La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Después del repaso histórico dicho por @Manu1001 solo se puede decir una cosa:

273ce8c99f971a4414b0212a17ca59598b19beef767f025ff24a41d57023ea89.jpg
 
No se como se presta Tardá a estos debates. Como cualquier otro. Les ponen contra Nart, Borrell o García Margallo, y solo tiene que callarse y aprender. Porque el cuento catalán, sus argumentos, su legalidad retorcida queda absolutamente retratada. Porque aquí estamos hablando de cuentos, de cuando seamos libres seremos ricos, pero ricos de la hostia. Nos va a salir el tres por ciento por las orejas. Pero estamos haciendo referéndum del referéndum, intentando justificar lo que no tiene justificación y... después ¿qué? No, después cuando declaremos la República Catalana habrá negociaciones con el Estado español. Sí, seguro... Y Dios hará llover maná en el Ampurdá. Y viviremos de ser catalanes. Joder, es que es todo propaganda, todavía nadie ha sido capaz de decir que conllevaría eventualmente votar en este referéndum ilegal dentro del cuento propagandístico que han formado.
 
Este mediodía he visto el debate entre Nart y Tardà. Puedo estar de acuerdo con algunas cosas de uno y otro, pero ha habido momentos donde Tardà no sabía ni por donde salir.

Lo más humillante ha sido el final, cuando entra en escena una periodista que estaba sentada en el público y no sabia hablar con fluidez ni expresarse con un mínimo de inteligibilidad. Desesperante.
 
Por cierto... una duda, en base a los memes y videos gilipollas que salen estos días...

Una vez se vote el próximo domingo, podré volverme de la CUP y desobedecer las normas y leyes del nou govern?
Podré hacer un pequeños referéndum en mi escalera/rellano/piso donde decidir que queremos seguir perteneciendo a España???
 
Nart es de las personas que mejor me cae cuando habla, que pena que ya no esté en ciudadans

Además, es un ejemplo de patriotismo y honradez.

Javier Nart, otro 'patriota' de cuenta en Suiza que se ríe de lo chapuzas que son los corruptos: "Tú y yo lo haríamos con cuidado"

Y facha. Que no se te olvide llamarle facha.

Del ridículo que ha hecho Tardá (y ayer Puigdemont), no digas nada, hombre. Es mucho mejor desacreditar y difamar a los que les han sacado las costuras. Elegancia política, le llaman a eso.
 
Lo que me pregunto es qué rayos deben hacer 4000 tíos encerrados tantos días en un crucero? :village

De todas formas, lo de la brigada Piolín no lo acabo de ver claro. :pensativo
Estos barcos vinieron vacíos, a no ser que los picoletos embarcasen en Génova, cosa poco probable.
Nadie ha visto caravanas de vehículos llegando a Cataluña, ni polis moviéndose por el puerto. Joder, que 4000 tíos, se notan un montón.
Tampoco llegan suministros al barco, y no me creo que hayan dejado al resto de España sin vigilancia.

Qué te juegas a que el barco de Piolín está vacío y solo lo han traído para meter miedo? :cuniao

Por cierto, sobre la colaboración entre las fuerzas de seguridad, el otro día los mossos detuvieron a un policía nacional en una pastelería de Sarrià. Claro que éste iba borracho, amenazando con matar a todo el mundo. :garrulo
 
Última edición:
Yo si he visto imágenes de caravanas de coches y motos de la GC en algún que otro video que me llego por Whatsapp . Supongo que esas embarcaciones serán para alojarlos.

A tu pregunta que hacen 4000 personas en un crucero como ese todos los días, con mucho gusto te contesto yo. Obedecer ordenes y ser profesionales.

El otro día hablabas de que habían visto salir a GC's camuflados con esteladas. Insinuaste de la manera mas asqueante que era para crear disturbios y culpar a los independentistas. Pues la realidad de nuevo y en contraposición a tu imaginario es muy distinta:

Decenas de GC's están infiltrados en las distintas manifestaciones. Pero no con la vomitiva e infantil intención de montar gresca (asqueante pensamiento). Saben (no hay que ser muy listo) que la violencia en toda manifestación nace siempre de un crepuesculo de hijos de puta que no representan al resto. Estos GC's se infiltran para detectar esos posibles movimientos organizados (y minoritarios) y evitar que enciendan chispa alguna informando al resto de compañeros de uniforme.

