Leonard Shelby
Miembro habitual
- Reacciones
- 964
Sabadell subiendo hoy en bolsa
Esto es muy relativo. Pueden poner la sede, donde rece y pague en Zalamea de la Serena, Badajoz. Después las operaciones y el grueso se queda en Barcelona... Al final necesitan aeropuertos, clientes cerca...
Los impuestos se pagan en el pais donde tengas la sede. Puchi no puede nacionalizar ni controlar los fondos de bancos que no residan en Cataluña. El matiz es muy importante.
Lo de la banca sin duda es algo que se hace como medida de presión al govern. Están cruzando muchas líneas rojas.
Obviamente que se hace para proteger a los depositantes. Pero hacerlo ANTES de la DUI, es una medida de presión.Lo de la banca sin duda es algo que se hace como medida de presión al govern. Están cruzando muchas líneas rojas.
Acabo de hablar con el director de mi oficina.
Se hace para proteger los depósitos de sus clientes ante una situación de incertidumbre. Mejor que los respalde el reino de España y el BCE -entidades que ya existen- que una entidad que se acaba de formar
Pero bueno, tú, que por mí puedes sacar las conclusiones que te den la gana.
Obviamente que se hace para proteger a los depositantes. Pero hacerlo ANTES de la DUI, es una medida de presión.Lo de la banca sin duda es algo que se hace como medida de presión al govern. Están cruzando muchas líneas rojas.
Se hace para proteger los depósitos de sus clientes ante una situación de incertidumbre. Mejor que los respalde el reino de España y el BCE -entidades que ya existen- que una entidad que se acaba de formar
El cambio de sede fiscal se hace en dos horas.
Yo he hablado con mi padre. 30 años en La Caixa, y con contacto directo con gente de arriba.
Mis padres se lo llevan para diversificar el riesgo ante un teórico corralito. No por miedo a perderlo, sino a no poder sacarlo de golpe.Obviamente que se hace para proteger a los depositantes. Pero hacerlo ANTES de la DUI, es una medida de presión.Lo de la banca sin duda es algo que se hace como medida de presión al govern. Están cruzando muchas líneas rojas.
El cambio de sede fiscal se hace en dos horas.
Yo he hablado con mi padre. 30 años en La Caixa, y con contacto directo con gente de arriba.
¿Hay que quitar dinero de La Caixa? Mis padres tienen algunos depósitos y la cuenta ahí.
Qué yo quité hierro al asunto?!! Qué yo no me indigne??? Mira tio te ganas que te vuelva a poner en el ignore.Relee el hilo las veces que quieras, pero yo no pasé de nada.
Tú mentaste el caso de Ester Quintana para quitar hierro al asunto (bah, total, ya se se han tirado pelotas de goma otras veces). No he visto ni pizca de indignación por tu parte en todo lo que ocurrió el domingo. Y si algo ha habido, ha sido con la boquita pequeñita pequeñita.
Y si yo mento este caso, es precisamente por lo mismo, para comparar la crítica social que han generado uno y otro caso.
adorables los directores de sucursal por agradar al cliente.
Solo le falto decir que a continuación le ofreció un producto llamado "Preferentes".
Un abrazo!