¿Cómo expresar que un expresidente huido pueda seguir soltando estas cosas por ahí?
No se Krell yo también recibí esos rumores y no es dí mucho crédito, ya que teníendo Cartagena y sobretodo Rota, sacar a dos fragatas de Canarias es ante todo ilógico. Y ya hay tropas mas que suficientes en Cataluña, no hacía falta envíar mas, mas allá de apoyo logístico desde Zaragoza y Valencia.A mi me llegó información directa que habían mínimo dos fragatas en Canarias a punto de dirigirse a Barcelona, así como varios acuartelamientos preparados para enviar tropas a Catalunya. Esto es un hecho
¿Cómo expresar que un expresidente huido pueda seguir soltando estas cosas por ahí?
Será su community manager!
Hoy es el día para pedir taxis a mano alzada, un respeto
Información de un familiar. Así que ya te digo que es cierta, a no ser que me hayan mentido.No se Krell yo también recibí esos rumores y no es dí mucho crédito, ya que teníendo Cartagena y sobretodo Rota, sacar a dos fragatas de Canarias es ante todo ilógico. Y ya hay tropas mas que suficientes en Cataluña, no hacía falta envíar mas, mas allá de apoyo logístico desde Zaragoza y Valencia.
Según las circunstancias, el ejército puede ser necesario para mantener el orden y la ley.
Desde la antigua Grecia, desde el renacimiento, desde el siglo de oro, no se veía tanta mística genialidad, tan portentosa muestra de brillantez, tantos destellos cegadores del ingenio de la mente humana. No fallan una. Toda teoría, todo razonamiento, toda improvisación es fruto de la naturaleza divina, del celestial don de la perfección de estos seres de luz.
Parecen los independentistas más disgustados por no haberlos recibido que los otros por no haberlos enviadosSegún las circunstancias, el ejército puede ser necesario para mantener el orden y la ley.
Ni que decir tiene. Pero de ahi a la versión de mente enferma "Vendrían a matar personas" hay un abismo en forma de vomitada. A parte que ver a un militar desembarcar en Barcelona sería el sueño húmedo y deseado desde hace mucho por otros tantos enfermos. Afortunadamente sus ojos no lo verán para fortuna de todos y desgracia de los de mente enferma.
Un abrazo!