Jack-Bauer
Miembro habitual
Son las 10:01 y los moderadores tocándose los cojones... y sigo con el insulto.
Ya volvemos al NAZISMO
SE OS DESMONTA EL PUTO ARGUMENTO Y NAAAAZIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS
Esto como mínimo da para peli
Los servicios de inteligencia buscan las papeletas del referéndum en Israel
Esto como mínimo da para peli
Los servicios de inteligencia buscan las papeletas del referéndum en Israel
Lo más sorprendente es que se denominen "de inteligencia".
A nadie se le ha ocurrido que las papeletas se pueden volver a imprimir en apenas 24h?
Lo mismo que a ti.Es interesante como solo te interesan, valga la redundancia, las manifestaciones que Coinciden con tu punto de vista. Nada nuevo bajo el sol.
Pero en el contexto actual, creo que tiene mucho más valor la opinión de juristas que se atreven a cuestionar el criterio oficial, porque además al hacerlo arriesgan más que los que aceptan o aprueban lo que se hace, que no sólo no arriesgan, sino que aseguran no tener problemas en su trabajo.
Ya volvemos al NAZISMO
Nazismo? En absoluto. Juventudes del movimiento independentista republicano. Eso queda mejor.
¿Desmontar argumento? ¿Tú has observado con calma las imágenes? A parte que ni Cristo me ha contestado a mis preguntas. Curiosa costumbre de quedar todos en un sitio para ir juntos al cole.
Un abrazo!
Pues según parece la autorización es verdadera, aunque posteriormente sacaron una nota aclaratoria indicando que la movilización ha sido iniciativa de los alumnos.Que no me la creo.¿Y la nota de los institutos de Olot también tiene una explicación?
Cualquier nota de un centro educativo vendrá, como mínimo, con el sello y con la firma de alguien (aunque sea "cap d'estudis").
Rajoy y Sánchez pactan la vía para debatir la reforma constitucional tras el 1-O
Por qué será que tantos juristas no ven clara la legalidad de todo esto...
Jueces para la Democracia ve un fraude que la Fiscalía cite a los alcaldes catalanes al margen del juez
Es interesante como solo te interesan, valga la redundancia, las manifestaciones que
Coinciden con tu punto de vista. Nada nuevo bajo el sol.
Ayer uno se ofendió por el tema de la palabra "sumisión" por asemejarla al adoctrinamiento...y tú dale que te pego...Pero bueno, vosotros seguid leyendo las portadas del Mundo.
Ya volvemos al NAZISMO
Nazismo? En absoluto. Juventudes del movimiento independentista republicano. Eso queda mejor.
¿Desmontar argumento? ¿Tú has observado con calma las imágenes? A parte que ni Cristo me ha contestado a mis preguntas. Curiosa costumbre de quedar todos en un sitio para ir juntos al cole.
Un abrazo!
Venga, hombre, no ves que este tipo de noticias siempre han demostrado ser montajes?
Joder, os la han metido doblada un montón de veces y os seguís creyendo estas mierdas.
En fin, allá vosotros.