La Diada 2012, ¿un antes y un después?

El reglamento penitenciario es igualito tanto para condenados como preventivos. Si ya partimos de una premisa falsa como la que argumentas para el "pasalo" pues mal vamos. Se les dió permiso para tener ordenadores pero no internet como si tuvieron de falsete en la prisión de Cataluña. Yo les reviso hasta la placa madre ...

Institucions Penitenciàries no han donat els ordinadors als presos perquè inspeccionen que no tinguin connexió a Internet

Como verás no son noticias del ABC. Comprendo que hay que tener la proclama del día a la que agarrarse y pasarla. Pero de nuevo y como tantas veces haciendo aguas y distorsionando la realidad por propio interés "publicitario".

Un abrazo!
 
El reglamento penitenciario es igualito tanto para condenados como preventivos. Si ya partimos de una premisa falsa como la que argumentas para el "pasalo" pues mal vamos. Se les dió permiso para tener ordenadores pero no internet como si tuvieron de falsete en la prisión de Cataluña. Yo les reviso hasta la placa madre ...

Institucions Penitenciàries no han donat els ordinadors als presos perquè inspeccionen que no tinguin connexió a Internet

Como verás no son noticias del ABC. Comprendo que hay que tener la proclama del día a la que agarrarse y pasarla. Pero de nuevo y como tantas veces haciendo aguas y distorsionando la realidad por propio interés "publicitario".

Un abrazo!

Si es que algunos se ganan los zascas a pulso...

"No son presos" :lol
"No están bajo el régimen penitenciario" :mparto
 
Si partimos de la base que un preso preventivo es un INOCENTE al que se le han aplicado medidas cautelares, pues a lo mejor lo vemos mejor. Partiendo se esa base no se le puede aplicar ni la LGP ni el RGP en toda su extensión. No son PENADOS ni REOS. No se les aplica el sistema de clasificación, no se les aplica el sistema de permisos...

Quien determina el uso o no uso del ordenador es el JUEZ. Si el juez ha autorizado no se aplica el art. 129 de RP. Si la autorización tiene unos límites es lógico que se comprueben, lo que no es lógico es que se tarden tres días en verificar esos límites. El juez ha permitido el uso porque entiende que esta implicado el Derecho de Defensa.
 
El debate entonces y aclarado que se les prohibió internet es "La tardanza de tres días en tener sus ordenadores". Y aquí ya sí que hablamos a ciegas pues desconocemos las razones internas o protocolos que estén llevando en prisiones. A mi ya de entrada se me ocurre lo sencillo que sería acoplar a un ordenador un pen 4G de escondidas (por poner un ejemplo).

Un abrazo!
 
Unos ordenadores que estaban siendo usados por los propios presos en Lledoners para preparar sus defensas, y que se les requisa a su llegada a Madrid. Ya me dirás qué rayos tienen que comprobar. :inaudito
En Lledoners está más que claro que gozaban de privilegios que ningún otro preso preventivo tenía, no hay que ser muy listo que digamos, sacaban pecho cada 2x3.
 
Ah! ¿y si allí lo estaban haciendo mal hay que seguir haciéndolo mal?
Que allí lo pudieran hacer no significa que estuviera bien hecho.

Y tú cómo sabes que en Lledoners se estaba haciendo mal? Acaso estás seguro de que ahí tenían internet?
Más que nada porque si ya tenían Skipe, no hubiera hecho falta que cada día hubiese alguien para gritarles "bona nit!" a grito pelao, no?
A ver si el zasca va a ser para ti, por enterao?

Por otra parte, hacen falta tres días para revisar si un ordenador "tiene internet"? Tanto cuesta mirar si lleva una SIM?
 
Tampoco me parecen dos cuestiones comparables...
No lo es, pero vamos, que a la Gene actualmente le importa tres cojones todo lo que sea el ciudadano, primero es el proces, segundo es el proces y luego si eso, el proces. Lo demás como si no existiera.

No hay más que darse una vuelta por un CAP un día cualquiera y alucinar un rato en urgencias. Personalmente me ha llegado al alma ver que Tardà decía en rueda de prensa que presenta una enmienda a la totalidad porque hay unos políticos en prisión, vamos, que para ellos XX personas importan más que los 7 millones restantes.

Por mi como si los envían a Plutón.
 
no hubiera hecho falta que cada día hubiese alguien para gritarles "bona nit!" a grito pelao, no?
Jjajajajajjaaj, vamos, que "hacía falta", sin eso no podían vivir. Seguro que cuando hicieron la mili también iban sus madres a desearles buenas noches a grito pelao. Que le voy a hacer, me parto de risa solo de pensarlo.
 
Unos ordenadores que estaban siendo usados por los propios presos en Lledoners para preparar sus defensas, y que se les requisa a su llegada a Madrid. Ya me dirás qué rayos tienen que comprobar. :inaudito
En Lledoners está más que claro que gozaban de privilegios que ningún otro preso preventivo tenía, no hay que ser muy listo que digamos, sacaban pecho cada 2x3.

