La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Si los condenan, DUI. Espero que Pedro Sánchez hable con los jueces para hacerles ver la inconveniencia de condenar a estas personas inocentes, y así reforzar la independencia judicial.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Menos de 20 años por barba sería un fracaso de la justicia.

Veamos.

giphyd5670ea3483ff5cf.gif
 
Pues hoy empieza, en términos políticos, uno de los procedimientos más importantes de estos cuarenta años... En la sesión de hoy empezarán lo que se viene a llamar las cuestiones previas, que desde el punto de vista jurídico es de lo más interesante, aunque para el público en general supongo que será más intrascendente.
 
Pues hoy empieza, en términos políticos, uno de los procedimientos más importantes de estos cuarenta años... En la sesión de hoy empezarán lo que se viene a llamar las cuestiones previas, que desde el punto de vista jurídico es de lo más interesante, aunque para el público en general supongo que será más intrascendente.

Pues molaría, lo digo en serio, que nos fueras comentando tu la jugada, explicando vuestra jerga ininteligible de forma que asnos jurídicos como yo lo podamos entender. :cuniao
 
Es un juicio político en la Europa del Siglo XXI. Debería daros vergüenza.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Ada Colau está opinando en el Ayuntamiento de Barcelona.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Qué valiente... quizá pensaría que le faltaría el oxígeno o algo. A nivel de los de la huelga de hambre, vamos, el mismo arrojo y valor.
 
Arriba Pie