La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Puigdemont hace parecer que Rajoy parezca Churchill.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
El PdeCat habla de golpe de Estado. Ellos son los que no entienden el 155.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Al final algún político listo se dará cuenta de que "negociar" es "ceder"
 
Que ceda su padre. Nada de negociar con los que se saltan la ley.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Ya, pero es que para eso están los políticos, ese es su trabajo. En los foros es un "yo la tengo mas grande" y "yo tengo razón" que no va a ningún lado (miento, lleva al enfrentamiento), y últimamente se rellena con un "zasca". Pero los foros de internet son para eso, terapia

Es teoría básica de negociación, nada nuevo lo que estoy contando, eh
 
.
7cd35f9367e3a1979f653a4dc2daba23.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
La puerta a la que me refiero es la reforma de la constitución y no específicamente la posibilidad de pactar un referendum.
Ya, pero tu hablas de otra puerta distinta que "no da cabida a su propuesta"

Edito y sigo: ... con lo que seguimos en el bucle

Los muros se contruyen de abajo a arriba, apilando ladrillos. La división de España hoy es una utopía, en 5, 10, 20 o 50 años no lo sé, sentarse con el estado a negociar una reforma de la constitución referente a las competencias autonómicas o al modelo de estado podrían haber sido unos cuantos ladrillos en la base de ese muro que pretenden construir los independentistas, cerrarse en banda y comerse el 155 ¿Para qué les sirve? Son idiotas.

Saludos
 
La puerta a la que me refiero es la reforma de la constitución y no específicamente la posibilidad de pactar un referendum.
Ya, pero tu hablas de otra puerta distinta que "no da cabida a su propuesta"

Edito y sigo: ... con lo que seguimos en el bucle

Los muros se contruyen de abajo a arriba, apilando ladrillos. La división de España hoy es una utopía, en 5, 10, 20 o 50 años no lo sé, sentarse con el estado a negociar una reforma de la constitución referente a las competencias autonómicas o al modelo de estado podrían haber sido unos cuantos ladrillos en la base de ese muro que pretenden construir los independentistas, cerrarse en banda y comerse el 155 ¿Para qué les sirve? Son idiotas.

Saludos
Eso esta muy claro y creo que se ha dicho por aquí desde hace mucho tiempo. Que así no, hay que tener paciencia y arrimar el hombro.


Respecto a lo de Rajoy hoy, sin sorpresas. Intervención de facto de la autonomía catalana. En el fondo creo que la Generalitat nunca creyó que fueran a tener huevos. Un error de cálculo que les pasará factura de las gordas. Y no sólo a ellos, esa es la putada :(
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
era mejor la propia parodia de la propia actriz del Help!, muestra de que ni se toman en serio a sí mismos.

¿alguien se imagina a la chica ucraniana del Maidán parodiándose a sí misma en un vídeo posterior?




por cierto, muy interesante leer la cronología del making del vídeo Help Catalonia...
Pon los enlaces. :ok
 
Ya, pero es que para eso están los políticos, ese es su trabajo. En los foros es un "yo la tengo mas grande" y "yo tengo razón" que no va a ningún lado (miento, lleva al enfrentamiento), y últimamente se rellena con un "zasca". Pero los foros de internet son para eso, terapia

Es teoría básica de negociación, nada nuevo lo que estoy contando, eh
Una rotunda verdad
 
El Gobierno tendrá la intervención de los Mossos. El Gobierno podríamos decir que rechaza el diálogo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Los independentistas decían semanas atrás que el 155 ya había sido aplicado de facto. "De facto", lo dijeron y lo subrayaron.

No entiendo entonces las quejas ahora, máxime cuando hasta ayer a última hora incluso los del PSC trataron de entrar en razón a Puigdemont.

Ellos a lo suyo.
 


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Este es el ejemplo de por qué no había otro camino. Ceguera infinita. Tres cuartas partes del parlamento que representa a todos los ciudadanos tratadas como golpistas, por una minoría que quiere imponerse por las malas en una democracia. No sé qué cojones puede ser interpretable en esto.

Estoy en lima una semana. Lima es una ciudad triste, con una pátina gris de colores en suelo, edificios y cielo, cargada de polución, vieja, sucia, caótica, con transporte público tercermundista, servicios anticuados pero con una gastronomía impresionante, a pesar de sus demenciales mercados. Digo esto porque comparando lima con barcelona, comparando el bienestar de ambos niveles de vida, me quedo a cuadros con la necedad de poner en peligro nuestro modelo. Inexplicable. Entendería que en un sitio como lima surgiera una protesta reclamando vivir como en barcelona pero que se proteste aquí y correr el peligro de acabar viviendo como en lima acaba con mi escaso entendimiento del alma humana.
 
Una cosa. ¿Alguien me explica, por
favor, por que en todos los medios se está afirmando que la aplicación de Rajoy del 155 es “muy dura”?

Yo he visto toda la declaración del Don Plasmas en directo y me ha parecido una intervención coherente en donde lo que ha descrito sobre la aplicacion de dicho artículo es coherente y sensato, sin ningún atisbo de extremismo o fascismo, dada la ambigüedad del artículo, y lo que podría haber desencadenado en manos de psicopatas como el Rivera que hemos estado viendo en estos últimos días.

Lo que me parece extremismo fue la desproporcionada actuación policial que hubo el 1 de octubre, ahí creo que el gobierno de Rajoy metió la pata bien hondo.

Pero tras eso lo visto hoy no veo donde esta esa “dureza” que todos están mencionando en TV (fuera de la esfera esa de los que califican la aplicación de “golpe de estado”).

Por favor que alguien con más recorrido que yo me lo explique. Gracias.
 
Yo que sepa Puigdemont en sus últimas cartas y discursos se ha nombrado la palabra dialogo más de 15 veces.
Pero hombre, el diálogo al que se refiere Puigdemont ya sabemos qué significa. No puedes caer en esa trampa
Se puede jugar al mus de muchas maneras, si te lanzan un enbido a veces si lo ves te puede salir bien la jugada si por el otro lado es un farol.
Pero aquí estamos ya en órdagos, y mira por donde Puigdemont tiene 32 y Rajoy 31. Pero es que además Mariano va de mano!, con lo cual el órdago de Puigdemont es absurdo, temerario y kamikaze
 
Arriba Pie