La Diada 2012, ¿un antes y un después?


Pero en lo que realmente es un experto es en el arte de no responder a las preguntas que se le formulan. De todas las preguntas… no respondió a ninguna. Solo entró a los temas que estaban en su propia agenda. Y eso no es debatir. Con esa agitación se hace daño a Cataluña, se hace daño a España y se hace daño a Europa.

Impresionante, me tengo que inclinar ante esta señora.
 
El Gobierno presenta Recurso de Inconstitucionalidad.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
@geminis

Letrado, si eres tan amable me gustaría que respondieras a esta cuestión. ¿Puede el TC no admitir a trámite el recurso de inconstitucionalidad si viene del Gobierno? Es que antes, un Catedrático de Derecho Constitucional bastante crítico, le he entendido que el Tribunal Constitucional se lo tiene que comer, bajo no se qué latinajo.

El problema que veo es el siguiente, y con el que me muestro bastante crítico. Supongamos que damos la razón a los independentistas, y en este momento el Gobierno esté cometiendo un fraude de ley. Entonces manda el recurso, y el TC se lo tiene que comer y por lo tanto suspender el acto del pleno de investidura. Y después dentro de unos meses poner al Gobierno mirando para Cuenca. Claro, el TC se carga de momento el pleno y... ya dentro de unos meses nos habremos olvidado. Pero tampoco es que ayude de cara a la propaganda, decir que el Estado hace fraude, y que el Constitucional se lo tiene que comer. No se podría explicar.
 
Que un prófugo de la Justicia pueda presentarse a unas elecciones resulta de lo más curioso. No lo concibo ni para presidente de escalera.
 
Creo que el problema es que el gobierno esta pagando ahora el "buenismo pasivo" de todo este tiempo atrás. Esto ocurre en Francia y tendríamos a Puchi dando conferencias en el patio de una carcel de la Guayana francesa a lo Papillon desde el verano. Sea como fuere con aciertos o sin aciertos el culo de Puchi dudo que cate escaño alguno.

Un abrazo!
 
.
ef33e37d6ba788b880ba340b915cf476.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
El Constitucional se reunirá mañana a las 13:00.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie