juan vaca
Miembro habitual
Pinchazo en toda la propaganda indepe subvencionada cuatro gatos hoy sabado y con tv3 de circo !
Nadie ha juzgado nada pero hay políticos en prisión desde hace más de 6 meses.Nada. No dice nada relevante porque NO tiene que juzgar nada.
Nadie ha juzgado nada pero hay políticos en prisión desde hace más de 6 meses.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Lo absolutamente acojonante de ese tweet, que tiene muy mala leche por cierto y bastante razón, es la absoluta ignorancia de los que le responden. Hagamos un resumen: en 1933 habían ganado las derechas, la CEDA de Gil Robles y el Partido Republicano Radical de Lerroux. Y Alcalá-Zamora, presidente de la República, se llevaba a matar con Gil Robles, por lo que encargó gobierno a Alejandro Lerroux a pesar de tener menos votos. Y es a Lerroux a quien Batet pide las órdenes de actuación contra el levantamiento de Companys de 1934.
Ver respuestas diciendo que era la CEDA quien gobernaba, y por tanto la malvada derecha, es para echarse a llorar porque es tanto como decir que a pesar de que es Sanchez quien está en la Moncloa, gobierna Rajoy. Y luego el peligroso mensaje de si gobernaba la derecha entonces no había República, que vamos el PRR era de derecha-centro si, pero bastante mas republicano que la CEDA lo era y un rato. Pero es que aunque gobernara la CEDA de Gil Robles, éste lo hacía bajo la legalidad republicana, por lo que todos sus actos serían bajo la República y por tanto bajo esa bandera tricolor.
Teniendo en cuenta que ahora mismo te encuentras gente que dice sin tapujos y sin vergüenza ninguna que si gobierna el PSOE hay democracia y si lo hace el PP estamos en una dictadura.... pues tampoco me extraña mucho. Tanto como tampoco me extraña eso de que la República es patrimonio de la izquierda
Pero se lo estan poniendo a huevo a Llarena para que apele al tribunal europeo, en base han entrado en el fondo y no son quien...Alemania me puede comer los huevos. Y si fuera Llarena, le contestaría que con más motivo tendrían que haberse mantenido ellos.
Alemania le dice a Llarena que debe mantenerse al margen en “los conflictos políticos”
@sikander como experto del foro en temas y lenguas alemanas... ¿puedes corroborar que esto es cierto? Porque de serlo me parece algo absolutamente demencial puesto que el tribunal alemán estaría justificando que el poder judicial está supeditado al poder político (ejecutivo y legislativo) y tumba cualquier índice de independencia judicial.“El trasfondo es que, por un lado, en un estado democrático la utilización del derecho penal debe restringirse ante los conflictos políticos por razones de ámbito constitucional”. La frase figura en la página 10 de la resolución de 22 folios hecha pública este jueves y recogida por este periódico. “Y por otro lado -concluye el tribunal- los derechos individuales y su relación con el Estado y sus instituciones deberían ser más difíciles de influenciar”.