Toda la vida alertando del “auge ultra” y, cuando llega a Barcelona y la incendia, la Izquierda reacciona pidiendo moderación.
qué verdad más incómoda... aunque les da igual.
qué verdad más incómoda... aunque les da igual.
Si está hasta bien que no reconozcas lo que está pasando, poco a poco tu "comarca" se irá empobreciendo, se restarán infraestructuras, se mermará el trabajo e inversiones paulatinamente, hasta que un momento salga algún violento (4 gatos, como lo eran los etarras) y tu dirás que es normal, que la lucha, que no importa la pérdida de trabajos ni de economía, que el orgullo estará por encima de todo, mientras tus hijas se prostituirán por un platuco de lentejas.Nunca pensé esto de ti. Tú sabrás.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y qué rayos has pensado de mí?
A qué enfermiza deducción has llegado tras la viñeta que he puesto?
Acaso no es cierto que os centráis solamente en los cuatro gilipollas que queman contenedores?
Es que estábamos ocupados viendo como una banda de energúmenos destruían Barcelona.
Sí, un poco la idea sería ésta:
Ver el archivo adjunto 12225
No os dais cuenta que vais camino de justificar la violencia para conseguir vuestros objetivos.
para neutralizar el provecho que CiU sacaba de la ocupación española pactada entre Franco y el Rey.
Hasta aquí he leído. Si esto es lo que consideráis un análisis inteligente, así nos va, claro.
Luego se asombrarán cuando les digan lo que son: cómplices necesarios. La tibieza los hace cómplices.cuando venga el primer muerto -Dios no lo quiera- yo me imagino a esta izquierda loca, indepes, medios progres (casi todos) diciendo, "caray, miles de personas, abuelos y niños manifestándose pacíficamente y cantando... ¿y sólo os fijáis en el muerto?"
me parece que muchos han perdido ya la cabeza.
un poco la idea sería, sal de esta pocilga que tan poco te gusta, te puedes venir a barcelona que la estais dejando como una piara y comerme mis huevos morenos...Es que estábamos ocupados viendo como una banda de energúmenos destruían Barcelona.
Sí, un poco la idea sería ésta:
Ver el archivo adjunto 12225
Es que no sabes tú que cuatro. Ametlles de l`ampurdan, vedella de Girona, llet del Pirineo, gambes de palamós...así se puede cualquier cosa. En realidad los disturbios han sido un solo incendio desde varios ángulos."Cuatro gilipollas" = Más de cien policías heridos anoche
Es lo que pasa cuando tiras piedras a la Policía, que como te pillen, vas a desear haberte quedado quieto en lugar de comportarte como un guerrillero.
Ayer por la noche un cargo importante de la Guardia urbana, que estaba en el mando de crisis que tengo enfrente, me dijo que en la manifestación hubo unos 350.000 personas pero como en otras ocasiones se ha hinchado el número. Vamos, que hinchais vuestras manifestaciones y dejáis en cuatro gatos las de los demás.
En fin.
Eran más de 500 en la zona cero...Ayer por la noche un cargo importante de la Guardia urbana, que estaba en el mando de crisis que tengo enfrente, me dijo que en la manifestación hubo unos 350.000 personas pero como en otras ocasiones se ha hinchado el número. Vamos, que hinchais vuestras manifestaciones y dejáis en cuatro gatos las de los demás.
En fin.
350.000 personas pacíficas, y la misma guardia urbana decía que el número de violentos eran unos 500. Saca tú mismo el porcentaje.
Creo que se correspondía bastante bien con la viñeta que he puesto.
Y si algun imbécil dice que esto es ser "tibio" con la violencia, es que es un maldito manipulador y un HDLGP. Siempre he condenado cualquier tipo de violencia, y no creo necesario hacerlo en cada post que escribo.
En cualquier país de la UE, tras una semana como la que llevamos en BCN, ya se habría desplegado al ejército por las calles
Aquí de acuerdo, y los que diferencian demuestran o cinismo o ignorancia, no puedes pretender (por parte de los políticos "indepes") denunciar injusticias apelando al lado emocional y dando una sensación de indefensión ante el status quo y que la gente no se rebele ante ello. Los políticos "indepes" saben que el estado no negociará y que la idea de independencia solo se puede llevar a cabo a las bravas, aunque salgan los 7 millones de catalanes a la calle con pancartas y canciones, el estado no negociará. Por ello, lo peor es Buch ayer en TV3 con un discurso mucho más radical que Marlaska, hablando de grupos de extrema violencia (extrema violencia!), banalizando el concepto de violencia y blanqueando la represión.
Por otra parte, el estado se enorgullece de haber "descabezado" a los indepes (Soraya) y, paradójicamente, que el movimiento se quede sin líderes (Torra no es líder de nadie) lo único que genera es caos y anarquía. Por surrealista que parezca, Junqueras, Mas (Puigdemont no tanto) y los partidos procesistas servían, cínicamente, de muro de contención a una rebelión, después del 1-O (que ellos no querían que fuera tan exitoso, mucho ojo a esto) todos han perdido cualquier credibilidad, pero el movimiento está más vivo que nunca. Es lo que pasa cuando políticos cínicos mercadean y manosean una idea legítima (como es la independencia), cuando mezclan mentiras flagrantes (hacer creer a sus votantes que iban en serio, no se lo ha creído ni el Supremo) con verdades loables como el derecho a la autodeterminación. Mas montó un show (y arrastró a Junqueras) para tener discuro electoral, creyendo que lo podría gestionar a su antojo, y el show le ha pasado por encima.