Ni que decir tiene cuales son las siglas bajo las que se acojen cierta minoria que en cualquier momento te la pueden liar de manera gratuita y organizada. Se espera por ejemplo para el 1-O que esos amigos de la violencia reciban la visita de otros perlas que vienen del Pais Vasco y Navarra.






Un abrazo!
 
Última edición:
Yo si he visto imágenes de caravanas de coches y motos de la GC en algún que otro video que me llego por Whatsapp . Supongo que esas embarcaciones serán para alojarlos.

Es cierto que han ido a Cataluña unas decenas o centenas de CG o PN, como los de Reus que llevaban esteladas, pero nadie ha visto a un montón de policías entrando en el puerto. Insisto en que 4000 tipos hacen mucho bulto, y en un recinto controlado como el puerto, se notan.

Por cierto, el 90% de wasaps que corren por ahí son falsos, como el tren de los tanques. A muchos mensajes se les ha seguido el rastro y provienen de trolls unionistas. Y si alguien cree que son conspiranoias, que recuerde la campaña del sábado, cuando la red se llenó de mensajes llamando a la rebelión mientras la ANC decía que la gente se estuviese quieta en casa.
 
A muchos mensajes se les ha seguido el rastro y provienen de trolls unionistas.

¿Es el servicio de inteligencia catalán?

Y si alguien cree que son conspiranoias, que recuerde la campaña del sábado, cuando la red se llenó de mensajes llamando a la rebelión mientras la ANC decía que la gente se estuviese quieta en casa.

A lo mejor eran rusos... A no que los rusos son independentistas.
 
Lo que me pregunto es qué rayos deben hacer 4000 tíos encerrados tantos días en un crucero? :village

De todas formas, lo de la brigada Piolín no lo acabo de ver claro. :pensativo
Estos barcos vinieron vacíos, a no ser que los picoletos embarcasen en Génova, cosa poco probable.
Nadie ha visto caravanas de vehículos llegando a Cataluña, ni polis moviéndose por el puerto. Joder, que 4000 tíos, se notan un montón.
Tampoco llegan suministros al barco, y no me creo que hayan dejado al resto de España sin vigilancia.

Qué te juegas a que el barco de Piolín está vacío y solo lo han traído para meter miedo? :cuniao

Por cierto, sobre la colaboración entre las fuerzas de seguridad, el otro día los mossos detuvieron a un policía nacional en una pastelería de Sarrià. Claro que éste iba borracho, amenazando con matar a todo el mundo. :garrulo

Te veo muy obsesionado con el barco. :pensativo
 
Este mediodía he visto el debate entre Nart y Tardà. Puedo estar de acuerdo con algunas cosas de uno y otro, pero ha habido momentos donde Tardà no sabía ni por donde salir.

Lo más humillante ha sido el final, cuando entra en escena una periodista que estaba sentada en el público y no sabia hablar con fluidez ni expresarse con un mínimo de inteligibilidad. Desesperante.

La "periodista" era del diario Público. No sé que esperabas. Tanto en contenido (lo peor), como en su forma de expresarlo.
 
Decenas de GC's están infiltrados en las distintas manifestaciones. Pero no con la vomitiva e infantil intención de montar gresca (asqueante pensamiento).

A ver, txema, que no es la primera vez que el estado se vale de sus cloacas para sus fines políticos. Por lo tanto, tranquilito, eh?

Dime qué opinas sobre este escenario:

El miércoles
. La guardia civil abandona un par de vehiculos sin vigilancia, en medio de una manifestación, que acabarían bastante perjudicados
. Guardias civiles pretenden entrar en la sede de la CUP, con GoPros en el pecho.
El sábado:
. Los periódicos estatales anticipan la "noticia" de que el estado dirigirá a los mossos. (Noticia que horas después acabaría siendo falsa)
. Se constata que existen guardiaciviles con esteladas
. El ministro habla de "manifestaciones tumultuarias", inexistentes hasta el momento
. La red se llena de mensajes animando a la población a la rebelión, mientras las fuentes indepes "oficiales" piden calma
. Los medios de comunicación se centran en minúsculos episodios de violencia,
Lo quieres más claro o necesitas que te lo dibuje?

De todas formas, da igual. También os parecía "asqueante" la presunción de que el ministerio del interior utilizaba recursos públicos para perjudicar a sus rivales políticos, y esta semana ha quedado demostrado. Obviamente, siempre miráis hacia otro lado.
 
Arriba Pie