O que se ahorren el juicio y los metan en la cárcel de una vez.
Total, ...ya puestos... :
con Jaume, como siempre.
O que se ahorren el juicio y los metan en la cárcel de una vez.
Total, ...ya puestos... :
El reglamento penitenciario es igualito tanto para condenados como preventivos. Si ya partimos de una premisa falsa como la que argumentas para el "pasalo" pues mal vamos. Se les dió permiso para tener ordenadores pero no internet como si tuvieron de falsete en la prisión de Cataluña. Yo les reviso hasta la placa madre ...
Institucions Penitenciàries no han donat els ordinadors als presos perquè inspeccionen que no tinguin connexió a Internet
Como verás no son noticias del ABC. Comprendo que hay que tener la proclama del día a la que agarrarse y pasarla. Pero de nuevo y como tantas veces haciendo aguas y distorsionando la realidad por propio interés "publicitario".
Un abrazo!
En Lledoners está más que claro que gozaban de privilegios que ningún otro preso preventivo tenía, no hay que ser muy listo que digamos, sacaban pecho cada 2x3.Unos ordenadores que estaban siendo usados por los propios presos en Lledoners para preparar sus defensas, y que se les requisa a su llegada a Madrid. Ya me dirás qué rayos tienen que comprobar.
Ah! ¿y si allí lo estaban haciendo mal hay que seguir haciéndolo mal?
Que allí lo pudieran hacer no significa que estuviera bien hecho.
Por otra parte, hacen falta tres días para revisar si un ordenador "tiene internet"? Tanto cuesta mirar si lleva una SIM?
No lo es, pero vamos, que a la Gene actualmente le importa tres cojones todo lo que sea el ciudadano, primero es el proces, segundo es el proces y luego si eso, el proces. Lo demás como si no existiera.Tampoco me parecen dos cuestiones comparables...
Jjajajajajjaaj, vamos, que "hacía falta", sin eso no podían vivir. Seguro que cuando hicieron la mili también iban sus madres a desearles buenas noches a grito pelao. Que le voy a hacer, me parto de risa solo de pensarlo.no hubiera hecho falta que cada día hubiese alguien para gritarles "bona nit!" a grito pelao, no?
En Lledoners está más que claro que gozaban de privilegios que ningún otro preso preventivo tenía, no hay que ser muy listo que digamos, sacaban pecho cada 2x3.Unos ordenadores que estaban siendo usados por los propios presos en Lledoners para preparar sus defensas, y que se les requisa a su llegada a Madrid. Ya me dirás qué rayos tienen que comprobar.
A ver si ahora los únicos bien informados vais a ser los CDR. Te sorprenderías de lo bien informados que estamos algunosVamos, que -igual que tú- solo opinas por lo que os cuentan en los medios afines.
Por otra parte, hacen falta tres días para revisar si un ordenador "tiene internet"? Tanto cuesta mirar si lleva una SIM?
Ese si que es otro debate y no la mierda de la proclama del día vía whatsapp / twitter con la que entraste por la puerta.
Un abrazo!
Estará en cola, ¿o han de dejar de hacer todo lo demás para poner esto por delante? ¿Tienes pruebas de que se está ralentizando a posta? Pues que lo denuncien y ya se verá.Por otra parte, hacen falta tres días para revisar si un ordenador "tiene internet"? Tanto cuesta mirar si lleva una SIM?
Ufff que drama. A fe que es para que a uno se le quite el sueño. Dios que insolitas dificultades. Que el hacedor quiera que en esta vida jamás pasen dificultades de verdad. Lo dicho. No es un tema político sino puramente sanitario.
Un abrazo!
Intuyo por tu respuesta que a un acusado le niegas su legítimo derecho a la defensa, no?
Bueno, en realidad, no me extraña.
Pero bueno, oye, que os dejo con el corrillo, que veo que ya tenéis por aqui al Manu.