno de Alicante. Tic Tac....
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Y uno de Cantabria con uno de utrera?
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Y uno de Cantabria con uno de utrera?
La tira de cosas en común, es más, has elegido un mal ejemplo, cuesta encontrar algo en lo que sean incompatibles. Peeeeero es que además, por si fuera poco, ni el de Utrera ni el de Cantabria quieren dejar de pertenecer a España.... ni el alicantino tampoco :cuniao :L
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Que futuro tiene Catalunya dentro del estado Español? (ergo, mis hijos, lo que mas quiero en este mundo).

El que los propios catalanes quieran seguir, es decir, ninguno.

Ahora habría que hacer la siguiente pregunta:

¿Los españoles estan hasta los huevos de los nacionalistas catalanes y su afán victimista y de protagonismo?
 
Que futuro tiene Catalunya dentro del estado Español? (ergo, mis hijos, lo que mas quiero en este mundo).

El que los propios catalanes quieran seguir, es decir, ninguno.

Ahora habría que hacer la siguiente pregunta:

¿Los españoles estan hasta los huevos de los nacionalistas catalanes y su afán victimista y de protagonismo?

Respuesta: Me inporta tres cojones.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

¿Los españoles estan hasta los huevos de los nacionalistas catalanes y su afán victimista y de protagonismo?

Estan hasta los huevos de los catalanes en general porque se ha generado esa catalanofobía desde todos los frentes.
Y eso no me lo discute nadie aquí porque por suerte o por desgracia salgo de catalunya con cierta periodicidad y me recuerdan bastante que soy catalan y que si somos unos chorizos, solo hablamos en catalan y ....

Vamos todas las vedades absolutas de Ia razon, el mundo, intereconomia, PP, PSOE, UPyD, TeleMadrid y demás mierdas que sueltan ciertos medios u organismos.

Por cierto muy bien que se le quite a alguien una catedra por utilizar su derecho consitucional de libertad de expresión.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Vamos todas las vedades absolutas de Ia razon, el mundo, intereconomia, PP, PSOE, UPyD, TeleMadrid y demás mierdas que sueltan ciertos medios u organismos.

Es una pena que relaciones Intereconomía o Telemadrid como medios avalados por una inmensa mayoría, y crees que dirigen y orquestan las mentes aborregadas de los mesetarios.

La cuestión es que es que a muchos de esos mesetarios garruleros si están totalmente de acuerdo porque los catalanes elijan su destino, y si se quieren independizar lo hagan sin dilaciones.

Pero bien es cierto que a mi muchos de los politicuchos de mierda que pululan reivindicando soberanías, lo utilicen como amenaza para que les aflojen la pasta como el típico adolescente que amenaza a los papis con largarse de casa si no le aumentan su asignación semanal.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Pero bien es cierto que a mi muchos de los politicuchos de mierda que pululan reivindicando soberanías, lo utilicen como amenaza para que les aflojen la pasta como el típico adolescente que amenaza a los papis con largarse de casa si no le aumentan su asignación semanal.

Si piensas esto, es que estas mucho más ciego de lo que pensaba.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Pero bien es cierto que a mi muchos de los politicuchos de mierda que pululan reivindicando soberanías, lo utilicen como amenaza para que les aflojen la pasta como el típico adolescente que amenaza a los papis con largarse de casa si no le aumentan su asignación semanal.

Si piensas esto, es que estas mucho más ciego de lo que pensaba.
Desengáñate Run-Run, por mucho sentimiento nacionalista que haya y por mucho que se haya incrementando a nivel de "sentimiento"...los políticos se han metido en el camino soberanista por la PASTA.

A ver quien va a ser el ciego...
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Pero bien es cierto que a mi muchos de los politicuchos de mierda que pululan reivindicando soberanías, lo utilicen como amenaza para que les aflojen la pasta como el típico adolescente que amenaza a los papis con largarse de casa si no le aumentan su asignación semanal.

Si piensas esto, es que estas mucho más ciego de lo que pensaba.

¿Ciego? o ¿Ignorante? porque no es que no lo piense, es que lo que veo, e imagino que tu también, y es el hecho de que en la política catalana al igual que en la española, el nivel de corrupción, y por consiguiente, en la búsqueda de pasta pública a costa de maquiavélicos planes chanchulleros es EVIDENTE que no INVIDENTE.

Por cierto, creo que al delfín (un tal Pujol) de Más se la ha IMPUTADO. Supongo que esto lo verás.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Pero bien es cierto que a mi muchos de los politicuchos de mierda que pululan reivindicando soberanías, lo utilicen como amenaza para que les aflojen la pasta como el típico adolescente que amenaza a los papis con largarse de casa si no le aumentan su asignación semanal.

Si piensas esto, es que estas mucho más ciego de lo que pensaba.
Desengáñate Run-Run, por mucho sentimiento nacionalista que haya y por mucho que se haya incrementando a nivel de "sentimiento"...los políticos se han metido en el camino soberanista por la PASTA.

A ver quien va a ser el ciego...

Lamentablemente, es así.
Si CiU no camina con paso firme a lo que el pueblo le ha pedido, el próximo 11 de Septiembre habrá más gente en la calle, y si aún así tampoco, en las próximas elecciones subirá ERC, partidos como las CUP y por supuesto algo arañarán PP y C's. Lo saben y por esto están iniciando el proceso. Se tardará más, pero llegaremos.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Pero bien es cierto que a mi muchos de los politicuchos de mierda que pululan reivindicando soberanías, lo utilicen como amenaza para que les aflojen la pasta como el típico adolescente que amenaza a los papis con largarse de casa si no le aumentan su asignación semanal.

Si piensas esto, es que estas mucho más ciego de lo que pensaba.

¿Ciego? o ¿Ignorante? porque no es que no lo piense, es que lo que veo, e imagino que tu también, y es el hecho de que en la política catalana al igual que en la española, el nivel de corrupción, y por consiguiente, en la búsqueda de pasta pública a costa de maquiavélicos planes chanchulleros es EVIDENTE que no INVIDENTE.

Por cierto, creo que al delfín (un tal Pujol) de Más se la ha IMPUTADO. Supongo que esto lo verás.

Claro que lo veo. Que te hace pensar que soy votante de CiU?
El delfín ese que dices, esta retirado y tendrá que responder. No como Ana Mato, Cospedal, Fabra, Feijóo, sin olvidarme de la incombustible Esperanza Aguirre y sus más que sospechosas conexiones económico-parentales con suculentos y turbios negocios en la comunidad de Madrid, por cierto, curiosa anécdota la de ayer cuando Nachete el pelele, decía que no sabía nada de la visita de Andelson la semana que viene. Será que sólo hablara con socios?
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Se tardará más, pero llegaremos.

aa.jpg
 
Arriba Pie