La Diada 2012, ¿un antes y un después?



Lo siento pero no compro. Que conozco bastante el sector.. Y habla de contratos que "yo" he perdido. Y eso que estoy en contra de los diálogos.

El contrato de Territori no lo tiene/tenia Seidor. Es mas, Seidor no puede ir ni con UTE a un LT1.
No te lo voy a discutir, por que no lo conozco.

Pero vamos, a mi cuanto menos me parece sospechoso y con un ligero tufillo ¿no?
 
"Esto sería sólo en el caso hipotético e irreal que la UE hiciera caso a los nacionalistas españoles y nos hiciera fuera de la UE, pero ya digo que este argumento es falso porque cuando los líderes europeos se dieran cuenta que esto podría ocurrir decidirían quedarse a Catalunya dentro de la UE".

:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

El resto, mejor ni comento. Si este es el nivel de debate y la clase de argumentos a los que hacen caso los foreros independentistas, apaga y vámonos. Será que tenía un concepto equivocado de ellos.

Manu1oo1

Otras perlas del muchacho y su discurso:

" ...no hace tanto tiempo tanto los españoles como los franceses nos invadieron, mataron a miles de personas, violaron a mujeres, etc.etc. por lo tanto, esta situacion podria escalarse, ahora nos echan pero de aqui a un tiempo pueden invadirnos.. "

Grande eh? donde esta el nivel de chorradas?alto, pero bien alto eh? y lo dice en la TELE y preparandose la intervencion GRANDEEEEE :palmas:palmas:palmas:roto2:roto2:roto2
 
La generalitat ha ido optando por cada vez mas concentrar las compras en grupos grandes, para poder pagar mas tarde y por que la complejidad de la informatica de la gene se ha incrementado bastante.

Es normal que en procesos de concentracion, la facturacion incremente a lo bestia. Si has tenido la suerte/habilidad/capacidad de entrar en el momento adecuado.

Hay empresas como Everis por ejemplo, a las que han echado fuera a patadas (a saber por que)
 


Lo siento pero no compro. Que conozco bastante el sector.. Y habla de contratos que "yo" he perdido. Y eso que estoy en contra de los diálogos.

El contrato de Territori no lo tiene/tenia Seidor. Es mas, Seidor no puede ir ni con UTE a un LT1.
No te lo voy a discutir, por que no lo conozco.

Pero vamos, a mi cuanto menos me parece sospechoso y con un ligero tufillo ¿no?

La mujer del responsable TIC trabaja en IECISA y la hija en SEIDOR.

Que el articulo es una mierda. Rakosnik trabajaba ya en agricultura con SIURANA. Que lo despidió en el 2004!!!
 
Claro, y el hecho de que capten a un INGENIERO AGRÓNOMO como responsable de dichos contratos, que ese tipo sea el cuñado de Mas, y tras ello consigan todas las homologaciones y se forren es mera casualidad. Es que somos unos malpensados. Y os odiamos, que se me olvidaba...

Manu1oo1
 
Claro, y el hecho de que capten a un INGENIERO AGRÓNOMO como responsable de dichos contratos, que ese tipo sea el cuñado de Mas, y tras ello consigan todas las homologaciones y se forren es mera casualidad. Es que somos unos malpensados. Y os odiamos, que se me olvidaba...

Manu1oo1

A ver Manu. Uno de los contratos que dicen que tiene Seidor, es mentira. Lo tiene IECISA.

Rakosnik ya trabajaba en el departament en el año 2002. Lo hecho Siurana en el 2004.
http://www.laxarxa.com/noticia/siurana-prescindeix-del-cunyat-de-mas


y eso es de la CNT dentro del departament.

http://cnt-agites.blogspot.com.es/2011/10/las-amistades-peligrosas.html
 
Claro, y el hecho de que capten a un INGENIERO AGRÓNOMO como responsable de dichos contratos, que ese tipo sea el cuñado de Mas, y tras ello consigan todas las homologaciones y se forren es mera casualidad. Es que somos unos malpensados. Y os odiamos, que se me olvidaba...

Manu1oo1

Y??? Como si es licenciado en derecho!
 
Yo siempre he dicho que corrupcion la hay en todas partes, pero a veces, viendo lo que intentan sacar en prensa madrileña, como esto de Seidor, uno tiene que llegar a la conclusión de que la de aquí debe de ser como cien veces menos, si no les queda otra que intentar presentar cosas que pueden ser perfectamente legales como sospechosas.
 
- ¿Te parece justo/ético/loquesea hacerte independiente y seguir con pasaporte español?
- ¿Qué harías con los votos?

1 - Por supuesto que si! Puedo optar a una doble nacionalidad eso es un derecho que adquiero y no lo pierdo. Por esa regla de tres, si una persona se traslada a vivir a otro país y se queda de formas mas o menos definitiva, sugieres que se le retire la nacionalidad? Otra cosa seria el disfrute de servicios, no vería justo, por ejemplo, aprovechar mi pasaporte Español para ir a Jaca a operarme o a reclamar alguna ayuda social.
2 - Los votos? A las elecciones generales? Ni lo se, ni me importa, pero eso no es un problema que debamos resolver desde Catalunya, entiendo que si estas empadronado en tal lugar tendrás derecho a votar, o no, también podríamos votar por correo, sinceramente, si nos independizáramos, no tendría ni la mas mínima intención de votar en unas elecciones españolas. Tampoco entiendo que una persona que se haya exiliado por largo tiempo deba poder ejercer su derecho a voto, debería votar en su lugar de residencia, en un plazo razonable de tiempo. Es decir, deberían haber unos plazos, no por nacionalidad, si no que por residencia.
 
