Si el catalán no existiera, si sólo existiera el castellano, no existiría independentismo catalán.
Espera, un momento... ¿pero no era por la pasta? ¿En qué quedamos?
Si el catalán no existiera, si sólo existiera el castellano, no existiría independentismo catalán.
La identidad catalana se fundamenta en su lengua. Y esto es algo que ni la mismísima Diana, con su proceso de conversión en la nave nodriza, podría hacerme cambiar de opinión.Reeler, si te fijas, has pasado de hablar de lenguas a hablar de aspectos identitarios, lo cual no tiene NADA que ver.
Tampoco te pasesLa identidad catalana se fundamenta en su lengua. Y esto es algo que ni la mismísima Diana, con su proceso de conversión en la nave nodriza, podría hacerme cambiar de opinión.Reeler, si te fijas, has pasado de hablar de lenguas a hablar de aspectos identitarios, lo cual no tiene NADA que ver.
Lo que quieras, pero es IM-PRE-SEN-TA-BLE que una televisión pública haga proselitismo de algo, en este caso, la independencia. Eso es manipular y dirigir la opinión.Hola Europa! Alguien lo vio???
Ah sí...¿Ese documental donde casi todos los entrevistados tienen ideas favorables a la independencia?
Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
Y? Se veía gente con la cabeza bien amueblada, al menos sabían hablar, no como algunos ministros del gobierno del PP.
Aun no he visto ningún reportaje, documental, escrito, nada, a favor de seguir en España argumentando algo.
La pregunta es simple.
Por que deberíamos seguir como hasta ahora?
Que futuro tiene Catalunya dentro del estado Español? (ergo, mis hijos, lo que mas quiero en este mundo).
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/05/08/catalunya/1367966971_456289.htmlTV-3 hace propaganda con la independencia
El reportaje 'Hola, Europa' destaca las bondades de la separación de España sin argumentos en contra de la secesión
Lo que quieras, pero es IM-PRE-SEN-TA-BLE que una televisión pública haga proselitismo de algo, en este caso, la independencia. Eso es manipular y dirigir la opinión.
Lo sangrante son las públicas...y luego nos quejamos de Venezuela...Lo que quieras, pero es IM-PRE-SEN-TA-BLE que una televisión pública haga proselitismo de algo, en este caso, la independencia. Eso es manipular y dirigir la opinión.
Vale. Pero eso lo hacen todas. Las públicas y las no públicas. TO-DAS
Espera, un momento... ¿pero no era por la pasta? ¿En qué quedamos?
La tira de cosas en común, es más, has elegido un mal ejemplo, cuesta encontrar algo en lo que sean incompatibles. Peeeeero es que además, por si fuera poco, ni el de Utrera ni el de Cantabria quieren dejar de pertenecer a España.... ni el alicantino tampocoY uno de Cantabria con uno de utrera?
Que futuro tiene Catalunya dentro del estado Español? (ergo, mis hijos, lo que mas quiero en este mundo).
El que los propios catalanes quieran seguir, es decir, ninguno.
Ahora habría que hacer la siguiente pregunta:
¿Los españoles estan hasta los huevos de los nacionalistas catalanes y su afán victimista y de protagonismo?
¿Los españoles estan hasta los huevos de los nacionalistas catalanes y su afán victimista y de protagonismo?
Estan hasta los huevos de los catalanes en general porque se ha generado esa catalanofobía desde todos los frentes.
Y eso no me lo discute nadie aquí porque por suerte o por desgracia salgo de catalunya con cierta periodicidad y me recuerdan bastante que soy catalan y que si somos unos chorizos, solo hablamos en catalan y ....
Vamos todas las vedades absolutas de Ia razon, el mundo, intereconomia, PP, PSOE, UPyD, TeleMadrid y demás mierdas que sueltan ciertos medios u organismos.
Por cierto muy bien que se le quite a alguien una catedra por utilizar su derecho consitucional de libertad de expresión.
Vamos todas las vedades absolutas de Ia razon, el mundo, intereconomia, PP, PSOE, UPyD, TeleMadrid y demás mierdas que sueltan ciertos medios u organismos.
Pero bien es cierto que a mi muchos de los politicuchos de mierda que pululan reivindicando soberanías, lo utilicen como amenaza para que les aflojen la pasta como el típico adolescente que amenaza a los papis con largarse de casa si no le aumentan su asignación semanal.
Desengáñate Run-Run, por mucho sentimiento nacionalista que haya y por mucho que se haya incrementando a nivel de "sentimiento"...los políticos se han metido en el camino soberanista por la PASTA.Pero bien es cierto que a mi muchos de los politicuchos de mierda que pululan reivindicando soberanías, lo utilicen como amenaza para que les aflojen la pasta como el típico adolescente que amenaza a los papis con largarse de casa si no le aumentan su asignación semanal.
Si piensas esto, es que estas mucho más ciego de lo que pensaba.
Pero bien es cierto que a mi muchos de los politicuchos de mierda que pululan reivindicando soberanías, lo utilicen como amenaza para que les aflojen la pasta como el típico adolescente que amenaza a los papis con largarse de casa si no le aumentan su asignación semanal.
Desengáñate Run-Run, por mucho sentimiento nacionalista que haya y por mucho que se haya incrementando a nivel de "sentimiento"...los políticos se han metido en el camino soberanista por la PASTA.Pero bien es cierto que a mi muchos de los politicuchos de mierda que pululan reivindicando soberanías, lo utilicen como amenaza para que les aflojen la pasta como el típico adolescente que amenaza a los papis con largarse de casa si no le aumentan su asignación semanal.
A ver quien va a ser el ciego...
Respuesta: Me inporta tres cojones.
¿Ciego? o ¿Ignorante? porque no es que no lo piense, es que lo que veo, e imagino que tu también, y es el hecho de que en la política catalana al igual que en la española, el nivel de corrupción, y por consiguiente, en la búsqueda de pasta pública a costa de maquiavélicos planes chanchulleros es EVIDENTE que no INVIDENTE.
Por cierto, creo que al delfín (un tal Pujol) de Más se la ha IMPUTADO. Supongo que esto lo verás.
Se tardará más, pero llegaremos.