El_Cizañas
Catorceavamente campeón de Europa
El Tibe se hace un par de torres humanas de esas mañaneras y se le pasa el cabreo hombre.
A mí lo que de verdad me sorprende es la cantidad de gente que no trabaja un miércoles a mediodía en Barcelona y tiene tiempo de salir a la calle a manifestarse...
¿Estás insinuando que no es espontaneo?
Un abrazo!
Todos sabíamos que ésto es lo que buscaba el independentismo... martirizarse.¿Con esto quieres decir que el estado español está ayudando, a sabiendas, al independentismo? ¿O lo que tu ves no lo ven ellos?
Y de la misma manera que se acusa gobierno de crear independentistas, no es menos cierto que sois vosotros los que también estáis creando cada vez más catalanofobia en el resto de España.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
No somos "nosotros" los que tenemos la democracia todo el día en la boca...Todos sabíamos que ésto es lo que buscaba el independentismo... martirizarse.¿Con esto quieres decir que el estado español está ayudando, a sabiendas, al independentismo? ¿O lo que tu ves no lo ven ellos?
Y de la misma manera que se acusa gobierno de crear independentistas, no es menos cierto que sois vosotros los que también estáis creando cada vez más catalanofobia en el resto de España.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
En realidad no es así.
Nuestra intención es que quede a la vista de todo el mundo que el estado español es un estado totalitario y neofranquista que se pasa sus propias leyes por el arco del triunfo.
Lo lamentable es que los que os autodenomináis "demócratas" lo estéis justificando continuamente.
como debe de ser, para que tanto trabajar, si despues te vas a morir de igual manera? tonto somos los que trabajamos y no el que No trabajaMucho vago perroflauta es lo que hay.
Txema5, creo que las gracietas tienen un límite y tú los has pasado pero tres pueblos.
pero bueno, tú sabrás.
Por cierto. Invoco a @LoJaume , que siempre dice que no se cumple nada de lo que digo... a ver qué me cuenta de esta intervención de la autonomía que estaba cantada
Txema5, creo que las gracietas tienen un límite y tú los has pasado pero tres pueblos.
pero bueno, tú sabrás.
He aprendido mucho de ti estas dos últimas semanas con tus post decorados con caras de descojone. ¿Que ocurre, hoy no tienes ganas de reírte?
Un abrazo!
Lo únicos que están actuando son los jueces y la fiscalía ante delitos o sospechas de delito. Tal que así.Pues que la intervención "de facto" sin pasar por el congreso, se ha saltado todas las leyes propias.
Claro que, esto a tí no te importa. En realidad, lo del "cumplimiento de la ley" es solamente una excusa cínica.
Gente delante de las sedes? Serán cientos, y seguro que habrá más que estén viniendo desde zonas limítrofes a Barcelona, pero espontáneos? No, más bien militantes.
Mucho vago perroflauta es lo que hay.
Aquí cada uno usa las leyes en su propio beneficio y si no me gustan las manipulo.
Mucho forero imbécil al que se le va el personaje también.
...suspensión utilizando una Ley de estabilidad presupuestaria que votaron los mismos a los que ahora votáis...Por cierto. Invoco a @LoJaume , que siempre dice que no se cumple nada de lo que digo... a ver qué me cuenta de esta intervención de la autonomía que estaba cantada
Pues que la intervención "de facto" sin pasar por el congreso, se ha saltado todas las leyes propias.
Claro que, esto a tí no te importa. En realidad, lo del "cumplimiento de la ley" es solamente una excusa cínica.
Bueno unos se hacen unas nuevas y otros manipulan las que hay...Aquí cada uno usa las leyes en su propio beneficio y si no me gustan las manipulo.
Manipularlas no es la acepción correcta. Aquí lo que se ha vivido es un "No me gustan las leyes. Por mis santos me creo unas nuevas" Y claro, resulta que el decorado de Mundo de Aventuras era eso, un decorado. Y detrás ha aparecido el mundo del día a día. La cruda realidad.
Un abrazo!