La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Han amanecido varias entradas de juzgados con bolsas de basura, otros con estiércol, otros con aceite de motor... y pintadas que decían "Justicia de mierda" y demás frases sesudas.
 
A mi me hace gracia el titular... “deja en evidencia...” uno esperaría algo más contundente.
 
La verdad es que no me gustaría que se independizaran los catalanes, aportan muchas cosas a España, una de las cosas que más me gusta de allí son los doblajes que se hacen en Español, las mejores voces están en Barcelona.
 
El famoso rodillo que algunos decíamos que iban a pasarnos, y muchos foreros desaparecidos se reían cuando lo comentábamos.

Y lo mejor de todo es como los políticos indepes juegan a dos bandas, poniendo el culo ante el Estado y luego engañando a su electorado. Y lo jodido es que les siguen haciendo el juego.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Última edición:
La huella genética que divide la Península Ibérica

Las diferencias identifican grupos cuyos límites geográficos coinciden estrechamente con los diferentes reinos, que hablan diferentes idiomas, presentes hace más de 500 años

La huella de ancestros de origen africano apareció en todos los grupos del territorio español

La Península es lingüísticamente diversa, tiene historia demográfica compleja y estuvo siglos bajo dominio musulmán

Este estudio ha aparecido hoy en la vanguardia , nada que objetar a un estudio cientifico , pero el tufo sesgado con estos parrafos da a entender a otras vias fuera del estudio cientifico , da asco la vanguardia la verdad todo le ponen la indirecta ya cala demasiado !

www.lavanguardia.com/cultura/20190205/46225462806/huella-genetica-adn-peninsula-iberica-espana.html
 
Pero si de ese estudio ya se ha hablado aquí antes!!! Esa noticia es un refrito para llenar hueco

La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Esto es lo que tiene la ciencia, que revienta todas las milongas políticas, porque 2+2=4 por mucho que un político diga que no.

Está saliendo en los medios un estudio/investigación genética realizado con muestras representativas a nivel nacional, lo realiza la universidad de Oxford y la de Santiago de Compostela. Como todo estudio científico puede ser desmentido por otro grupo de investigadores. Las conclusiones de este me parece que destrozan ciertos mantras indepes.
Un gallego es más 'árabe' que un andaluz: estos son tus genes según dónde vives
Un estudio genético muestra la importancia crucial del Reino de León en media España - ileon.com
Los gallegos, la población española con mayor aporte genético del norte de África
,,,,
 
Arriba Pie