La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Bueno, como para no tener miedo después de ver algunos de esos elementos en acción.

Os está quedando un hilo con un crisol de opiniones la mar de interesante, incluso con la vuelta de alguno que otro (desaparecido en combate) que madre mía.... Felicidades, estoy seguro que celebrando el 155 es la forma de arreglar todo de cara al futuro ;)

Pues no se si es la mejor solución pero llegados a este grado de desbarajuste por no decir a esta situación catastrófica, dime tú ¿Como lo solucionarías? Porque está muy bien eso de echar mierda sin aportar soluciones ni entrar en el debate.

Saludos
 
No se si me has entendido...


No me gustan vengan de dónde vengan.

Bueno, como para no tener miedo después de ver algunos de esos elementos en acción.

Os está quedando un hilo con un crisol de opiniones la mar de interesante, incluso con la vuelta de alguno que otro (desaparecido en combate) que madre mía.... Felicidades, estoy seguro que celebrando el 155 es la forma de arreglar todo de cara al futuro ;)

Pues no se si es la mejor solución pero llegados a este grado de desbarajuste por no decir a esta situación catastrófica, dime tú ¿Como lo solucionarías? Porque está muy bien eso de echar mierda sin aportar soluciones ni entrar en el debate.

Saludos
Ya he dicho como lo solucionaría: referéndum pactado y campaña por el SÍ y por el NO. Lo que quieren el 80% de catalanes.
 
Última edición:
Bueno, como para no tener miedo después de ver algunos de esos elementos en acción.

Os está quedando un hilo con un crisol de opiniones la mar de interesante, incluso con la vuelta de alguno que otro (desaparecido en combate) que madre mía.... Felicidades, estoy seguro que celebrando el 155 es la forma de arreglar todo de cara al futuro ;)

Pues no se si es la mejor solución pero llegados a este grado de desbarajuste por no decir a esta situación catastrófica, dime tú ¿Como lo solucionarías? Porque está muy bien eso de echar mierda sin aportar soluciones ni entrar en el debate.

Saludos
Ah y las cosas se arreglan hablando. Pero no sólo con los que piensan como tú, sino con el contrario y entendiéndolo. Tampoco se solucionan remitiendo al congreso que somos 300 contra 15. Se arregla haciendo exactamente lo contrario que está haciendo el PP...
 
No se si me has entendido...


No me gustan vengan de dónde vengan. Para mí reírse de que una mujer como Oltra (que se podrá no estar de acuerdo con ella, pero me parece intachable) tuviese miedo pues...

Tampoco creo que se pueda poner al mism
Bueno, como para no tener miedo después de ver algunos de esos elementos en acción.

Os está quedando un hilo con un crisol de opiniones la mar de interesante, incluso con la vuelta de alguno que otro (desaparecido en combate) que madre mía.... Felicidades, estoy seguro que celebrando el 155 es la forma de arreglar todo de cara al futuro ;)

Pues no se si es la mejor solución pero llegados a este grado de desbarajuste por no decir a esta situación catastrófica, dime tú ¿Como lo solucionarías? Porque está muy bien eso de echar mierda sin aportar soluciones ni entrar en el debate.

Saludos
Ya he dicho como lo solucionaría: referéndum pactado y campaña por el SÍ y por el NO. Lo que quieren el 80% de catalanes.


Vale, muy bien, te lo acepto, pero la situación ahora no está para eso porque el marco legal no lo permite. Si no se vuelve a la legalidad, si no se sientan TODOS para reformar ese marco legal y dar cabida a tu propuesta ¿Nos lo saltamos a la torera como ha hecho la Generalitat? Te recuerdo que el estado abrió esa puerta y la generalitat la cerró definitivamente.
Ahora mismo la situación es insostenible, la gene, que ha perdido en todos los frentes, se comporta como un niño caprichoso mientras la economía y la sociedad catalana se arruinan irremisiblemente. Primero se pone orden, luego, si aún cabe, debe venir el diálogo.

Saludos
 
Vale, muy bien, te lo acepto, pero la situación ahora no está para eso porque el marco legal no lo permite. Si no se vuelve a la legalidad, si no se sientan TODOS para reformar ese marco legal y dar cabida a tu propuesta ¿Nos lo saltamos a la torera como ha hecho la Generalitat? Te recuerdo que el estado abrió esa puerta y la generalitat la cerró definitivamente.
Ahora mismo la situación es insostenible, la gene, que ha perdido en todos los frentes, se comporta como un niño caprichoso mientras la economía y la sociedad catalana se arruinan irremisiblemente. Primero se pone orden, luego, si aún cabe, debe venir el diálogo.
De acuerdo. Pero cuándo abrió el estado esa puerta? Lo pregunto sin segundas
 
¿Que el estado abrió esa posibilidad? Abrió la posibilidad de que los representantes fueran al congreso para decirles "miren 300 contra 20" y noquearlos. Cuando de lo que estamos hablando es de Catalunya!

Yo que sepa Puigdemont en sus últimas cartas y discursos se ha nombrado la palabra dialogo más de 15 veces. Todavía estoy esperando que Rajoy haga lo mismo. Quién dice Rajoy dice "el preparao", el que se suponía que no debía tomar parte y debía mediar...
 