Bueno, eso es lo que decían una y otra vez los Ciudadaners y demás, pero cuando se les preguntaba si habían ido, contestaban que no. Vamos, que -igual que tú- solo opinaban por lo que os cuentan en los medios afines.
Al final, resulta que tales privilegios se reducían que que por ahí desfilaban muchos visitantes.
Luego, las mismas instituciones penitenciarias recordaban que el régimen de visitas era el mismo para todos los presos, y que si éstos recibían más visitas no era por un privilegio de los presos, sino que era un derecho de los politicos visitantes.
 
Última edición:
La genialidad de todo esto es que para unos los presos son ya culpables aún a falta del juicio, y para los otros serán inocentes pase lo que pase en el juicio. Si para una mayoría esto es una farsa, va a ser tirar el dinero.
 
:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto donde se ha visto que alguien se acueste sin que le digan buenas noches (un derecho inalienable de todo ser humano) . Una concentración de ociosos individuos deseando buenas noches de cara a la foto de la portada y con un único objetivo. La propaganda barata.

Junqueras y yo nos conocimos por internet en el sitio SoloFalos.com desde su entrada en Lledoners. Todas las noches y aprovechando la vista gorda de la dirección, se encerraba en el despacho de psiquiatría y desde ahí chateabamos horas y horas, lo que produjo que naciera el amor. Desde que a mi dulce Oriol se lo han traido a Madrid hemos perdido nuestros encuentros orgasmicos nocturnos. Esto es un sin vivir. :P


Un abrazo!
 
Más o menos la cosa va así

- Artadi: Cabrones, que me habéis dejado con el culo al aire diciendo que era dócil cuando lo del 155
- Gobierno: Lo eras, lo eras, si hasta nos traías pastas con el café, y todo fresco
- Artadi: Bueno, es que no lo pagaba yo, al ser dinero público soy muy generosa
- Gobierno: Tranquila ya se nos ocurrirá algo
- Artadi: Tenéis que hacer ver que cedéis y nosotros sacar pecho en la TV para que los nuestros sigan creyéndonos
- Gobierno: Seguro que se nos ocurre algún relato....r
 
Por otra parte, hacen falta tres días para revisar si un ordenador "tiene internet"? Tanto cuesta mirar si lleva una SIM?

Ese si que es otro debate y no la mierda de la proclama del día vía whatsapp / twitter con la que entraste por la puerta.

Un abrazo!

Creo recordar que quien entró por la puerta "con la proclama-mierda del dia via tweeter" fuiste tú, al burlarte de que no podrían ver el HBO, o gilipolleces semejantes.
(Corrijo, fue el Jumping)
 
Por otra parte, hacen falta tres días para revisar si un ordenador "tiene internet"? Tanto cuesta mirar si lleva una SIM?
Estará en cola, ¿o han de dejar de hacer todo lo demás para poner esto por delante? ¿Tienes pruebas de que se está ralentizando a posta? Pues que lo denuncien y ya se verá.

PS: Mientras la SIM les llegue a tiempo para la última temporada de GOT...
 
Esa fue la respuesta a lo que vuestro movimiento arrastrado por la propaganda barata y como cada día intentaban colarnos otra injusticia opresora.

Tú has sido el que entró ofendidisimo pues no tenían ni ordenador ni internet. Pero como cada día cual jornada de la marmota de nuevo zasca y a reinventarse para la proclama del día siguiente. La terquedad es una de las características de los extremos pues el resto se la suda a dos manos.

Nota: Veo que ahora ya no vale incluso vivir en Cataluña. Si no eres de los nuestros eres un desinformado porque ves otros medios alineados con los opresores sanguinarios fascistas (luego ya si eso te llamaremos mal catalán, pero ahora no que nos hacemos pis).


Un abrazo!
 
Ufff que drama. A fe que es para que a uno se le quite el sueño. Dios que insolitas dificultades. Que el hacedor quiera que en esta vida jamás pasen dificultades de verdad. Lo dicho. No es un tema político sino puramente sanitario.

Un abrazo!

Intuyo por tu respuesta que a un acusado le niegas su legítimo derecho a la defensa, no?
Bueno, en realidad, no me extraña.



Joder, que ostia con toda la mano abierta...
 
Pues no sé, chico, pero si geminis -que es de los vuestros- ve legítima la reclamación por la erosión del derecho de defensa, pues algo de credibilidad habría que darle, no? :pensativo

Pero bueno, oye, que os dejo con el corrillo, que veo que ya tenéis por aqui al Manu. :fiu
 
No, si me parece muy bien que reclamen, una cosa no quita la otra.

En serio, me sigo descojonando de la risa con los fulanos del "bona nit Jordi Cuixarttt!!!!!"
 


Yo creo que mas claro agua, en Lledoners tenían una serie de privilegios, y uno de ellos era el uso de internet. Si precisamente están en prisión preventiva para impedir cosas como esta: que con internet pueden organizar con alguien del exterior la eliminación de pruebas. O como dice Nikator, la evasión.
 
Por mi les enchufaba los portatiles por el ... Cuanta gilipollez pobrecitos ,resulta que con el inmenso tiempo libre ,salen ahora que no hemos preparado la defensa.

Apa nois fregona y a limpiar la celda !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba Pie