krell4u
Miembro habitual
Los porrazos del 1-O ciertamente fue un punto de inflexión... pero me da que no solo por el bando indepe.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Te has dejado lo de la "tortura al pueblo catalán".
Ya lo he reescrito: es normal ser sumisos después de 300 años de sumisión (forzada).PD: los catalanes somos igual de sumisos, o más, que conste, por eso no somos independientes. Pero es normal después de 300 años sin recuperar nuestra libertad.
Me podrias explicar exactamente que se trata de esa "Libertad" que no tienes ahora?.
LOS COJONES. Ya está bien de mentiras, caray...
No, ni de coña.En realidad, es un pueblo sumiso, incapaz de levantarse contra el poder. Un pueblo que soportó una dictadura de 40 años hasta que el tipo murió en la cama. Un pueblo que tiene un rey impuesto por un dictador, además de borracho, corrupto y putero. Un pueblo que continúa votando al partido más corrupto de Europa, y que gobierna solo para las grandes empresas. Todo esto ya lo saben, pero son incapaces de rebelarse contra ello.
Ahora me pondrán a parir, pero saben que tengo toda la razón.
También podría decir que la oligarquía Catalana, la misma que nos gobierna ahora, la misma que ha puesto a Puigdemont donde esta ( nadie le ha votado aún salvo en su pueblo ) fue una de las más colaboracionista con el régimen dictatorial de Franco, y si, quizás el pueblo no se levantó y murió en la cama, pero otros, la oligarquía catalana, le hacía la cama y le reía las gracias. Y eso es una verdad como un templo. Así que mira bien a quien le cuelgas la medalla de facha en el pecho, no vayas a pinchar a uno de los tuyos.
Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
Léeme bien. A nadie le he colgado la medalla de facha. Solo he dicho que el pueblo español es mayormente sumiso, e incapaz de rebelarse contra el poder.
Joder, pero si esto ya lo sabéis, coño.
E
Ya lo he reescrito: es normal ser sumisos después de 300 años de sumisión (forzada).PD: los catalanes somos igual de sumisos, o más, que conste, por eso no somos independientes. Pero es normal después de 300 años sin recuperar nuestra libertad.
Me podrias explicar exactamente que se trata de esa "Libertad" que no tienes ahora?.
LOS COJONES. Ya está bien de mentiras, caray...
Nadie ha sabido explicarme en que se sienten oprimidos, sumisos o lo que sea. Y es lo que encuentro dificil de aceptar.
No obstante, Manu, no hay que perder las buenas maneras.
Mira, Jaume, lo siento, pero te estás comportando como un absoluto imbécil. Es realmente agotador y vomitivo tener que leerte últimamente. Eres el perfecto ejemplo de la fanatización. A pastar.
No sabes lo tranquilito que estoy desde hace dos páginas.
si volvemos a los insultos al hilo le quedan minutos abierto...
En realidad, el español es un pueblo generalmente sumiso, incapaz de levantarse contra el poder. Un pueblo que soportó una dictadura de 40 años hasta que el tipo murió en la cama. Un pueblo que tiene un rey impuesto por un dictador, además de borracho, corrupto y putero. Un pueblo que continúa votando al partido más corrupto de Europa, y que gobierna solo para las grandes empresas. Todo esto ya lo saben, pero son incapaces de rebelarse contra ello.
Ahora me pondrán a parir, pero saben que tengo toda la razón.
si volvemos a los insultos al hilo le quedan minutos abierto...
Un abrazo!
Yo lo he visto. Ha sido ese!!
Yo creo que seguimos hablando en circulos.
- Forero 1: Argumento 1
- Forero 2: La violencia injustificada.
- Forero 3: Argumento 2.
- Forero 2: Pueblo oprimido, sumision, guardia civil
- Forero 4: Argumento 3.
- Forero 5: Fasistas!