La Diada 2012, ¿un antes y un después?

La historia de casi todas las mañanas:

Indepen mañanero: - "Os traigo la proclama que me han pasado hoy. Falta de verguenza tiene la humanidad. Fascismo, opresión. España es el cáncer. Aggg muero".
Forero: - "Pues mira según la ley xxxx es así, y se hace por esto y por esto otro. En ningún momento hubo tu historia".
Indepen mañanero: - "Agggggg blasfemia. No teneis ni idea, so idiotas. Purria. El planeta entero está en un error. Bueno ya tendréis noticias de mi. Volvereeeeee".


... y así prácticamente a diario. Yo ya le denomino "El pelota frontón". Cuanto mas suena el zasca con mas velocidad vuelve a por otro al día siguiente.




Un abrazo!
 


Yo creo que mas claro agua, en Lledoners tenían una serie de privilegios, y uno de ellos era el uso de internet. Si precisamente están en prisión preventiva para impedir cosas como esta: que con internet pueden organizar con alguien del exterior la eliminación de pruebas. O como dice Nikator, la evasión.
Espérate que ahora están los indepes por WhatsApp preparando el antizasca correspondiente. Ya me los imagino:

-Rápido, que se ha filtrado que los políticos presos tenían acceso a internet
-Querras decir presos políticos
-Eso eso, ¿pero dónde están los textos para hacer copy/paste y defendernos en los foros?
-Estamos en ello, preparando el relato
-¿Relator? ¿Quién es al final?
-No inútil, no te enteras de nada, ¿tú no serás el celiaco que no quería estar en medio de una guerra de harina?
-Que va, ese sí que era tonto, yo soy uno de los que iba cada noche a Lledoners a darles las buenas noches a los presos a grito pelao
-Ejem... tú ibas a conectarte a la wifi, gorrón, que eres un gorrón
 
Ah! ¿y si allí lo estaban haciendo mal hay que seguir haciéndolo mal?
Que allí lo pudieran hacer no significa que estuviera bien hecho.

Y tú cómo sabes que en Lledoners se estaba haciendo mal? Acaso estás seguro de que ahí tenían internet?
Más que nada porque si ya tenían Skipe, no hubiera hecho falta que cada día hubiese alguien para gritarles "bona nit!" a grito pelao, no?
A ver si el zasca va a ser para ti, por enterao?

Por otra parte, hacen falta tres días para revisar si un ordenador "tiene internet"? Tanto cuesta mirar si lleva una SIM?
Internet no se, pero casi que seguro, basicamente porque algun consejero salió del penal para visitar algún familiar sin permiso del juez.

Por otra parte no veo a Jungui o cualquier otro, bueno a turull si, metiendose un pen 4g por el orto...

Por otra parte si tienen derecho a los portatiles, pues que se los den, pero caso dar por hecho que si tienes derecho a un portatil tienes derecho a internet, pues hay un largo trecho, y ojo ya digo que lo desconozco.
 
Por otra parte si tienen derecho a los portatiles, pues que se los den, pero caso dar por hecho que si tienes derecho a un portatil tienes derecho a internet, pues hay un largo trecho, y ojo ya digo que lo desconozco.

Una cosa es una herramienta que sirve para muchas cosas y otra muy distinta es el uso para comunicarse con el exterior fuera de todo control penitenciario y de manera masiva. Esto último lo tendrá que permitir el juez de turno. En el caso de estas personas, ya lo tenían totalmente vetado por el juez. Luego ya bajo la sombra de papá Torrá las nuevas y laxas costumbres se las han creído y se lo han tomado por palabra de ley.

Un abrazo!
 
img]
 
Vaya, PedroSanchez se ha ido a Estrasburgo a dejar claro al TEDH que España es una democracia plena, con separación de poderes, y uno de los estados más garantistas del mundo y blablabla.
Seguro que se trata de una visita de cortesía y que no tiene nada que ver con que faltan cinco días para el juicio del 1-O ni que tarde o temprano les llegará un montón de faena.

De todas formas, cuando tienes que ir a contarles eso de que eres una democracia plena, es que tampoco lo tienes tan claro. :pensativo
 
Que bien que se está viajando y saliendo de la zona de "confort" indepe.

Esta semana estoy en Madrid, y desconectar de la matraca indepe te da otro punto de vista de la realidad paralela en la que viven los indepes.
Cero problemas, hablando en catalán sin problemas, la gente con la que hablas como que entre flipan y pasan olímpicamente del tema catalán, etc etc. Obviamente habrán también radicales...pero es realmente desintoxicador salir de "casa" y viajar por las "Españas" para darse cuento de lo rancio y pueblerino del discurso indepe.
 
Vaya, PedroSanchez se ha ido a Estrasburgo a dejar claro al TEDH que España es una democracia plena, con separación de poderes, y uno de los estados más garantistas del mundo y blablabla.
Seguro que se trata de una visita de cortesía y que no tiene nada que ver con que faltan cinco días para el juicio del 1-O ni que tarde o temprano les llegará un montón de faena.

De todas formas, cuando tienes que ir a contarles eso de que eres una democracia plena, es que tampoco lo tienes tan claro. :pensativo
En el fondo Jaume, no te crees ni tú la mitad del discurso sobre la mala fama que intentáis vender de la democracia española.

Vivís en un mitin continuo.
 
...lo rancio y pueblerino del discurso indepe.

Vaya, y yo que pensaba que pretendías que hubiese algo de debate.
Pues nada, chico, os dejo con el corrillo monocolor.
Y lo sigo pretendiendo...pero tampoco es que des opción a demasiado debate con el discurso monocolor que traes siempre por aquí.

Pecas de lo que criticas.
 
Perdona, krell, pero mi opinión es la que es, igual que la tuya es la que es.
Lo que es evidente es que, a juzgar por las respuestas hostiles -y ahí te incluyo- mi presencia en este hilo molesta.
 
...lo rancio y pueblerino del discurso indepe.

Vaya, y yo que pensaba que pretendías que hubiese algo de debate.
Pues nada, chico, os dejo con el corrillo monocolor.

Jaume, deberías ir pensando en cambiar de capa. De tanto embozarte en ella y decir que te vas con tu dignidad ofendida, debe estar ya hecha unos zorros... :cuniao
 
Arriba Pie