Yo siempre he dicho que corrupcion la hay en todas partes, pero a veces, viendo lo que intentan sacar en prensa madrileña, como esto de Seidor, uno tiene que llegar a la conclusión de que la de aquí debe de ser como cien veces menos, si no les queda otra que intentar presentar cosas que pueden ser perfectamente legales como sospechosas.

Telefonica tiene un par de "temitas" abiertos, y esos si tienen fundamento y nadie abre la boca...
 
A ERC, naturalmente. Y su portavoz el botarate este de Oriol noseque.... y poco me importa el cenacho de monte al bies.

Es un buen argumento, si señor, insultar al un cargo publico, elegido democráticamente, y que por cierto nunca le he oído hablar con desprecio de nadie.
 
Este tipo falta el respeto y la dignidad del pueblo soberano.

Quien vota a Izquierda/Ezquerra vota a la izquierda y no a la derecha de CiU, independientemente de que la idea de la Independencia sea denominador común en ambos partidos, o no. Porque realmente CiU, partido de vendidos y mercenarios se venden al mejor postor, como todos los partidos de este país o de estos países, tales como España o Cataluña.

Además, es un impresentable al tratar de hablar de doble nacionalidad española/catalana.

Señor (o candidato a señor), mío. Si eres catalán en independencia SOLO eres catalán y no español. No puedes ir a conveniencia por motivos capitales, Y eso es una sinvergonzonería.

Despreciar y al mismo tiempo poner el cazo.
 
Este tipo falta el respeto y la dignidad del pueblo soberano.

Quien vota a Izquierda/Ezquerra vota a la izquierda y no a la derecha de CiU, independientemente de que la idea de la Independencia sea denominador común en ambos partidos, o no. Porque realmente CiU, partido de vendidos y mercenarios se venden al mejor postor, como todos los partidos de este país o de estos países, tales como España o Cataluña.

Además, es un impresentable al tratar de hablar de doble nacionalidad española/catalana.

Señor (o candidato a señor), mío. Si eres catalán en independencia SOLO eres catalán y no español. No puedes ir a conveniencia por motivos capitales, Y eso es una sinvergonzonería.

Despreciar y al mismo tiempo poner el cazo.

CiU recordemos que son dos partidos

Convergencia (más independentista, aunque ahora lo son más por la pela) i Unio (que no son para nada independentistas, aunque así Duran y lleida seria Ministro aunque de cataluña)
 
En fín,

Esto es un puro cachondeo, parecido al del niño que se va del hogar de sus viejos, y de vez en cuando se acerca a la casa patria a que le laven la ropa y le pongan la comida en la mesa.

:palmas:palmas:palmas:palmas
 
Muy fan de la idea de "me independizo pero quiero seguir siendo español, un país que nos roba, extorsiona, viola a nuestras mujeres y niños".
 
- ¿Te parece justo/ético/loquesea hacerte independiente y seguir con pasaporte español?
- ¿Qué harías con los votos?

1 - Por supuesto que si! Puedo optar a una doble nacionalidad eso es un derecho que adquiero y no lo pierdo. Por esa regla de tres, si una persona se traslada a vivir a otro país y se queda de formas mas o menos definitiva, sugieres que se le retire la nacionalidad? Otra cosa seria el disfrute de servicios, no vería justo, por ejemplo, aprovechar mi pasaporte Español para ir a Jaca a operarme o a reclamar alguna ayuda social.
2 - Los votos? A las elecciones generales? Ni lo se, ni me importa, pero eso no es un problema que debamos resolver desde Catalunya, entiendo que si estas empadronado en tal lugar tendrás derecho a votar, o no, también podríamos votar por correo, sinceramente, si nos independizáramos, no tendría ni la mas mínima intención de votar en unas elecciones españolas. Tampoco entiendo que una persona que se haya exiliado por largo tiempo deba poder ejercer su derecho a voto, debería votar en su lugar de residencia, en un plazo razonable de tiempo. Es decir, deberían haber unos plazos, no por nacionalidad, si no que por residencia.

Joder Run-Run, pero como va a ser lo mismo que te vayas al extranjero a lo vuestro :facepalm

¿Me estás diciendo que no quieres saber nada de España, pero que quieres conservar su nacionalidad? :roto2


:hola
 
referente a la doble nacionalidad... La constitución me la garantiza, a mi y a los independentistas...

Veo que se insiste mucho en esto. En mi opinión Junqueras habló por hablar porque la doble nacionalidad siempre es con acuerdo de los dos países, en última instancia.

Independientemente de los 3 años que ya se ha comentado (aunque se pueda solicitar continuar con ella), el estado español podría cambiar sin problemas la legislación.
 
Arriba Pie