Ya, pero tu hablas de otra puerta distinta que "no da cabida a su propuesta"La puerta a la que me refiero es la reforma de la constitución y no específicamente la posibilidad de pactar un referendum.
Edito y sigo: ... con lo que seguimos en el bucle
Eso esta muy claro y creo que se ha dicho por aquí desde hace mucho tiempo. Que así no, hay que tener paciencia y arrimar el hombro.Ya, pero tu hablas de otra puerta distinta que "no da cabida a su propuesta"La puerta a la que me refiero es la reforma de la constitución y no específicamente la posibilidad de pactar un referendum.
Los muros se contruyen de abajo a arriba, apilando ladrillos. La división de España hoy es una utopía, en 5, 10, 20 o 50 años no lo sé, sentarse con el estado a negociar una reforma de la constitución referente a las competencias autonómicas o al modelo de estado podrían haber sido unos cuantos ladrillos en la base de ese muro que pretenden construir los independentistas, cerrarse en banda y comerse el 155 ¿Para qué les sirve? Son idiotas.
Saludos
Pon los enlaces.era mejor la propia parodia de la propia actriz del Help!, muestra de que ni se toman en serio a sí mismos.
¿alguien se imagina a la chica ucraniana del Maidán parodiándose a sí misma en un vídeo posterior?
por cierto, muy interesante leer la cronología del making del vídeo Help Catalonia...
Es que su propuesta es innegociable, no entiendo porque entonces hablan de dialogar. Es imposibleYa, pero tu hablas de otra puerta distinta que "no da cabida a su propuesta"
Una rotunda verdadYa, pero es que para eso están los políticos, ese es su trabajo. En los foros es un "yo la tengo mas grande" y "yo tengo razón" que no va a ningún lado (miento, lleva al enfrentamiento), y últimamente se rellena con un "zasca". Pero los foros de internet son para eso, terapia
Es teoría básica de negociación, nada nuevo lo que estoy contando, eh
He parado conforme ha dicho lo de gente desagradecida y "catalufos", si ese es el nivel prefiero no ver el resto. No se, a quien le puede hacer gracia, pero bueno, los gustos son como los culos.La exitosa parodia de 'Polònia' del vídeo de Òmnium Cultural: 'Forget Catalonia'
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Pues ni puta gracia tiene, la verdad.
Bucle por lo tanto... hasta que alguien lo rompe, como hoyEs que su propuesta es innegociable, no entiendo porque entonces hablan de dialogar. Es imposibleYa, pero tu hablas de otra puerta distinta que "no da cabida a su propuesta"
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Esta noticia o grito en el cielo tampoco lo entiendo. Si es una tv “pública” (o sea del gobierno), y se interviene al gobierno, es normal que en ese caso la dirija el nuevo gobierno, no?Se va a intervenir también TV3.
Pero aquí estamos ya en órdagos, y mira por donde Puigdemont tiene 32 y Rajoy 31. Pero es que además Mariano va de mano!, con lo cual el órdago de Puigdemont es absurdo, temerario y kamikazeSe puede jugar al mus de muchas maneras, si te lanzan un enbido a veces si lo ves te puede salir bien la jugada si por el otro lado es un farol.Pero hombre, el diálogo al que se refiere Puigdemont ya sabemos qué significa. No puedes caer en esa trampaYo que sepa Puigdemont en sus últimas cartas y discursos se ha nombrado la palabra dialogo más de 15 veces.