La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Impagable la conferencia. Ha logrado que tras un mal día que llevaba lograra sonreír e incluso reírme. Carles, se fuerte. Sigue dándonos más momentos como estos.

Ya en serio. Este hombre no mide que a quien realmente está haciendo daño es a los propios catalanes. A todos, aunque unos estén anestesiados de sobredosis de proclama.


Nota: Si me prometen que habrá más conferencias como esta, yo pago por ello y voy a todas. Ni Paramount Comedy ni pollas.


Un abrazo!
 
He descubierto que me ha bloqueado Talegón tras decirla: Se te ha ido la olla, maja. Supongo que me he mostrado muy marichulo con lo de maja. Me lo haré mirar.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

“Nosotros ni siquiera le hemos invitado. Él se invitó solo y la universidad aceptó porque es un espacio libre donde se permite el debate. Yo he puesto como condición que me dejen expresarme libremente, si no, no hubiese participado.”
 
Nota: Si me prometen que habrá más conferencias como esta, yo pago por ello y voy a todas. Ni Paramount Comedy ni pollas.
Delirante como mínimo cuando dice que en España se ha prohibido decir o escribir "democracia". No es que tenga la cara de cemento armado, es que encima sus justificaciones son dignas del club de la comedia. Por mi parte también es un sí, yo quiero mas conferencias como esta :diablillo
 
de todas formas, estoy leyendo un poco ahora las explicaciones legales de lo de esta mañana y tampoco acabo de entender ni la jugada maestra del imbécil ni la decisión de Llarena.... cuando al final la Mesa del Parlament hace lo que le sale de las narices y reinterpreta el Reglamento cada día como le conviene.

¿qué más da que delegue el voto por imposibilidad o no cuando la Mesa dará como buenas las explicaciones de Puigdemont?
 
no me lo acabo de creer aunque tendría gracia que diputados de la Llista del President lo dejasen tirado... el miedo a las consecuencias legales puede hacerles cambiar de opinión.
 


:roto2

Oye, si sois verdaderos izquierdistas, hay que apoyar a Cataluña y sus gentes, y sus políticos presos sobretodo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
de todas formas, estoy leyendo un poco ahora las explicaciones legales de lo de esta mañana y tampoco acabo de entender ni la jugada maestra del imbécil ni la decisión de Llarena.... cuando al final la Mesa del Parlament hace lo que le sale de las narices y reinterpreta el Reglamento cada día como le conviene.

¿qué más da que delegue el voto por imposibilidad o no cuando la Mesa dará como buenas las explicaciones de Puigdemont?
El juez ha entendido que Puchi quería retorcer el procedimiento judicial e instrumentalizarlo políticamente a su provecho. Y ante esa jugarreta el juez ha dicho no, luego lo que la Mesa haga o deje de hacer ya no es cosa suya.

pd: para los que quieran ver "las respuestas"

Empiezan a la hora y cuarto.
 
Última edición:
Los mayoría de diputados de Dinamarca aprovechan que va Puigdemont para pillarse el DIA LIBRE

. Esas son las dos causas que alegan los portavoces de Exteriores de los principales partidos daneses para explicar su rechazo a participar en la reunión que el ex presidente de la Generalitat Carles Puigdemont tiene previsto celebrar hoy martes con varios diputados daneses en Christiansborg, la sede del Parlamento de Dinamarca.

En el acto no estará representada ninguna de las tres formaciones que integran el Gobierno danés, es decir, el Partido Liberal, Alianza Liberal y el Partido Conservador. Tampoco asistirán su poderoso aliado parlamentario, el nacionalista Partido Popular Danés, ni quienes son el indiscutible peso pesado de la oposición, los socialdemócratas. En total, todos estos grupos suman el 76,5% de los escaños del Parlamento.

La reunión ha sido convocada por Magni Arge, uno de los dos diputados que la Constitución danesa reserva para las Islas Feroe. Arge pertenece al Partido Republicano, formación de izquierda que persigue la independencia de este conjunto de islas noratlánticas
[/URL]



:mparto
 
Última edición:
de todas formas, estoy leyendo un poco ahora las explicaciones legales de lo de esta mañana y tampoco acabo de entender ni la jugada maestra del imbécil ni la decisión de Llarena.... cuando al final la Mesa del Parlament hace lo que le sale de las narices y reinterpreta el Reglamento cada día como le conviene.

¿qué más da que delegue el voto por imposibilidad o no cuando la Mesa dará como buenas las explicaciones de Puigdemont?
El juez ha entendido que Puchi quería retorcer el procedimiento judicial e instrumentalizarlo políticamente a su provecho. Y ante esa jugarreta el juez ha dicho no, luego lo que la Mesa haga o deje de hacer ya no es cosa suya.

pd: para los que quieran ver "las respuestas"

Empiezan a la hora y cuarto.


Yo no termino de ver adecuado el papel del Juez Llarena. Primero ya se metió en un charco importante interpretando el Reglamento del Parlament, y ahora en segundo lugar, creo que las consideraciones sobre las "intenciones" de Puigdemont son extrajurídicas, o al menos creo que no se corresponden con su labor de instrucción.
 
Ibarra dice que no se hable de Puigdemont. Que se le ignore porque es un prófugo.

Y que es un chiste que Rogelio como representante del poder legislativo catalán, pida una reunión con el Presidente del Gobierno, representante del poder ejecutivo en España, para hablar del poder judicial.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Puchi dice que trabaja para volver y que sería una buena noticia para todos que pudiera hacerlo. Ah, y que... negociar.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pide garantías de no ser detenido para ir al Parlamento. Ahora habla en español. Se ríe del juez también. No detenerlo si considera que es un peligroso criminal.

Rogelio mañana va a Bruselas a reunirse con Puigdemont.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Hernando dice que Puigdemont es un botarate.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie