La Diada 2012, ¿un antes y un después?



En el trullo se puede tener Internet? Tenían en Lledoners?


Les están lloviendo miles de respuestas ácidas a esa tontada. Esto cada día me confirma que no es un problema político sino de salud pública. Las cabezas de esta gente están muy mal. ¿Que todavía no tienen internet? ¿Donde están los cascos azules y la ONU cuando se les necesita?:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Nota: He de suponer que para antes de Abril ya tendrán solucionado el abono a HBO para ver Juego de Tronos. Si no fuera así. la comunidad internacional tendrá que reaccionar ante el culmen de semejante crisis humanitaria.


Un abrazo!
 
Les están lloviendo miles de respuestas ácidas a esa tontada. Esto cada día me confirma que no es un problema político sino de salud pública. Las cabezas de esta gente están muy mal. ¿Que todavía no tienen internet? ¿Donde están los cascos azules y la ONU cuando se les necesita?:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Nota: He de suponer que para antes de Abril ya tendrán solucionado el abono a HBO para ver Juego de Tronos. Si no fuera así. la comunidad internacional tendrá que reaccionar ante el culmen de semejante crisis humanitaria.


Un abrazo!

Te recuerdo que esos presos no están en la cárcel sino en prisión preventiva, que los ordenadores son suyos, que los necesitan para preparar sus defensas Y QUE LA LEY AMPARA SU USO. Todo son excusas para no devolvérselos.
Una vez más, demuestras no tener ni idea de nada, al igual que los miles de idiotas que se burlan.

Tanto los presos como las defensas se están encontrando con insólitas dificultades para realizar su trabajo. Confío en que alguien esté tomando nota de todo ello.
 
Ufff que drama. A fe que es para que a uno se le quite el sueño. Dios que insolitas dificultades. Que el hacedor quiera que en esta vida jamás pasen dificultades de verdad. Lo dicho. No es un tema político sino puramente sanitario.

Un abrazo!
 
Ufff que drama. A fe que es para que a uno se le quite el sueño. Dios que insolitas dificultades. Que el hacedor quiera que en esta vida jamás pasen dificultades de verdad. Lo dicho. No es un tema político sino puramente sanitario.

Un abrazo!

Intuyo por tu respuesta que a un acusado le niegas su legítimo derecho a la defensa, no?
Bueno, en realidad, no me extraña.
 
Intuyes pero no das ni una. Es que oír hablar de ilegalidades, leyes y derechos a un independentista y activista por las realidades virtuales alegra a cualquiera el día por lo cómico y sobre todo por lo patético. El cinismo en estado puro.

Pobres. Su defensa ha sido capada pues todavía no les han dado un ordenador a cada uno. El apocalipsis pues ya no tienen tiempo de preparar nada y además la sentencia ya está escrita (pasalo). Además las celdas al llegar estaban frías. Claro guapi, eso se caldea en cuanto hagas un poco de hogar en ellas.


Un abrazo!
 
Ufff que drama. A fe que es para que a uno se le quite el sueño. Dios que insolitas dificultades. Que el hacedor quiera que en esta vida jamás pasen dificultades de verdad. Lo dicho. No es un tema político sino puramente sanitario.

Un abrazo!

Intuyo por tu respuesta que a un acusado le niegas su legítimo derecho a la defensa, no?
Bueno, en realidad, no me extraña.

 
Los presos independentistas denuncian que se vulnera su derecho de defensa al no disponer de su ordenador

Pues a mi me parece una denuncia muy legitima. El derecho de defensa es algo muy serio, más allá de las chanzas.
intene.jpg

Son presos que deben ser tratados IGUAL que los demás presos.
 


A ver que nos cuenta el reconvertido a cumplir las leyes.



Un abrazo!


Que colgando el reglamento de prisiones vuelves a demostrar una vez más tu ignorancia.
Te lo repito: no son presos. No están bajo el régimen penitenciario. No están condenados. Están en prisión preventiva y pendientes de juicio.
 
