La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Los europeos no quieren más pigs, gracias.

Pero es que no se trata de que Europa quiera o no quiera un nuevo marrón. Ese marrón ya lo tienen, lo que pasa es que ahora tiene dos nombres distintos. Un marrón con barratina que puede ser (o no, o quizá, o nunca) que salga adelante y uno harto de sangría y paella que no sale de su marrón particular (ya sin Catalunya)en 100 años.

como ves,, todos sabemos especular. Lo que pasa es que a lo mejor esta especulación no os gusta y hasta os ofende.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Ya te han contestado, pero aclaro y añado que yo sólo he dicho que, en proporción, la deuda del Estado es mayor, y que una Cataluña dentro de España tiene que asumir la suya y la del Estado, con el agravante que el rescate se lo dan al Estado y lo escatima a las CCAA, o al menos, de momento, a Cataluña.

Y dilapidar, OK, se ha dilapidado, como en Valencia, etc., y a otras comunidades se les sigue financiando el PER... Insisto, de la situación actual de la Gene el gran responsable es el Montilla, es decir, el PSC-PSOE, que son los que ahora critican a Mas.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Cuando decís que Rajoy va a mandar el ejército a Barcelona para enseñarle a Más que con estas cositas no se juega? Qué el ejército sirve para algo más que para dar luz a los catalanes :D
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Que no, Tibe, que no. A España, ya la tienen adherida y no se van a librar de ella. Una Cataluña independiente sería un NUEVO marrón, al que no acompañan en absoluto las cifras macroeconómicas. No van a abrir los brazos alegremente. Mirarán hacia otro lado, y aunque así no fuera, siempre habrá un país que os diga que nones. Y no necesariamente España. Dudo que a Grecia, por ejemplo, le haga gracia que entre un nuevo miembro que podría necesitar un rescate que puede que les haga falta a ellos.

Vete olvidando.

Manu1oo1
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

a, hasta nueva orden no tenéis capacidad para obtenerla en el BCE ni en ninguna otra parte, como no sea con "bonos patrióticos", comodín que ya está muy gastado.

Igual que ahora.No?
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Cuando decís que Rajoy va a mandar el ejército a Barcelona para enseñarle a Más que con estas cositas no se juega? Qué el ejército sirve para algo más que para dar luz a los catalanes :D

No hace falta mandar el ejercito a ningun sitio...a menos que nos volvamos a quedar sin luz :D
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

a, hasta nueva orden no tenéis capacidad para obtenerla en el BCE ni en ninguna otra parte, como no sea con "bonos patrióticos", comodín que ya está muy gastado.

Igual que ahora.No?

No, igual precisamente, no. Ahora pedís rescate a papá Estado. A Madrit. Con muchos aspavientos, mucha manipulación de cifras, y dejando claro que "se os debe", para que no parezca lo que realmente es.

Lo malo es que ese comodín dejaría de existir.

Manu1oo1
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

a, hasta nueva orden no tenéis capacidad para obtenerla en el BCE ni en ninguna otra parte, como no sea con "bonos patrióticos", comodín que ya está muy gastado.

Igual que ahora.No?

No, igual precisamente, no. Ahora pedís rescate a papá Estado. A Madrit. Con muchos aspavientos, mucha manipulación de cifras, y dejando claro que "se os debe", para que no parezca lo que realmente es.

Lo malo es que ese comodín dejaría de existir.

Manu1oo1

Según tu, que es? Es que ya estoy flipando, de verdad.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Ademas, dando como "ciertas" las cifras de supuesta deuda de Madrit hacia Catalunya...descontada esta, el deficit de Catalunya sigue siendo sonrojante, bochornoso,

El dia 1 con la nueva moneda, cotizando a la baja en el dia 2 y sucesivos....y las deudas en euros...:notok:notok escalofios me entran oigan!!:facepalm
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

a, hasta nueva orden no tenéis capacidad para obtenerla en el BCE ni en ninguna otra parte, como no sea con "bonos patrióticos", comodín que ya está muy gastado.
Igual que ahora.No?

No, igual precisamente, no. Ahora pedís rescate a papá Estado. A Madrit. Con muchos aspavientos, mucha manipulación de cifras, y dejando claro que "se os debe", para que no parezca lo que realmente es.

