La Diada 2012, ¿un antes y un después?

"La democracia no puede existir sin leyes, pero tampoco sin participación ciudadana", ha proclamado Puigdemont a preguntas de la prensa danesa.

mHM3DMk.gif
 
No va a volver,berree lo que quiera pataletas con estelda incluida su destino es .. Barrotes .

Yo no descarto q en ese mundo de cretinos , el que esta encarcelado junqeras explote y se cargue a puigdemont vista la mofa que es enterrar a junq con cada payasada del corrupto pseudo candidat.

Lo de talegon es tipico de los que ya no maman sueldos publicos..añora el sueldazo de eurodiputada y pedro puerta .

Es como la plaga q soportamos aqui con los argentinos empezando por pisarello indepe pro de colacao , sumale a el ex dante fachin se muere de picar portas por un cargo como sea ..en euros por favor

Esto es una epidemia...medieval peste negra se llama....


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Una cosilla. ¿Puedo decir que el tipejo de la bandera de España me parece un GILIPOLLAS?
Jeje ,las comparaciones son odiosas pero pero.. Me recuerda al corrupto ex member de la cosa nostra Ricardo Costa cuando enseñaba con prepotencia y chuleria la muñeca seva ..con la pulserita de españa made in bigotes alias Gurpel !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Entrevista de El Pais:

P. ¿Tiene arrastre el discurso independentista catalán en Dinamarca?

R. Personalmente, no creo que Europa pueda construirse sobre la base de las demandas identitarias: me parece una idea de otro siglo. Ese tipo de movimientos conduce al lugar equivocado: a una balcanización que debería asustarnos. Hay que tender puentes y construir: es necesario una desescalada en este conflicto. Con discursos como el de Puigdemont ocurre lo contrario.

P. ¿Es casualidad que aparezca en Copenhague el día que le declaran candidato a presidente?

R. Nos ha tomado como rehenes de su circo. Puigdemont es muy hábil presentándose como víctima del Gobierno español. Nosotros no le invitamos.

P. Su entorno lo ha sugerido.

R. Nos pidieron hospitalidad y se la dimos, pero no le invitamos. La Universidad debe ser un lugar de debate, pero si no le hubiéramos hecho preguntas difíciles esto hubiera sido pura propaganda.

P. Como experta en política europea, ¿cree que se puede declarar la independencia con un 50% de los votos?

R. Con esas cifras no deberían darse según qué pasos. Es muy problemático hacer política basándose únicamente en encuestas y referendos. La democracia supone pasar por las urnas, pero respetar también las reglas y el Estado de derecho: esa es la gran diferencia entre el referéndum escocés y el catalán.

P. ¿Ve comparables la situación de Polonia y la de España, como subraya Puigdemont?

R. Creo que esa comparación es completamente injusta. Puede haber críticas a Rajoy y no seré yo quien defienda la violencia. Pero la situación no se puede comparar, ni mucho menos, con la de Polonia.

1516648064_090155_1516660960_noticia_fotograma.jpg
 
Luego hablas con independentistas y agarrate lo que me ha soltado uno esta mañana. "Puigdemont ha dado un golpe de efecto con la conferencia y Europa ha despertado a sus verdades. Fué un éxito". ........................................................ no comments Esto demuestra la existencia de mundos paralelos. Cualquier mierda siempre será un éxito. Y si sale mal esta hecho a posta. win win win win win.


Un abrazo!
 
Luego hablas con independentistas y agarrate lo que me ha soltado uno esta mañana. "Puigdemont ha dado un golpe de efecto con la conferencia y Europa ha despertado a sus verdades. Fué un éxito". ........................................................ no comments Esto demuestra la existencia de mundos paralelos. Cualquier mierda siempre será un éxito. Y si sale mal esta hecho a posta. win win win win win

 
la Mesa del Parlament es el órgano rector, con lo que al final da igual todo lo demás, la estrategia de Puigdemont, la actividad de Llarena, lo que digan los letrados del Parlament, el Reglamento, étc... la Mesa dará por bueno lo que les diga Puigdemont que es su jefe, como si dicen que pulpo es animal de compañía.

todo ésto es un teatro para volver al punto de partida, anulación de la investiidura, 155, lazitos amarillos, victimización, seguir con el juego...

JxCat retira la petición de delegación de voto de Puigdemont
 
aquí Torrent no pinta nada, quien decide los siguientes pasos, plazos y sesiones plenarias es el abogado de Puigdemont, así va la soberanía en Cataluña.
 
Entonces... ¿se puede impugnar ya la decisión de Rogelio de buscar la investidura de Puigdemont oficialmente con papel firmado?
 
no que esta señora no sabe de política interior de españa

Una buena respuesta de esta señora hubiera sido: "Ya que saca usted el tema de la preparación, señor Puigdemont... ¿podría decirme que títulos, estudios o capacidades tiene usted para venir aquí a dar una charla magistral, si no le importa? Estoy ansiosa por conocer su currículum..."

Hubiera sido brutal...
 
están sobrando muchas entradas del European Puig Tour 2018, igual lo cancelan:

Al final fueron siete de un total de 179 diputados daneses los que accedieron a reunirse con Puigdemont en el Parlamento de Copenhague.
 
Han hablado con uno que decía que había que dialogar y que la situación era política. Hablaba español.
 
La sra , de gispert es un ej rotundo de sinverguenza vividora del erario publico ,este engendro bipedo femenino si q sabe viajar a costa del poble contribuyente.

Su mentor hoy caido en combate ,del palace le enseño el negoci del cuento,eso si norma 1
El enemig fora de catalunya pa cadiz !

Golferio patrio !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba Pie