dile que te dé una oportunidad para dialogar, que viene reconocido en el Convenio de Venecia ¿o era Estambul?
Nuevo episodio a la vista de llorera y pataletas de puchi y cominos jejeje sin pelas no hay tetes !La Junta Electoral exige a Puigdemont acreditarse en Madrid antes del lunes para ser eurodiputado
La Junta Electoral exige a Puigdemont acreditarse en Madrid antes del lunes para ser eurodiputado
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Puigdemont y Comín piden al Supremo que retire la orden de detención
Yo la retiraba y al llegar a Madrid la volvía a activar. Sería menos tramposo que esconderse en un maletero y huir...
Pero no decían que iban a venir que eran inmunes???Puigdemont y Comín piden al Supremo que retire la orden de detención
Yo la retiraba y al llegar a Madrid la volvía a activar. Sería menos tramposo que esconderse en un maletero y huir...
Tomemos el ej esquizofrenico de maragall , primero decia bcn será la punta de lanza del independentismo, luego se baja de la nube al ver a valls como dará apoyo para impedir que hunda el ayt maragall.Hay que partir de la base que estos figuras han perdido el sentido de la realidad, viven en su propio universo.
Ayer en "Tot es mou" aluciné por colores al ver a una socióloga decir que se estaban "recortando derechos fundamentales", derechos... que no existen, OjO.
¿Cómo entras en debate con alguien que parte de "realidades inexistentes"? Pero lo genial es como lo visten todo:
- En la Luna se puede respirar sin casco
+Que no hombre, que si lo haces te ahogas y te mueres
- Ni puta idea. Mira... @#$!!!!!!!!!!!
+Que te estás ahogando imbécil, ponte el puto casco o te mueres!!!
- Que hijoputa, cabrón!!!, me has quitado el derecho al aire, lo has eliminado tú!!!
Y es que es así todo. Aún hay gente que les sigue como si todo eso tuviera cordura alguna.
A mí que me expliquen cómo se puede discutir o intentar rebatir la eliminación de un derecho que no existe. Es que me explota la cabeza solo de pensarlo. Lo mejor es no discutir con ellos, como si estuvieran locos de atar.
El ‘president’ llamó para evitar el acuerdo en Santa Coloma de Farners y su hermana altera el pleno retirando su retrato
No fastidies que allí tienen el retrato del rey“Si fuera otra quizá pondría una denuncia porque no se pueden quitar los cuadros de los Ayuntamientos”, les reprochó Riera