Lo malo es que ese comodín dejaría de existir.

Manu1oo1

Según tu, que es? Es que ya estoy flipando, de verdad.

Insidiuos, supongo que se refiera principalmente a que en lugar de vitorear a Mas en la plaza de Sant Jaume, y de señalar a Madrit como la culpable de todo,deberian estar pidiendo la cabeza de Montilla y Mas por quebrar y arruinar Catalunya, principalmente para que ellos se forren y poder manipular al pueblo, eso si, con los bolsillos bien llenos.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Ademas, dando como "ciertas" las cifras de supuesta deuda de Madrit hacia Catalunya...descontada esta, el deficit de Catalunya sigue siendo sonrojante, bochornoso,

El dia 1 con la nueva moneda, cotizando a la baja en el dia 2 y sucesivos....y las deudas en euros...:notok:notok escalofios me entran oigan!!:facepalm

La deuda catalana es de 150.000. el 70% del PIB. La deuda española es del 80%.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

a, hasta nueva orden no tenéis capacidad para obtenerla en el BCE ni en ninguna otra parte, como no sea con "bonos patrióticos", comodín que ya está muy gastado.

Igual que ahora.No?

No, igual precisamente, no. Ahora pedís rescate a papá Estado. A Madrit. Con muchos aspavientos, mucha manipulación de cifras, y dejando claro que "se os debe", para que no parezca lo que realmente es.

Lo malo es que ese comodín dejaría de existir.

Manu1oo1

Según tu, que es? Es que ya estoy flipando, de verdad.

Flipa lo que quieras. Lo que es, es un agujero INMENSO que os ha dejado de herencia el Tripartit, y que Mas no ha sido capaz de tapar, y que tiene como consecuencia una inoperancia económica de vuestras instituciones, que se ven obligadas a pedir prestado para solucionarlo.

Luego viene el cómo os venden la moto con que en realidad, ese dinero se os debe en razón a un supuesto déficit, que según los métodos de cálculo más realistas y que la Gene utilizaba siempre excepto (oh, casualidad) en esta ocasión, no existe o es muchísimo menor de lo que os cuentan.

Pero oye... vosotros seguid mirando a Madrit. No problem. A ver a quién miráis cuando Madrit ya no esté ahí... y sigan los problemas. :hola

Manu1oo1
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Ademas, dando como "ciertas" las cifras de supuesta deuda de Madrit hacia Catalunya...descontada esta, el deficit de Catalunya sigue siendo sonrojante, bochornoso,

El dia 1 con la nueva moneda, cotizando a la baja en el dia 2 y sucesivos....y las deudas en euros...:notok:notok escalofios me entran oigan!!:facepalm

La deuda catalana es de 150.000. el 70% del PIB. La deuda española es del 80%.

¡Oh! ¡Guau! ¡Tot solucionat! ¡Circulen, circulen, aquí no hay nada que ver...! :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

a, hasta nueva orden no tenéis capacidad para obtenerla en el BCE ni en ninguna otra parte, como no sea con "bonos patrióticos", comodín que ya está muy gastado.
Igual que ahora.No?

No, igual precisamente, no. Ahora pedís rescate a papá Estado. A Madrit. Con muchos aspavientos, mucha manipulación de cifras, y dejando claro que "se os debe", para que no parezca lo que realmente es.

Lo malo es que ese comodín dejaría de existir.

Manu1oo1

Según tu, que es? Es que ya estoy flipando, de verdad.

Insidiuos, supongo que se refiera principalmente a que en lugar de vitorear a Mas en la plaza de Sant Jaume, y de señalar a Madrit como la culpable de todo,deberian estar pidiendo la cabeza de Montilla y Mas por quebrar y arruinar Catalunya, principalmente para que ellos se forren y poder manipular al pueblo, eso si, con los bolsillos bien llenos.

Cuantos quedan del tripartit en cargo? Que resultados obtuvieron en las últimas elecciones? Valencia esta mejor que Cataluña? De verdad os creéis que los políticos necesitan de la escusa de la independencia para ser unos ineptos o para forrarse?