Última edición:
Si existe una providencia autorizando el uso del ordenador no hay mucho más que discutir. Lo que parece es que en el Centro Penitenciario están comprobando su uso... Lo que no entiendo es que para eso pasen tres días.
 


A ver que nos cuenta el reconvertido a cumplir las leyes.



Un abrazo!


Que colgando el reglamento de prisiones vuelves a demostrar una vez más tu ignorancia.
Te lo repito: no son presos. No están bajo el régimen penitenciario. No están condenados. Están en prisión preventiva y pendientes de juicio.


¡No son presos dice! ¿Y entonces qué son?
¡Y que no están bajo el régimen penitenciario! ¡Si están recluidos en una cárcel! ¿Qué normas les van a regir?
:doh
 
Si existe una providencia autorizando el uso del ordenador no hay mucho más que discutir. Lo que parece es que en el Centro Penitenciario están comprobando su uso... Lo que no entiendo es que para eso pasen tres días.

Pues cuéntaselo al @Txema5 y al @kikegu porque parece que tienen dificultades serias para diferenciar entre un condenado y un preso preventivo en espera de juicio, por mucho que todos esten entre rejas.
 
Si existe una providencia autorizando el uso del ordenador no hay mucho más que discutir. Lo que parece es que en el Centro Penitenciario están comprobando su uso... Lo que no entiendo es que para eso pasen tres días.
¿3 días?. Ya me gustaría a mí que tardaran tres días cuando voy a mostrador de una agencia de GenCat a hacer algún trámite para que me pongan un sello y poder continuar. Con 3 días me autoconsideraría un privilegiado.
 
Si existe una providencia autorizando el uso del ordenador no hay mucho más que discutir. Lo que parece es que en el Centro Penitenciario están comprobando su uso... Lo que no entiendo es que para eso pasen tres días.
¿3 días?. Ya me gustaría a mí que tardaran tres días cuando voy a mostrador de una agencia de GenCat a hacer algún trámite para que me pongan un sello y poder continuar. Con 3 días me autoconsideraría un privilegiado.

Tampoco me parecen dos cuestiones comparables...
 
Si existe una providencia autorizando el uso del ordenador no hay mucho más que discutir. Lo que parece es que en el Centro Penitenciario están comprobando su uso... Lo que no entiendo es que para eso pasen tres días.

Unos ordenadores que estaban siendo usados por los propios presos en Lledoners para preparar sus defensas, y que se les requisa a su llegada a Madrid. Ya me dirás qué rayos tienen que comprobar. :inaudito
 
Si existe una providencia autorizando el uso del ordenador no hay mucho más que discutir. Lo que parece es que en el Centro Penitenciario están comprobando su uso... Lo que no entiendo es que para eso pasen tres días.

Pues cuéntaselo al @Txema5 y al @kikegu porque parece que tienen dificultades serias para diferenciar entre un condenado y un preso preventivo en espera de juicio, por mucho que todos esten entre rejas.

Pues sí, le agradecería al compañero que nos cuente esos detalles.

Pero vamos que decir que a un preso en prisión preventiva no le rige el régimen penitenciario...
Sin ser letrado me chirría la verdad. ¿A ti no?
 
Si existe una providencia autorizando el uso del ordenador no hay mucho más que discutir. Lo que parece es que en el Centro Penitenciario están comprobando su uso... Lo que no entiendo es que para eso pasen tres días.

Unos ordenadores que estaban siendo usados por los propios presos en Lledoners para preparar sus defensas, y que se les requisa a su llegada a Madrid. Ya me dirás qué rayos tienen que comprobar. :inaudito

Ah! ¿y si allí lo estaban haciendo mal hay que seguir haciéndolo mal?
Que allí lo pudieran hacer no significa que estuviera bien hecho.
 
Arriba Pie