@King Conan... emmo, y viendo como se están desarrollando los acontecimientos, esto estaba planeado para que pasara tal y como lo está haciendo, independientemente del gobierno de la nación que estuviera en ese momento...
Saludos.
Ahora está clara la hoja de ruta de los partidos independientistas. Esa es una situación que el PP jamás ha sabido gestionar.
¿Qué ha hecho el PP en Cataluña a lo largo de los años que sea percibido positivamente por la población?
NADA.
Ciudadanos con un argumentario similar los barrió en las primeras elecciones que se presentó en serio.
Sólo tienen personajes que leen el email del jefe por las mañanas y recitan sin ningún sentido las mismas patrañas. El PP en Cataluña siempre ha sido una mierda pegada en el culo de la vaca.
Para mí esta es mi mayor frustración. Ante una demanda social y unos partidos kamikaze sólo ha existido un muro de pasotismo y chulería que simple y llanamente ha generado el efecto contrario.
Y la Generalitat siempre ha utilizado esa enorme debilidad del gobierno para alimentar al monstruo. De llenar de falsas esperanzas a la gente.
Un desastre en el que nadie se libra de culpa. Por esa razón me resulta imposible apoyar con convicción nada porque todo me parece una mierda.