Joder, los catalanes seremos gilipollas, pero como mínimo los que nos han metido en este marrón ya no están gobernándonos. Si nosotros somos idiotas, que coño son el Valencia que les siguen votando?
 
Insidiuos, supongo que se refiera principalmente a que en lugar de vitorear a Mas en la plaza de Sant Jaume, y de señalar a Madrit como la culpable de todo,deberian estar pidiendo la cabeza de Montilla y Mas por quebrar y arruinar Catalunya, principalmente para que ellos se forren y poder manipular al pueblo, eso si, con los bolsillos bien llenos.

Claro. La mismas cabezas que estamos pidiendo todos los españoles con Rajoy y Zapatero.. espera.. que no. Que bastante entretenidos están con la Roja y el foshon de la independencia... Ahora somos la nueva distracción para que se mire a otro lado. Vamos que los únicos que tienen problemas son los catalanes...
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Por otra parte, si la ruptura no es acordada (como lo sería si se "impusieran" las condiciones que impondría Manu si fuera presidente del gobierno, en plan ahora te jodes aunque también me putee a mí mismo), Cataluña tampoco tendría ninguna obligación de asumir ni una parte proporcional, ni un céntimo, de la deuda del Estado; solo la de la Generalitat propiamente dicha.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Ademas, dando como "ciertas" las cifras de supuesta deuda de Madrit hacia Catalunya...descontada esta, el deficit de Catalunya sigue siendo sonrojante, bochornoso,

El dia 1 con la nueva moneda, cotizando a la baja en el dia 2 y sucesivos....y las deudas en euros...:notok:notok escalofios me entran oigan!!:facepalm

La deuda catalana es de 150.000. el 70% del PIB. La deuda española es del 80%.

¡Oh! ¡Guau! ¡Tot solucionat! ¡Circulen, circulen, aquí no hay nada que ver...! :garrulo

Manu1oo1

Son falsas las cifras? Es mas. La deuda de la Generalitat es de 45.000 millones. 100.000 son el 16% de la deuda que tiene el Gobierno.

Si nos "vamos a malas"... Tu te crees que se harán cargo de la parte proporcional de la deuda del estado??? Y si nos llevamos la deuda... Entiendo que también nos llevamos la parte de acciones que nos corresponde del BCE, no????
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

No te confundas. Yo no "impondría" nada. Los únicos que hablan aquí de imponer algo sabes de sobras quienes son.

Manu1oo1
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

En Catalunya, desde luego, con el independentismo tienen una buena cortina de humo, y les encanta!! y ojo, que seria respetable si realmente los politicos catalanes ( me refiero a los dos principales partidos en este caso concreto, ERC por lo menos no esconde nada ) quisieraN la INDEPENCIA...pero si son los primeros que no la quieren!! se les acabaria el chollo hombre!! si ni Mas es capaz de articular la palabra INDEPENDENCIA, no sea que le digan desde Madrit, "pa ti toa" :D
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

¿Acciones del BCE? :lol

Ains... Anda, estúdiate como funciona esto, que me parece que no os habéis enterado muy bien, u os lo han contado mal.

Manu1oo1
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Acciones del BCE?

Di más bien el Tesoro Público. Uno solo se lleva su parte de las deudas si se lleva también su parte de los activos (y no solo los tóxicos).
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

En Catalunya, desde luego, con el independentismo tienen una buena cortina de humo, y les encanta!! y ojo, que seria respetable si realmente los politicos catalanes ( me refiero a los dos principales partidos en este caso concreto, ERC por lo menos no esconde nada ) quisieraN la INDEPENCIA...pero si son los primeros que no la quieren!! se les acabaria el chollo hombre!! si ni Mas es capaz de articular la palabra INDEPENDENCIA, no sea que le digan desde Madrit, "pa ti toa" :D

GRANT. La palabra independencia no se quiere usar (ANC y CiU) por el "tono" negativo que tiene. Y se prefiere el uso de nou Estat. Homs (creo, hoy estaba en el médico) creo que lo ha explicado muy bien en Rac1.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

¡Oh! "Nou Estat" Que bien suena, ¿eh? Hasta no parece lo que es en realidad, si no se dan cuenta. Lo malo es que ya se han dado cuenta. No cuela.

Manu1oo1
 
Arriba Pie