La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Sin embargo, don erre que erre:



Igual es que están tan acostumbrados a Roures y sus manipulaciones televisivas en el fútbol, que se piensan que todo el monte es orégano o que me expliquen cómo se puede manipular la señal de un juicio o qué se supone que van a hacer esos "sicarios pagados" aparte de mirar :pensativo
 
El juicio del procés debería ser retransmitido por Roures.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Dos años de cárcel a cada uno. Y a tomar por culo. Hasta los cojones estoy ya de la impunidad de los vándalos.
 
Todo está muy planificado. Estas heroicas acciones de descarga de heces a lo pallés no deja ser una táctica de JuntsxSi (o como se llamen) para que se desvíe la atención de cara a los titulares. Putxi sabe muy bien que las cosas están muy mal con ERC. Durante el juicio Junqueras será el protagonista del mismo como el máximo cargo encausado y que tras tirarse un año entre rejas a visto como su "socio" engorda cada vez mas en su mansión. Cosa que ha reprochado por activa y por pasiva.

Esto no va de process. Esto va de ver quien será la fuerza independentista que desaparecerá. Municipales, generales .... Putxi sabe muy bien que ERC le puede adelantar por la derecha y sin adiós.

Un abrazo!
 
"La pregunta es, por qué si el juicio va a televisarse, no se permite, en cambio, la presencia in situ de determinados observadores. ¿Por qué molestan? ¿Quizás porque pueden ver lo que va a quedar oculto en las pantallas? La estrategia del Estado y la justicia española pasa por servir un baño de hiperrealidad preventiva y televisada del juicio al procés para parar el golpe en el escenario internacional. Todo el mundo va a poder verlo. Pero no verá lo que debería ver y sí lo que quiere ver. Posverdad procesal en estado puro."

Uno se pregunta leyendo determinados comentarios, si sabe el escribiente que en un procedimiento penal hay abogados defensores. Que toda la añagaza de los observadores parece que hace que se olviden de lo fundamental.
 
Pues a mi me parece fatal que televisen el juicio. Cuando ya se había dejado de hablar tanto de esta pesadez de tema, toma treinta tazas. Qué aburrimiento, por favor... Y después recurrirán y lo llevarán a Europa y... :fiu
 
Es bueno que se televise ,porque van a salir documentos oficiales del timo indepe ,recordar las palabras de uno que sabe de las interioriades de la mafia lopez trena todo era un farol para seguir chupando del bote.

Tensaron la cuerda y se rompió , ahora apechugar carcel y condenas !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Lo que está claro es que la emisión del evento ha sido una genialidad de cara a cortar tontunas en forma de publicidad y proclamas de aldea. Ahora todo quisqui puede ser observador. Ahora he de suponer que nadie puede poner peros. ¿O si?

Un abrazo!
 
Hombre, es posiblemente el proceso más relevante de los últimos cuarenta años...

A mi no me lo parece, desde luego. De todas formas, a lo que voy es a que no necesitamos ver cada minuto del juicio para hacernos una opinión, entre otras cosas porque algunos ya estamos saturados y, cuenten lo que cuenten, nuestra opinión sobre esto no va a cambiar. Unos títeres en el banquillo, puestos ahí por unos espabilados que ahora lo verán todo tranquilamente desde el sofá de su palacete o de su yate.

Vamos, que me aburre este tema, sinceramente.
 
Lo que está claro es que la emisión del evento ha sido una genialidad de cara a cortar tontunas en forma de publicidad y proclamas de aldea. Ahora todo quisqui puede ser observador. Ahora he de suponer que nadie puede poner peros. ¿O si?

Un abrazo!

Tampoco es el primer juicio que se retrasmite...
 
¿Para qué? Ya te pondrás al día aquí mismo. Con opiniones contrapuestas pero todas muy válidas y verdaderas.
 
Arriba Pie