La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Lo de torra ya cansa tanta gansada , no ejerce de president si no más bien de cdr todo lo que sea lzo se apunta , mientras los servicios publicos y presupuestos se desmoronan.
Hace falta darles un susto electoral , con vox porque como vamos actualmente directos al garete !
 
Por supuesto y del comentario de una señora se hace un artículo para "demostrar" que es un pensamiento mayoritario, vamos, que se les odian y blablabla.
 
Última edición:
Por supuesto y del comentario de una señora se hace un artículo para "demostrar" que es un pensamiento mayoritario, vamos, que se les odian y blablabla.
Eso son cuatro locos.... no podemos pillar a cualquiera de twitter y elevarlo a... aiinnnsss de qué me suena? :pensativo

pd: si fuera una noticia que intenta dar la razón a la mujer, pero es que la noticia es para ridiculizarla encima. :lee
 
Por supuesto y del comentario de una señora se hace un artículo para "demostrar" que es un pensamiento mayoritario, vamos, que se les odian y blablabla.
Eso son cuatro locos.... no podemos pillar a cualquiera de twitter y elevarlo a... aiinnnsss de qué me suena? :pensativo

pd: si fuera una noticia que intenta dar la razón a la mujer, pero es que la noticia es para ridiculizarla encima. :lee
Efectivamente. Y lo más gordo es que leyendo el titular piensas que es que Mercadona le hizo un zasca o algo parecido, cuando en realidad es una mera aclaración de lo más aséptico. Lo de los titulares de prensa en este país es digno de estudio...
 
Lo del gilipolla presunto conseller calvet no tiene más nombre que asco y desverguenza supina, la culpa del accidente de madrid ,como no podia ser menos .
Me llega a pillar , y tener por seguro que le arreo en todos los morros si lo tuviera delante.

El nivel de infamia de esta gente roza el chulerio !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Que bien que se está viajando y saliendo de la zona de "confort" indepe.

Esta semana estoy en Madrid, y desconectar de la matraca indepe te da otro punto de vista de la realidad paralela en la que viven los indepes.
Cero problemas, hablando en catalán sin problemas, la gente con la que hablas como que entre flipan y pasan olímpicamente del tema catalán, etc etc. Obviamente habrán también radicales...pero es realmente desintoxicador salir de "casa" y viajar por las "Españas" para darse cuento de lo rancio y pueblerino del discurso indepe.

Esto es algo que ya le dije yo mismo a @LoJaume. Esa imagen de un Madrid en el que odiamos a los catalanes no puede ser más falsa, pero para los intereses independentistas es lo que necesitan. Tienen que lavar el cerebro a la gente para convencerles de que tienen un enemigo común, sólo así puedes poner más o menos de acuerdo a gente tan dispar como los del 3% o los de la CUP.

En cuanto a los ordenadores de los presos y su acceso a Internet, os juro que es la primera vez que oigo que alguien, sea condenado o preventivo, puede tener un ordenador personal con una conexión personal sin control. Que @geminis nos diga si es o no normal. Si lo es y tienen derecho a tenerla, que así sea. Si no, que sigan llorando como hacen con todo.
 
Acaba dce salir Colau diciendo que es anticonstitucional el juicio porque los presos "no pueden preparar su defensa al estar en prisión preventiva". Ah, y que eso es porque España no es constitucional porque VoX va en contra de la constitución porque quiere acabar con los derechos de las mujeres. Así sin venir a cuento. Y los capullos de los periodistas allí, ni media palabra. :facepalm
 
Acaba dce salir Colau diciendo que es anticonstitucional el juicio porque los presos "no pueden preparar su defensa al estar en prisión preventiva". Ah, y que eso es porque España no es constitucional porque VoX va en contra de la constitución porque quiere acabar con los derechos de las mujeres. Así sin venir a cuento. Y los capullos de los periodistas allí, ni media palabra. :facepalm

Iñaki López y Andrea Ropero suelen asentir.
 
15497356008230.jpg
 
La Pah? Se concentrará para que no la desahucien. E irá a laSexta.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba Pie