La Diada 2012, ¿un antes y un después?

AFP_17M30D_20180714195830-k0dG-U45905117956pB-992x558@LaVanguardia-Web.jpg


Pinchazo en toda la propaganda indepe subvencionada cuatro gatos hoy sabado y con tv3 de circo !
 
Nada. No dice nada relevante porque NO tiene que juzgar nada.
Nadie ha juzgado nada pero hay políticos en prisión desde hace más de 6 meses.

Que conste en acta, y ya lo sabéis, que en el fondo estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros. Pero las formas de mucho de lo que ha hecho el PP y la fiscalía no ha ayudado a resolver los problemas, sino más bien lo contrario dando combustible al victimismo sin fin.
 
Última edición:
Como cualquier hijo de vecino en prisión preventiva que reitera su intención de delinquir y si el juez así lo decide. Como debe ser.

Y si los alemanes tienen algún problema con nuestro sistema jurídico que lo planteen en la UE, pero no se tomen libertades que nadie les ha dado.
 
Nadie ha juzgado nada pero hay políticos en prisión desde hace más de 6 meses.

Los alemanes han entrado a anlizar el fondo de la petición, cuando no deberían.

También estoy de acuerdo que la prisión es excesiva, pero no hay otra manera de inhabilitarlos de no ser así.
 
Con esta gente es imposible dialogo , no saben razonar nada , es mas siguen provocando y haria bien el gobierno tomar nota de hoy.

Mozzos y guardia urbana dejacion de funciones y ensayo de la proxima cdrs asaltan la modelo bajo mirada complice.

Lo curioso de hoy es lecturas , engañabobos y tomaduras de pelo,por ej artur mas , hay que tener cara de cemento para apuntarse a la mani despues de la confesion del ex secretari del negoci oriol pujol.

Segunda lectura los pijos de las cups nada de ascos a ir de la mano del 3% en la mani

Realmente tiene razon lopez trena son delicuentes de la democracia y vivir del erario publico la meta independiente..

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Lo absolutamente acojonante de ese tweet, que tiene muy mala leche por cierto y bastante razón, es la absoluta ignorancia de los que le responden. Hagamos un resumen: en 1933 habían ganado las derechas, la CEDA de Gil Robles y el Partido Republicano Radical de Lerroux. Y Alcalá-Zamora, presidente de la República, se llevaba a matar con Gil Robles, por lo que encargó gobierno a Alejandro Lerroux a pesar de tener menos votos. Y es a Lerroux a quien Batet pide las órdenes de actuación contra el levantamiento de Companys de 1934.

Ver respuestas diciendo que era la CEDA quien gobernaba, y por tanto la malvada derecha, es para echarse a llorar porque es tanto como decir que a pesar de que es Sanchez quien está en la Moncloa, gobierna Rajoy. Y luego el peligroso mensaje de si gobernaba la derecha entonces no había República, que vamos el PRR era de derecha-centro si, pero bastante mas republicano que la CEDA lo era y un rato. Pero es que aunque gobernara la CEDA de Gil Robles, éste lo hacía bajo la legalidad republicana, por lo que todos sus actos serían bajo la República y por tanto bajo esa bandera tricolor.

Teniendo en cuenta que ahora mismo te encuentras gente que dice sin tapujos y sin vergüenza ninguna que si gobierna el PSOE hay democracia y si lo hace el PP estamos en una dictadura.... pues tampoco me extraña mucho. Tanto como tampoco me extraña eso de que la República es patrimonio de la izquierda :facepalm
 
Última edición:


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Lo absolutamente acojonante de ese tweet, que tiene muy mala leche por cierto y bastante razón, es la absoluta ignorancia de los que le responden. Hagamos un resumen: en 1933 habían ganado las derechas, la CEDA de Gil Robles y el Partido Republicano Radical de Lerroux. Y Alcalá-Zamora, presidente de la República, se llevaba a matar con Gil Robles, por lo que encargó gobierno a Alejandro Lerroux a pesar de tener menos votos. Y es a Lerroux a quien Batet pide las órdenes de actuación contra el levantamiento de Companys de 1934.

Ver respuestas diciendo que era la CEDA quien gobernaba, y por tanto la malvada derecha, es para echarse a llorar porque es tanto como decir que a pesar de que es Sanchez quien está en la Moncloa, gobierna Rajoy. Y luego el peligroso mensaje de si gobernaba la derecha entonces no había República, que vamos el PRR era de derecha-centro si, pero bastante mas republicano que la CEDA lo era y un rato. Pero es que aunque gobernara la CEDA de Gil Robles, éste lo hacía bajo la legalidad republicana, por lo que todos sus actos serían bajo la República y por tanto bajo esa bandera tricolor.

Teniendo en cuenta que ahora mismo te encuentras gente que dice sin tapujos y sin vergüenza ninguna que si gobierna el PSOE hay democracia y si lo hace el PP estamos en una dictadura.... pues tampoco me extraña mucho. Tanto como tampoco me extraña eso de que la República es patrimonio de la izquierda :facepalm

Cierto además con el agravante hoy que estamos en manos en catalunya de parasitos estilo camorra balcanera esperando incendiar todo y que no quede ni las piedras en pie ...
 
Doncs això està passant avui a Espanya, MILERS d'espanyols estan participant a la peregrinació religiosa al ‘Valle de los Caídos’.

Cientos de miles de independentistas catalanes lamen el culo anualmente a la figura del golpista Lluís Companys, que sólo se diferenció de Franco en una cosa: su golpe de estado fracasó. La famosa ley del embudo catalán.
 
Alemania me puede comer los huevos. Y si fuera Llarena, le contestaría que con más motivo tendrían que haberse mantenido ellos. :queteden
 
“El trasfondo es que, por un lado, en un estado democrático la utilización del derecho penal debe restringirse ante los conflictos políticos por razones de ámbito constitucional”. La frase figura en la página 10 de la resolución de 22 folios hecha pública este jueves y recogida por este periódico. “Y por otro lado -concluye el tribunal- los derechos individuales y su relación con el Estado y sus instituciones deberían ser más difíciles de influenciar”.
@sikander como experto del foro en temas y lenguas alemanas... ¿puedes corroborar que esto es cierto? Porque de serlo me parece algo absolutamente demencial puesto que el tribunal alemán estaría justificando que el poder judicial está supeditado al poder político (ejecutivo y legislativo) y tumba cualquier índice de independencia judicial.
 
Es que es de traca, hombre... Es para plantarse en la UE y cagarse en la madre que los parió a grito pelado... :queteden
 
No hace falta escandalo apelacion al tribunal europeo con todo .

Mientras tanto reciprocidad judicial, y ojos puestos en la mugre , lo de los cdrs en la modelo ha sido un ensayo de lo que trama puchi.

Inmaginarse a estas bandas en octubre asaltando carceles objetivo liberar presos si o si , seria todo un escandalo nacional e internacional.

Atentos a pedro sanchez , haber que respuesta previsora va a tener , la modelo es un ensayo..

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Pedro Sánchez trataría de negociar con los insurrectos, pues lo importante es abrir vías de diálogo y no dispararles entre ceja y ceja si tratan de entrar a una cárcel, que no es ninguna tontería. Es que se creen que aquí se puede hacer lo que quieran... ¡Vamos a tomar las centrales nucleares! Vamos a ver, chavales, uno de los temas de la no independencia de Cataluña, además del porque no me sale de los cojones, es los centros de producción.
 
Arriba Pie