LoJaume
Desafinando
Si, es que estoy buscando otro sillín para la bici.
Ya que estamos, Tune Agulla de la Velocitat. Y punto pelota.
Mira, yo preferiria un divorcio amistoso. Un divorcio que nos permitiera mirar al futuro con espíritu de colaboración.
Cuando detrás tienes a alguien que te quiere dar por el culo (y que te lo ha dado durante 300 años), tu saltas donde haga falta.
Grubert dijo:Querer mantener amistad con alguien que te ha estado dando polculo. Ese concepto.
Isisto: independencia sí, afrontando las consecuencias. Porque nosotros también nos vamos a joder.
- Veto en Europa al nuevo estado, con todas las consecuencias (¿me voy a joder yo para que a ti te funcione el invento?)
[*]Hasta el último céntimo de impuestos se administra en Madrid
[*]Pérdida de cualquier tipo de privilegio, nada distinto a lo que podría tener cualquier pueblo de Madrid
Joder, entonces, en tus manos podemos estar tranquilos. Mucho mejor hombre!Esto, utópico total, sería para mi un escenario ideal.
¿Y en que te jode si Cataluña es aceptada en tratados comerciales con otros países de Europa?
[*]Hasta el último céntimo de impuestos se administra en Madrid
[*]Pérdida de cualquier tipo de privilegio, nada distinto a lo que podría tener cualquier pueblo de Madrid
Joder, entonces, en tus manos podemos estar tranquilos. Mucho mejor hombre!Esto, utópico total, sería para mi un escenario ideal.
Sólo me queda una duda y firmo, el toque de queda puede ser a las 22:00? Es que a veces me gusta pasearme por la noche y eso, pero oye, si no puede ser, pues nada, a las 20:30 a casa...
Una pregunta al resto de los foreros de otras comunidades.
En serio queréis esto? Todo en Madrid y pa vosotros un palo???!!!
Fuera mascaras. Todos muy progres hasta que nos tocan la socrosanta unidad de españa
Entonces sale el autentico yo
Hallowed, ese es tu concepto de democracia? Un referendum totalmente condicionado? Una venganza wn toda regla si no sale lo que tu quieres?
En fin...
A uno se le hinchan los cojones de tener qe aguantar que estamos engañados, de dejarnos por tontos.
En fin.
Las ganas de dejar de compartir cosas con cierta gente no dejan de aumentar