La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Edito, parece que ya empiezan a llegar los reconocimientos internacionales
Estrasburgo se estrena en el 'procés' con una inadmisión - Agenda Pública

Sí, eso es de hace cuatro meses, y en su momento todos los medios españolistas ya lanzaron sus campanas al vuelo presentándolo como una bofetada al "prusés". En realidad, solamente se trataba de una solicitud de una particular, que el TEDH no admitió porque antes se deben agotar todas las vías judiciales españolas (el TC y el TS).
De hecho, ahora el 100% de las solicitudes relativas a este caso son admitidas por el TC, que las va guardando en un cajón esperando que se agoten los larguísimos plazos que se otorga la justicia y para que no se puedan trasladar al TEDH.
 
Última edición:
Me parece que no te lo has leído y has contestado con la muletilla de "agotar las vías judiciales españolas". No lo han tumbado por eso, sino por ser una auténtica chapuza y contener claros defectos de forma en todos y cada uno de los puntos.

Respecto de la falta de recursos efectivos, a diferencia de lo que ella hizo, el resto de miembros de la administración electoral amonestados por el TC presentó un recurso de súplica, previsto en la LOTC, que les fue respondido en tiempo y forma. De nuevo, el Tribunal de Estrasburgo declara que su pretensión está manifiestamente mal fundada.
...
La Sra. Aumatell alega también la falta de cobertura legal de las multas, lo que en su opinión supone una violación del artículo 7 del CEDH, que establece que no puede haber pena sin ley. El Tribunal Europeo muestra cierto asombro ya que, como recuerda, estas medidas están previstas claramente en el artículo 92.4 de la LOTC desde 2015... y de nuevo, declara la inadmisibilidad por falta manifiesta de fundamentación

No es que sea pensamiento único, simplemente no aceptas la equivocación y respondes algo que no tiene nada que ver con lo citado.
 
De hecho, ahora el 100% de las solicitudes relativas a este caso son admitidas por el TC, que las va guardando en un cajón esperando que se agoten los larguísimos plazos que se otorga la justicia y para que no se puedan trasladar al TEDH.

Ya claro...

Yo creo que TEDH dirá lo que tenga que decir, pero a lo mejor os lleváis un chasco. Yo aun recuerdo a los HB apelar al TEDH... Y luego mira.
 
@geminis , sobre el concepto "dudar de la imparcialidad de un Tribunal de Justicia", estás poniendo en el mismo nivel un abogado que a la propia Fiscalía General del Estado? :inaudito

El primero es un profesional independiente -que entiendo que pueda albergar dudas sobre la imparciaidad de un Tribunal- pero es que el segundo, ...es el propio Estado! :freak
 
Que cansino eres con el TEDH. ¿Te va la marcha, o qué?

Contestaba a una información que había colgado @Edgtho, que precisamente iba sobre el TEDH (que está en Estrasburgo).
Pero oye, si molesto y estás más a gusto con el corrillo del pensamiento único, pues me lo dices claramente y tan amigos, eh? ;)

Ya te ha contestado Edghto. Estás OBSESIONADO con sacar el TEDH a la mínima oportunidad como si ello socavara la legitimidad democrática de España, cuando es todo lo contrario, y ya te han dado en los morros en repetidas ocasiones por ello. Pero tu erre que erre... siguiendo la consigna. :fiu
 
Te repito que no he sido yo quien "ha sacado lo del TEDH", sino que me he limitado a contestar un artículo de Ed donde hablaba del TEDH.
De todas formas, Manu, ...soy libre de decir lo que quiera, o solo puedo hablar de lo que te guste? :pensativo
 
Es que torra parece maduro ,erre que erre y cada día más lunatico , vive alejado totalmente el y toda la panoplia indepe de la realidad !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Bueno, como veo que a @geminis le incomodan las dudas de la Fiscalía sobre la imparcialidad del TSJC, ya pongo yo la respuesta del tribunal:

El TSJC tacha de “ataque muy grave” que un fiscal cuestione la imparcialidad de los jueces catalanes

El tuit de Teo - que es irónico-, define mi posición.

Luego lo que tu llamas la "fiscalía" tiene nombre y apellidos. No es la "fiscalía".

Cierto, ya he visto que -con ironía o sin ella- ponías en el mismo nivel la opinión de un abogado que el de un fiscal general del estado. :bolas
Aunque te doy la razón en que el pájaro ese no es "la Fiscalía", sino que es un tipo con nombre y apellidos. Lo que me pregunto es si ahora le sancionarán o harán como si nada.
 
Lo que ponía de relieve es la insostencia de la argumentación de Cuevillas. A la sazón, Letrado de Puigdemont.

A mi me parece grave lo que ha dicho el fiscal de la AN, que no Fiscal General, pero creo que es más bien fruto de una mala explicación que otra cosa.
 
Ah, no, claro, sin duda al pobre hombre se le trabó la lengua, y lo que dijo no lo quería decir. :cuniao
Y gracias por la precisión sobre el fiscal. Nada como tener a alguien del sector. :ok
 
La nueva España:

DybYVwmWoAAWSww.jpg:large


:P


Un abrazo!
 
Arriba Pie