La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Esa Cataluña vanguardista y de futuro, la que soluciona los problemas "a la catalana" según decía Tardà, ha mandado al paro a todos los conductores de VTC y ha hecho que desaparezcan los servicios de Uber y de Cabify.

Sí señor, eso es tener una mentalidad de futuro y vanguardia.
 
Me parece nefasto que a unas personas honorables se les junte con gente como Rato.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Por cierto, volviendo a usar la resolución de la extradición como si aquello hubiese sido un juicio a Puigdemont. Enésima demostración tanto de la chapuza que pergreñó el tribunal alemán como de la comida de tarro que tiene el mundo indepe catalán.


Venga valientes, denunciar a la UE. Eso quiero verlo. Aquí podéis usar a Franco, en Europa como no se use a Hitler chungo os lo veo.
 
Froilán I de España

Alguien hace algo inapropiado: se toman las medidas que se consideran oportunas.

Alguien hace algo inapropiado en el mundo independentista: se justifica, se defiende y acaban haciéndose las víctimas o diciendo que todo es mentira.

Ésa es la diferencia fundamental.


De la entrevista de hoy en El Mundo a Joseba Arregi:

Con los nacionalismos no vale ni ceder ni no ceder, son insatisfechos por naturaleza mientras tengan masa (votantes). Si les cedes, ganan, si no, se hacen las víctimas y también ganan. Hagamos pues lo racional, lo que le conviene al Estado de derecho, y olvidémonos de si vamos a ganar o no vamos a ganar. Hay que dar la batalla política en defensa del Estado de derecho a rajatabla...


Amén.
 
Es lo peor que podría pasarle a los que van de llorones. No es un zasca, esto es otro nivel.
 
Última edición:
Arriba Pie