Respecto a si el equipo que dirige Ernesto Valverde sería bienvenido en el campeonato inglés, Wenger apuntó: "Tenemos suficientes equipos aquí, con 20. Si queremos subir a 24, debemos invitar a los clubes escoceses antes de ir a por los españoles".
Dicen que es de hoy, no lo sé aquí lo dejo
Y es lo que quiero entender yo, pero entonces qué clase de estrategia es esa?. No decirlo más claramente es el pretexto del PP para no querer sentarse a negociar.Yo tengo clarísimo que con la mediación quiere conseguir un referéndum pactado. En caso contrario, DUI.Pero no es como lo dice él, si aplica el resultado es DUI si o si, luego la negociacion sería para acordar los términos, no?
@Seaker ya ha dado el OK
Esa es la idea, si.Y si hacen un referéndum legal y sale, NO ¿qué va a pasar con toda esta gente que la está montando parda? ¿Se irán a su casa tan tranquilos y aquí no ha pasado nada?
Y mientras tanto, el Barça, ese club que "podría jugar donde quisiera", según el menestro de deportes de los insurrectos y el propio club, sigue recibiendo guantás con tóa la mano abierta. Primero fue la liga española la que le dijo que imposible si cataluña se independiza. Luego la liga francesa le conestó que "non, merçi". Y ahora, los ingleses. A este paso, les veo jugando la liga iraní.
Respecto a si el equipo que dirige Ernesto Valverde sería bienvenido en el campeonato inglés, Wenger apuntó: "Tenemos suficientes equipos aquí, con 20. Si queremos subir a 24, debemos invitar a los clubes escoceses antes de ir a por los españoles".
FC Barcelona: El Barcelona llevará a LaLiga ante la UEFA y la FIFA - Marca.com
Eso era el MadridCreo que van a jugar en la NBA.
Y si hacen un referéndum legal y sale, NO ¿qué va a pasar con toda esta gente que la está montando parda? ¿Se irán a su casa tan tranquilos y aquí no ha pasado nada?
Lo dicho, vidas infinitas.Por mi parte si.
Plegar velas y esperar a otra ventana de oportunidad
Eso tú sabrás, pero el fin del independentismo es privarnos a los demás de lo nuestro sin "próxima ventana"Tendria que dejar de ser independentista?
Tendencioso. Es lo que he dicho en mi caso.Oye, que acabo de ver el vídeo infantil de TV3.
SE OS VA.
Las comparaciones con ISIS... después nos quejamos de que usen el maltrato como ejemplo. ¿Tendencioso? Sí, pero nada exagerado, joder. A ver si nos centramos.
Tendencioso. Es lo que he dicho en mi caso.
Pero el tema es que va dirigido a niños. De ahí mi principal queja.Que sí, pero al nivel de un informativo de Antena 3 diciendo que se juntaron centenares de personas en la manifestación cuando claramente deberían hablar de varios miles.
No me parece grave, aunque debería ser algo más comedido en el subtexto.
Oye, que acabo de ver el vídeo infantil de TV3.
SE OS VA.
Las comparaciones con ISIS... después nos quejamos de que usen el maltrato como ejemplo. ¿Tendencioso? Sí, pero nada exagerado, joder. A ver si nos centramos.
Puigdemont es rojo? Ahora me entero
Oye, que acabo de ver el vídeo infantil de TV3.
SE OS VA.