Bueno, como para no tener miedo después de ver algunos de esos elementos en acción.
Os está quedando un hilo con un crisol de opiniones la mar de interesante, incluso con la vuelta de alguno que otro (desaparecido en combate) que madre mía.... Felicidades, estoy seguro que celebrando el 155 es la forma de arreglar todo de cara al futuro
No se si me has entendido...
Ya he dicho como lo solucionaría: referéndum pactado y campaña por el SÍ y por el NO. Lo que quieren el 80% de catalanes.Bueno, como para no tener miedo después de ver algunos de esos elementos en acción.
Os está quedando un hilo con un crisol de opiniones la mar de interesante, incluso con la vuelta de alguno que otro (desaparecido en combate) que madre mía.... Felicidades, estoy seguro que celebrando el 155 es la forma de arreglar todo de cara al futuro
Pues no se si es la mejor solución pero llegados a este grado de desbarajuste por no decir a esta situación catastrófica, dime tú ¿Como lo solucionarías? Porque está muy bien eso de echar mierda sin aportar soluciones ni entrar en el debate.
Saludos
Ah y las cosas se arreglan hablando. Pero no sólo con los que piensan como tú, sino con el contrario y entendiéndolo. Tampoco se solucionan remitiendo al congreso que somos 300 contra 15. Se arregla haciendo exactamente lo contrario que está haciendo el PP...Bueno, como para no tener miedo después de ver algunos de esos elementos en acción.
Pues no se si es la mejor solución pero llegados a este grado de desbarajuste por no decir a esta situación catastrófica, dime tú ¿Como lo solucionarías? Porque está muy bien eso de echar mierda sin aportar soluciones ni entrar en el debate.
Saludos
No se si me has entendido...
No me gustan vengan de dónde vengan. Para mí reírse de que una mujer como Oltra (que se podrá no estar de acuerdo con ella, pero me parece intachable) tuviese miedo pues...
Tampoco creo que se pueda poner al mism
Ya he dicho como lo solucionaría: referéndum pactado y campaña por el SÍ y por el NO. Lo que quieren el 80% de catalanes.Bueno, como para no tener miedo después de ver algunos de esos elementos en acción.
Saludos
De acuerdo. Pero cuándo abrió el estado esa puerta? Lo pregunto sin segundasVale, muy bien, te lo acepto, pero la situación ahora no está para eso porque el marco legal no lo permite. Si no se vuelve a la legalidad, si no se sientan TODOS para reformar ese marco legal y dar cabida a tu propuesta ¿Nos lo saltamos a la torera como ha hecho la Generalitat? Te recuerdo que el estado abrió esa puerta y la generalitat la cerró definitivamente.
Ahora mismo la situación es insostenible, la gene, que ha perdido en todos los frentes, se comporta como un niño caprichoso mientras la economía y la sociedad catalana se arruinan irremisiblemente. Primero se pone orden, luego, si aún cabe, debe venir el diálogo.
Pero hombre, el diálogo al que se refiere Puigdemont ya sabemos qué significa. No puedes caer en esa trampaYo que sepa Puigdemont en sus últimas cartas y discursos se ha nombrado la palabra dialogo más de 15 veces.
Se puede jugar al mus de muchas maneras, si te lanzan un enbido a veces si lo ves te puede salir bien la jugada si por el otro lado es un farol.Pero hombre, el diálogo al que se refiere Puigdemont ya sabemos qué significa. No puedes caer en esa trampaYo que sepa Puigdemont en sus últimas cartas y discursos se ha nombrado la palabra dialogo más de 15 veces.
El origen de todo ya sabemos cual es. La xenofobia a lo español y el supremacismo. A todo esto lo revestimos con una capa de represión política y económica y ya tenemos el argumento de la indendancia imparaple. Bravo. Vamos por buen camino.¿Que el estado abrió esa posibilidad? Abrió la posibilidad de que los representantes fueran al congreso para decirles "miren 300 contra 20" y noquearlos. Cuando de lo que estamos hablando es de Catalunya!
Yo que sepa Puigdemont en sus últimas cartas y discursos se ha nombrado la palabra dialogo más de 15 veces. Todavía estoy esperando que Rajoy haga lo mismo. Quién dice Rajoy dice "el preparao", el que se suponía que no debía tomar parte y debía mediar...
Cuando después del 1-O y con el apoyo del PSOE, afreció a Puigdemont la posibilidad de una revisión de la constitución a cambio de restituir la legalidad en Catalunya. La puerta a la que me refiero es la reforma de la constitución y no específicamente la posibilidad de pactar un referendum. Aceptar esa propuesta y abrir el debate sobre la reforma era la mayor victoria que podía alcanzar el independentismo hoy por hoy.De acuerdo. Pero cuándo abrió el estado esa puerta? Lo pregunto sin segundasVale, muy bien, te lo acepto, pero la situación ahora no está para eso porque el marco legal no lo permite. Si no se vuelve a la legalidad, si no se sientan TODOS para reformar ese marco legal y dar cabida a tu propuesta ¿Nos lo saltamos a la torera como ha hecho la Generalitat? Te recuerdo que el estado abrió esa puerta y la generalitat la cerró definitivamente.
Ahora mismo la situación es insostenible, la gene, que ha perdido en todos los frentes, se comporta como un niño caprichoso mientras la economía y la sociedad catalana se arruinan irremisiblemente. Primero se pone orden, luego, si aún cabe, debe venir el diálogo.
Ya, pero tu hablas de otra puerta distinta que "no da cabida a su propuesta"La puerta a la que me refiero es la reforma de la constitución y no específicamente la posibilidad de pactar un referendum.
Qué siiii, qué siiiiEl origen de todo ya sabemos cual es. La xenofobia a lo español y el supremacismo. A todo esto lo revestimos con una capa de represión política y económica y ya tenemos el argumento de la indendancia imparaple. Bravo. Vamos por buen camino.¿Que el estado abrió esa posibilidad? Abrió la posibilidad de que los representantes fueran al congreso para decirles "miren 300 contra 20" y noquearlos. Cuando de lo que estamos hablando es de Catalunya!
Yo que sepa Puigdemont en sus últimas cartas y discursos se ha nombrado la palabra dialogo más de 15 veces. Todavía estoy esperando que Rajoy haga lo mismo. Quién dice Rajoy dice "el preparao", el que se suponía que no debía tomar parte y debía mediar...
Pregunta: ¿no crees que a Puigdemont quizás le hubiera gustado hacer ese referéndum legal sin tener que recurrir a esos "pucherazos" de los que hablas? ¿Acaso a Rajoy no se la sopla la voluntad popular de Cataluña que pide un referéndum (independientemente de lo que se vote)Cuando aceptas como 'mandato democrático' el resultado de un pseudoreferendum ilegal con escandalosas pruebas de pucherazo, queda claro que a Puigdemont la voluntad popular se la sopla, y el único diálogo que han buscado él y los suyos es la rendición del Estado a sus postulados.
Un saludete.