Pues Marlaska debe dar explicaciones por la hamburguesa en el bar alternativo. El Ministro está matando el planeta, además de dejación de funciones.
Pues Marlaska debe dar explicaciones por la hamburguesa en el bar alternativo. El Ministro está matando el planeta, además de dejación de funciones.
Hombre, digo yo que el buen señor tendrá derecho a alimentarse como todos los demás. Aparte queda el gusto que tenga en gastronomía....
Hombre, digo yo que el buen señor tendrá derecho a alimentarse como todos los demás. Aparte queda el gusto que tenga en gastronomía....
Negativo, al igual que el Responsable de Emergencias de la Región de Murcia no puede ir al teatro. En el Ministerio, el Ministro cuenta con todas las comodidades y probablemente viva allí como en su momento hacía Rubalcaba. Si quiere la hamburguesa incluso se la llevan. Pero su deber es estar ahí tomando decisiones y controlando la situación que se estaba dando en Cataluña.
Sí.Uno no destroza estabilidad económica, social, y su nivel de vida en general por un "sentimiento". Decidme que no, por favor.
Negativo, al igual que el Responsable de Emergencias de la Región de Murcia no puede ir al teatro. En el Ministerio, el Ministro cuenta con todas las comodidades y probablemente viva allí como en su momento hacía Rubalcaba. Si quiere la hamburguesa incluso se la llevan. Pero su deber es estar ahí tomando decisiones y controlando la situación que se estaba dando en Cataluña.
Las decisiones ya estaban tomadas para cuando se fue a cenar. Él ya ha pasado el mandato de lo que hay que hacer, a partir de ese momento son los mandos intermedios los que tienen que llevar a cabo esas decisiones tomadas y cuando se haya hecho reportar hacia arriba los resultados. No por irse a comer una hamburguesa deja sus funciones. Además, desde que existe el móvil ya nadie está desconectado.
Otra cosa es irse de vacaciones y no hacer caso al teléfono cuando hay una emergencia, pero esto a mi no me parece mal.
Las decisiones ya estaban tomadas para cuando se fue a cenar. Él ya ha pasado el mandato de lo que hay que hacer, a partir de ese momento son los mandos intermedios los que tienen que llevar a cabo esas decisiones tomadas y cuando se haya hecho reportar hacia arriba los resultados. No por irse a comer una hamburguesa deja sus funciones. Además, desde que existe el móvil ya nadie está desconectado.
Otra cosa es irse de vacaciones y no hacer caso al teléfono cuando hay una emergencia, pero esto a mi no me parece mal.
Lo mismo podría decirse del responsable de emergencias de Murcia y fue defenestrado. Entre gran alborozo.
Pero vamos, que si no ha cesado la ministra que lo llamó maricón y afirmó que había corrupción y tráfico de influencias entre los jueces, siendo ministra de justicia, pues... ya tal.
Y que en los '90 desarticuló la unidad antidroga de la benemérita aduciendo que paganban a los confidentes con droga. Pagos que autorizaba verbalmente ella y garzón. Y todo pq la GC tocaron a un narco protegido por estos dos.Pero vamos, que si no ha cesado la ministra que lo llamó maricón y afirmó que había corrupción y tráfico de influencias entre los jueces, siendo ministra de justicia, pues... ya tal.
Mis negocios están en estado comatoso y me han respondido que todos tenemos que hacer sacrificios. Y eso me ha hinchado los bemoles.
Tu puedes cenar por supuesto pero cuando tienes unas ciudades en rebelión salvaje tienes que estar si o si en tu puesto y la cena a tomar viento va con el cargo publico , muy mal marlaska lo tenia por algo serio y es de la misma tropa de and calvoPues Marlaska debe dar explicaciones por la hamburguesa en el bar alternativo. El Ministro está matando el planeta, además de dejación de funciones.
Lo mismo podría decirse del responsable de emergencias de Murcia y fue defenestrado. Entre gran alborozo.
Pero vamos, que si no ha cesado la ministra que lo llamó maricón y afirmó que había corrupción y tráfico de influencias entre los jueces, siendo ministra de justicia, pues... ya tal.
A ver. Si me decís que el tío se ha ido de cena y copazos hasta las 3 de la mañana yo soy el primero en decir que lo echen, pero no me compares ir a cenar con irse a la ópera.
¿A ninguno de vosotros os ha ocurrido en el trabajo que pudiendo pedir que os traigan la comida habéis preferido salir fuera a comer para despejaros? Si no es así es que soy un raro por necesitar que me de el aire cuando la situación empieza a ser un poco difícil.
Hasta que no haya un muerto , esta deriva no se va a cortar .