La Diada 2012, ¿un antes y un después?

.
96dfd66819bee39a5cc309f27a59fd9d.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Jo, esa foto desprende un espeso sentimiento o pensamiento de "Joder. El que faltaba".

- Que cojones hace aquí el representante del puto cobarde.
- Junqueras relájate. Ya se va. Solo nos saluda.
- Pues que venga su amo a saludarnos si tiene huevos.

Un abrazo!
 
Veo que los politicos "politicos presos ",han adelgazado notablemente ,es un gran paso para la humanidad.

Si miramos el final , tengo pocas esperanzas de verlos en la carcel cumpliendo condena por el golpe de estado que hicieron .

Hoy han absuelto a narcis serra y toldo , dos sinverguenzas que dejaron como un solar más grande que bankia caixa catalunya.

Esperemos al supremo si hace justicia ..pero lo dudo



Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
MWahahahaha, AY QUE ME DA!!! :mparto:mparto:mparto

Por si alguien tenía dudas de que el documental de NETFLIX está pagado por la Generalitat.

Puigdemont da un premio al documental de Netflix 'Dos Cataluñas' en la Berlinale

Obviamente era la razón de que Puigdemont estuviera en la Berlinare, sino a santo de qué iba a estar en un certamen de cine, pues obvio, propaganda aprovechando su criaturita. Eso al autor del documental no le ha sentado nada bien porque le voltea la cara y le pone a los pies de los caballos al poner negro sobre blanco sobre el motivo del documental, y han tenido que desmarcarse.
Gerardo Olivares renuncia al premio al documental 'Dos Cataluñas' entregado por Puigdemont | CORDÓPOLIS, el Diario Digital de Córdoba

Renuncian al premio porque la entrega... "no ha sido imparcial" :mparto:mparto Me partooooooo!!!:mparto:mparto:mparto Se os ha visto el plumero chavales!! Ese documental no es mas que propaganda pura y dura.
 
Carles Puigdemont: Me armé de valor (sic) y, sinceramente, pienso que huir en aquel maletero fue la mejor opción para mí. Mis compañeros no tendrán esa oportunidad.

Sin profundizar mucho:

Me armé de valor. Inenarrable. Me armé de valor. Además de cobarde, un cínico de mierda. ¿Realmente considera a los independentistas tan imbéciles como para creérselo?

... pienso que huir en aquel maletero fue la mejor opción para mí. Por supuesto; dada su cobardía, era una solución que mejoraba la de Dencàs en 1934. Por poco, eso sí.

Mis compañeros no tendrán esa oportunidad. Tus compañeros tienen una idea distinta del compañerismo. Y no disimules: ellos también tuvieron esa oportunidad, pero decidieron respetarse a sí mismos y quedarse. Lo que piensan de ti y de tu lacayo queda reflejado en la fotografía que ha subido Seaker.


Puigdemont ha debido estudiar en profundidad la novela 1984 de Orwell durante estas vacaciones pagadas en Waterloo. Pero no cuela: al pan, pan, y al vino, vino. El auto del juez Rafael Lasala le puso en su lugar:

... considera fuera de lugar que Puigdemont considere una amenaza real la pantomima que grabaron esos dos jóvenes de forma espontánea y privada, aunque la imagen corriera luego por las redes sociales. De paso, en su auto, el juez recuerda a Puigdemont que es un fugado, que se fue escondido en el maletero de un coche tras haber liderado una revuelta independentista por la que está incurso en una causa por rebelión, y le reprocha una actitud cobarde y traidora con sus propios compañeros de golpe.

El magistrado evidencia que Puigdemont, con su fuga, hizo que la pretendida hazaña heroica de la revuelta independentista se tornara en realidad en una conducta desprovista de arrojo y en la antítesis de la dignidad y la gallardía que (Puigdemont) pedía a los ciudadanos cuyo apoyo reclamaba.

Fue, concluye este juez de Zaragoza, una felonía con los suyos. «Tras un proceso iniciado con constantes alusiones a la épica, a la gesta, a la dignidad, a la unión de todos los independentistas frente a un supuesto adversario construido con continuas y serias distorsiones históricas, culturales y sociales», Puigdemont «se convirtió en prófugo, dejando con su acción a sus más directos colaboradores en las puertas de la cárcel». Y todo eso –afirma- tras manosear la ley y las instituciones públicas, convertido el ‘Parlament’ en una mercería durante aquellas semanas de golpe secesionista.
 
Ha dicho Torra cuando van a investir a Puigdemont?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Renuncian al premio porque la entrega... "no ha sido imparcial" :mparto:mparto Me partooooooo!!!:mparto:mparto:mparto Se os ha visto el plumero chavales!! Ese documental no es mas que propaganda pura y dura.

Yo no lo he visto, que conste. Pero creo que para juzgar su parcialidad o imparcialidad habrá que basarse en su contenido. ¿No?
 
Pregunta seria:

He visto que hoy han llevado una urna de las que compraron para el referéndum a una manifestación. ¿Se podría comprar una igual en alguna parte? Me suena que las compraron en China... ¿Sabéis si puedo pillar una en algún sitio?

@LoJaume ayuda. Me suena que @Hinomura Krycek sabía algo.
 
Renuncian al premio porque la entrega... "no ha sido imparcial" :mparto:mparto Me partooooooo!!!:mparto:mparto:mparto Se os ha visto el plumero chavales!! Ese documental no es mas que propaganda pura y dura.

Yo no lo he visto, que conste. Pero creo que para juzgar su parcialidad o imparcialidad habrá que basarse en su contenido. ¿No?
Claro y yo voy a decir eso porque patatas. :facepalm @geminis deberías ver el documental.
 
A mi me sigue sorprendiendo los clásicos grupos ociosos de la calle. Cuatro gatos con banderas españolas y cuatro gatos con banderas independentistas. ¿Esta gente no tiene, trabajo, hobbies, amigos? Menuda moral u obsesión por la política y tirarse la mañana ahí.

Eso sí, a diferencia de Barcelona, ambos grupos en Madrid coexisten y se respetan. En Barcelona sería impensable ya que los amigos de la goma quemada y cuperos no les gusta eso de que los que no estén con su cuerda/régimen expresen sus ideas.

Un abrazo!
 
En el noticiario de TV3, desde las 14:30 hasta las 15:00 que estuve viéndolo... toooooodo el rato con el monotema, pero ni un segundo de descanso.
El periodista que estaba a las puertas del Supremo, no se ha cortado en decir "... hay quien dice que la sentencia de este juicio ya está escrita"
 
.
Pregunta seria:

He visto que hoy han llevado una urna de las que compraron para el referéndum a una manifestación. ¿Se podría comprar una igual en alguna parte? Me suena que las compraron en China... ¿Sabéis si puedo pillar una en algún sitio?

@LoJaume ayuda. Me suena que @Hinomura Krycek sabía algo.

Las compraron en China -unas 3000- y pese a las burlas hispánicas eran del mismo modelo utilizado en otros países. Dudo que las puedas comprar en China porque fue un pedido y estaban serigrafiadas con el escudo de la Generalitat. Sé que después del 1-O las que no se llevaron los piolines se vendieron o subastaron. Quizá todavía se puedan encontrar por eBay.
Por cierto, para qué la quieres? :freak
 
Arriba Pie