Es un auténtico fanático del movimiento independentista, él es al independentismo lo que esta señora era al franquismo:inaceptable el trato a (...) txemix
Así veo yo a txemix.
Es un auténtico fanático del movimiento independentista, él es al independentismo lo que esta señora era al franquismo:inaceptable el trato a (...) txemix
Feanor, en todos los sitios hay gilipollas, pero también te puedo contar al revés, yo que cómo he dicho vivo en L'H (Bellvitge) soy del Madrid y en mi pueblo que es Calatayud al bar que iba a ver algún partido el encargado y muchos de los que había eran del Barça y ningún problema, eso si también conozco a más de uno que hay que darles de comer a parte y también me he encontrado con lo que dices pero eso no hace que cambie mi percepción,quizás me he encontrado a más buena gente que a intolerantes, como digo imbeciles te los vas a encontrar en todos los sitios y en todos los bandos.Mira, te cuento una anécdota. En el pueblo, uno por Calatayud, cuando ves un partido del Barça no falta, de siempre, quien dice "putos catalanes", nada dicen de otras regiones. Otra anécdota, recuerdo la final de la supercopa de Europa que perdió el Barça 3-0 contra el Sevilla, me toco en Palencia, estaba tomando una cerveza en la barra con tres compañeros, a cada gol del Sevilla la camarera (que no era Sevillana) enloquecía: Joderos polacos de mierda, etc... pagamos y nos fuimos a otro sitio sin decirle anda. No podéis decir que es algo exclusivamente de ahora, lo es más ahora, pero siempre ha habido algo. Las cosas han empeorado y ahora es más fácil ver haters a ambos lados.@Edgtho, en la página de la Moncloa solo cambian el menú, los contenidos están en castellano.
Lo de las faltas de respeto, si son sutiles, se perciben más claramente cuando es a uno al que le afecta. Igualmente no hablaba de falta de respeto, hablaba de que la gente de fuera asevera sobre cosas que pasan en Catalunya que no son verdad, esa falsedad les ha llegado de algún sitio y con algún interés. Que aquí también pasa, era mi punto 3. Existe interés en crearnos prejuicios mutuos.
Bueno, gracias a todos por el tono de hoy, muy distinto al de ayer.
Saludos
Feanor, a vosotros os llevan décadas diciendo que en España se odia lo catalán, cuando eso NO ES CIERTO. Bueno, quizás debiera decir "era". Así que aseverar cosas que no son ciertas no es patrimonio nuestro, sino vuestro también. Yo creo que lo llevamos en el ADN español que todos compartimos...
Bueno, me voy en un rato a hacer merienda/cena con dos parejas “unionistas”, Jamón y queso de Extremadura, vinos de Ribera de Duero, Rioja y Penedès. No somos tan fanáticos, joder.
@TheReeler , he visto tu mensaje, no tengo tiempo ahora.
Saludos
Bueno, me voy en un rato a hacer merienda/cena con dos parejas “unionistas”, Jamón y queso de Extremadura, vinos de Ribera de Duero, Rioja y Penedès. No somos tan fanáticos, joder.
@TheReeler , he visto tu mensaje, no tengo tiempo ahora.
Saludos
SI no lo niego pero curioso. Mismos colores y republicanos de la CUP orgullos adorando a una corona.La senyera es un honor al que fue su patria: la Corona de Aragón.