Yo creo que ya much@s se han quitado las caretas y los complejos y se está demostrando que España no sólo no superó el régimen del 78, sino que sigue muy muy vivo.
Es increíble leer opiniones (incluyendo a políticos) de cosas como ilegalizar a todos los partidos que lleven en su programa la independencia, intervenir la educación de una comunidad cuando su propia educación es... (de locos
)como el portavoz (del vuelvo a recordar: partido más corrupto de Europa) sale a "aconsejar" al representante de un pueblo elegido democráticamente que como siga así va a acabar con su cabeza en una pica (imagino que ese tipo de recomendaciones son las que hacían en privado a todo llamado a declarar del caso caso Gürtel) o la última ayer con la detenciones (y como alguien diga lo de separación de Justicia y Gobierno otra vez, sí claro sí...). Todo ello vitoreado y aplaudido mientras en el norte se queman los montes de nuevo, entre otras cosas con bastante pasividad por parte de los "corruptos". No podía haber un final más significativo para todo esto, si fuera una película el montaje de las detenciones mientras arde el monte sería de Oscar.
Nada, al final se consigue que ...
¿quién quiere seguir en esta España casposa y corrupta, la España del "a por ellos oe"? Al final se va hacer independentista hasta el tato, porque yo también tengo claro que en esta España, rancia y encima vitoreada sin complejos por ello, yo tampoco quiero estar... (y soy de los que las banderas literalmente me la soplan).