Yo que sepa Puigdemont en sus últimas cartas y discursos se ha nombrado la palabra dialogo más de 15 veces.
Pero hombre, el diálogo al que se refiere Puigdemont ya sabemos qué significa. No puedes caer en esa trampa
Se puede jugar al mus de muchas maneras, si te lanzan un enbido a veces si lo ves te puede salir bien la jugada si por el otro lado es un farol.
 
¿Que el estado abrió esa posibilidad? Abrió la posibilidad de que los representantes fueran al congreso para decirles "miren 300 contra 20" y noquearlos. Cuando de lo que estamos hablando es de Catalunya!

Yo que sepa Puigdemont en sus últimas cartas y discursos se ha nombrado la palabra dialogo más de 15 veces. Todavía estoy esperando que Rajoy haga lo mismo. Quién dice Rajoy dice "el preparao", el que se suponía que no debía tomar parte y debía mediar...
El origen de todo ya sabemos cual es. La xenofobia a lo español y el supremacismo. A todo esto lo revestimos con una capa de represión política y económica y ya tenemos el argumento de la indendancia imparaple. Bravo. Vamos por buen camino.
 
Vale, muy bien, te lo acepto, pero la situación ahora no está para eso porque el marco legal no lo permite. Si no se vuelve a la legalidad, si no se sientan TODOS para reformar ese marco legal y dar cabida a tu propuesta ¿Nos lo saltamos a la torera como ha hecho la Generalitat? Te recuerdo que el estado abrió esa puerta y la generalitat la cerró definitivamente.
Ahora mismo la situación es insostenible, la gene, que ha perdido en todos los frentes, se comporta como un niño caprichoso mientras la economía y la sociedad catalana se arruinan irremisiblemente. Primero se pone orden, luego, si aún cabe, debe venir el diálogo.
De acuerdo. Pero cuándo abrió el estado esa puerta? Lo pregunto sin segundas
Cuando después del 1-O y con el apoyo del PSOE, afreció a Puigdemont la posibilidad de una revisión de la constitución a cambio de restituir la legalidad en Catalunya. La puerta a la que me refiero es la reforma de la constitución y no específicamente la posibilidad de pactar un referendum. Aceptar esa propuesta y abrir el debate sobre la reforma era la mayor victoria que podía alcanzar el independentismo hoy por hoy.

Saludos
 
Cuando aceptas como 'mandato democrático' el resultado de un pseudoreferendum ilegal con escandalosas pruebas de pucherazo, queda claro que a Puigdemont la voluntad popular se la sopla, y el único diálogo que han buscado él y los suyos desde siempre es la rendición del Estado a sus postulados.

Un saludete.
 
¿Que el estado abrió esa posibilidad? Abrió la posibilidad de que los representantes fueran al congreso para decirles "miren 300 contra 20" y noquearlos. Cuando de lo que estamos hablando es de Catalunya!

Yo que sepa Puigdemont en sus últimas cartas y discursos se ha nombrado la palabra dialogo más de 15 veces. Todavía estoy esperando que Rajoy haga lo mismo. Quién dice Rajoy dice "el preparao", el que se suponía que no debía tomar parte y debía mediar...
El origen de todo ya sabemos cual es. La xenofobia a lo español y el supremacismo. A todo esto lo revestimos con una capa de represión política y económica y ya tenemos el argumento de la indendancia imparaple. Bravo. Vamos por buen camino.
Qué siiii, qué siiii :yes
 
Cuando aceptas como 'mandato democrático' el resultado de un pseudoreferendum ilegal con escandalosas pruebas de pucherazo, queda claro que a Puigdemont la voluntad popular se la sopla, y el único diálogo que han buscado él y los suyos es la rendición del Estado a sus postulados.

Un saludete.
Pregunta: ¿no crees que a Puigdemont quizás le hubiera gustado hacer ese referéndum legal sin tener que recurrir a esos "pucherazos" de los que hablas? ¿Acaso a Rajoy no se la sopla la voluntad popular de Cataluña que pide un referéndum (independientemente de lo que se vote)
 
Bueno, eso depende de en lo que se crea, unos creen que sólo la voluntad de Catalunya cuenta, y otros creen que es la voluntad del conjunto de España la que debe contar, y para cada uno seguro que su criterio es impepinable. Lo único cierto es que la legalidad ampara más a los segundos que a los primeros.

Un saludete.
 
En un divorcio no habría nunca separación si una de las partes no quisiera divorciarse y eso no es así. Si se hiciera un referéndum y saliese que la mayoría de catalanes quieren salir..., ¿quiénes somos nosotros para obligarles a seguir? Lo siento, pero yo creo que hacer que los catalanes quieran seguir con España no se consigue vía encarcelaciones, decretos o españolespormihuevos. Se consigue haciendo campaña por el NO, comprendiéndolos, viendo que se ha hecho mal, teniendo empatía con ellos...
 
A las 13 Rajoy. Después Soraya explicará a los periodistas off the record que ha dicho Rajoy.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie