. Nadie se esperaba la respuesta del 1O por parte del estado .....
Y otra cosa. Las imágenes de brutalidad policial son las que son y todos las hemos visto. No obstante, ¿la forma de contabilizar los heridos por las mismas es la usual? ¿No se ha buscado jugar a engordar la cifra?
Lo digo por aquello de la batalla de relatos...
Las cifras son las publicadas por el SEM en base a los servicios que realizaron.Y otra cosa. Las imágenes de brutalidad policial son las que son y todos las hemos visto. No obstante, ¿la forma de contabilizar los heridos por las mismas es la usual? ¿No se ha buscado jugar a engordar la cifra?
Lo digo por aquello de la batalla de relatos...
La PN y la GC se cebaron.
. Nadie se esperaba la respuesta del 1O por parte del estado .....
No te lo crees ni tu, una semana entera llevando antidisturbios allí y parece ser que era para ver pasar las mariposas.
Claro, pensábais que los antidisturbios, ante un intento de impedirles cumplir con las órdenes recibidas, iban a repartir flores y abrazos. Por eso pusísteis en primera línea a ancianos y menores. Para que se llevaran ellos todo lo bueno.
El estado no, el gobierno que lo viola y pervierte. Y si hace falta decirlo 1000 veces lo diremos.Cosas como ésta demuestran que el estado está putrefacto hasta las entrañas. No hay otro camino: estructuras nuevas, gente nueva, Constitucion nueva y construir un estado desde la base.
Claro, pensábais que los antidisturbios, ante un intento de impedirles cumplir con las órdenes recibidas, iban a repartir flores y abrazos. Por eso pusísteis en primera línea a ancianos y menores. Para que se llevaran ellos todo lo bueno.
Manu, eres un miserable. Lo siento, tío, pero no se me ocurre otra expresión.
El estado no, el gobierno que lo viola y pervierte. Y si hace falta decirlo 1000 veces lo diremos.Cosas como ésta demuestran que el estado está putrefacto hasta las entrañas. No hay otro camino: estructuras nuevas, gente nueva, Constitucion nueva y construir un estado desde la base.
¿Por cierto, asuntos sociales todavía no ha hablado con aquel imbecil que jugaba a ser padre activista con el niño aupado a sus espaldas a primera hora de la mañana hasta que los agentes le convencieron de su indignante actitud por poner en peligro la integridad de la criatura que se estuvo a punto incluso de caer al suelo?
Un abrazo!
Cuando digo el estado me refiero a sus instituciones. No a España como país, obviamente. El pueblo español me merece todo el respeto
La gente iba a VOTAR, no a la GUERRA. Toda mi vida he ido a votar con mi hija, desde que iba con cochecito.Claro, pensábais que los antidisturbios, ante un intento de impedirles cumplir con las órdenes recibidas, iban a repartir flores y abrazos. Por eso pusísteis en primera línea a ancianos y menores. Para que se llevaran ellos todo lo bueno.
Y hubo ancianos muy mayores que quiseron votar com fuese, con muletas, con sillas de ruedas. Cada vez que venía alguno les aplaudíamos.
Ya eres mayor, y nunca mejor dicho. Eso sin explicación no sirve de nada. Yo a mis hijos le di mis papeletas en las pasadas elecciones y después de mostrar el DNI, con permiso previo, les dejé que las metieran ellos porque les hacía ilusión.Y seguimos para bingo...
Y seguimos para bingo...
Manu, eres un miserable. Lo siento, tío, pero no se me ocurre otra expresión.
No hace falta que lo digas tanto, hombre. Ya me enteré la primera vez que me insultaste. Y al menos, ten la decencia de no mentir. No lo sientes en absoluto.