La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Yo desde luego que defiendo mis derechos, como los de todos mis compatriotas... El proceso de Cataluña es una oportunidad para el resto de España de crear una verdadera democracia tras demoler los restos del franquismo intrínseco en las instituciones. Los catalanes esperan que nos sumemos a poner el Estado contra las cuerdas y superarlo. Una verdadera revolución democrática y republicana que reclame los derechos que nos son inalienables como humanos, como personas, como entidades de razón y de luz.

Pero no, el españolito se pone del lado del Estado, el mismo que condena a unas personas por poner unas urnas. El españolito, que no entiende que la condena del Supremo es una condena contra el mismo, contra sus derechos de manifestarse. Cualquier persona puede ser ahora condenada por Sedición si es molesta para el régimen.

Hemos vuelto décadas atrás con esta sentencia, y por ello a Jaume no le leéis como debéis, porque sois esclavos de un sistema claramente no democrático y que se dedica a robaros todo. Vuestros sueños, vuestra dignidad y vuestros derechos que son sistemáticamente vulnerados.

Pero... ahí estáis, jaleando al Gobierno, y si encima se muestra suave, vosotros reclamáis más represión del Estado. En vez de votar a Unidas Podemos como debería ser la obligación de cualquier persona en este momento, no... votáis lo contrario. Sois ciegos, corderitos... cerditos que tiene que venir Jaume a alimentar.
 
Ni que decir tiene que habrá sido cualquier españolista de los dos millones y pico que campan a sus anchas por Cataluña. Imposible relacionar cortes de carreteras, trenes, hogueras y accidentes con el independentismo.


Un abrazo!

No, sé, tío, yo no tengo ni idea. Sois vosotros quienes lo tenéis clarísimo.

Ha sido un budista, fijo.
 
Jajaja, todo lo justificáis. Lo defendéis todo como leonas.

Ya me gustaría ver la misma energía y decisión en otros sitios.
Defendéis una bandera y una supuesta unidad como si os fuera la vida en ello, pero sois incapaces de defender vuestros derechos, vuestras pensiones, vuestros servicios públicos y vuestro futuro.
Sois unos patriotas de chichinabo. :cuniao

Y tu un faltón de mierda revolcándote en lo que consideras una pocilga.. Tenia que decirlo.
 
Mmmmm, estaríamos hablando de un zasca en directo?



Pero vamos a ver Jaume, que el zasca te lo acabas de dar a ti mismo.

Primero, ¿Me estás comparando Groenlandia con Cataluña? ¿Acaso es que Groenlandia ha formado alguna vez parte de la fundación de Dinamarca?? Si me dijeras Jutlandia tendría sentido.

Segundo, ¿Has llegado a escuchar lo que dice?¿Lo has hecho? Me parece que no, te lo escribo:

"La mayoría de los partidos en el PARLAMENTO DANÉS hemos decidido que el pueblo de Groenlandia tiene su libre decisión". A partir del 0.25

EL PARLAMENTO DANÉS ALMA DE CÁNTARO, nada de el parlamento de Groenlandia, ni los CDR vikingos, ni su madre en bicicleta, el parlamento nacional danés. Si Ferreras no estuviera pensando en la morcilla que se va a zampar después le habría preguntado que por qué no dejan que Schleswig-Holstein se independice y se incorpore a Alemania.

Vamos, que sin darte cuenta me estás defendiendo que el asunto catalán corresponde al Congreso de los Diputados (y por tanto referendum a nivel nacional) y no al Parlamento Catalán (ni referendum a nivel regional).
 
Última edición:
Pero se podrá hacer referendum sobre cosas Constitucionales. Quiero decir, no se puede someter a Referéndum que se instaure la esclavitud bajo la actual Constitución. Lo mismo con el derecho de autodeterminación. No existe. Y si se diese, pues tendríamos que tener una Constitución nueva con procedimiento gravado que dijera que España es disoluble como el Cola Cao.
 
Mmmmm, estaríamos hablando de un zasca en directo?



Pero vamos a ver Jaume, que el zasca te lo acabas de dar a ti mismo.

Primero, ¿Me estás comparando Groenlandia con Cataluña? ¿Acaso es que Groenlandia ha formado alguna vez parte de la fundación de Dinamarca?? Si me dijeras Jutlandia tendría sentido.

Segundo, ¿Has llegado a escuchar lo que dice?¿Lo has hecho? Me parece que no, te lo escribo:

"La mayoría de los partidos en el PARLAMENTO DANÉS hemos decidido que el pueblo de Groenlandia tiene su libre decisión". A partir del 0.25

EL PARLAMENTO DANÉS ALMA DE CÁNTARO, nada de el parlamento de Groenlandia, ni los CDR vikingos, ni su madre en bicicleta, el parlamento nacional danés. Si Ferreras no estuviera pensando en la morcilla que se va a zampar después le habría preguntado que por qué no dejan que Schleswig-Holstein se independice y se incorpore a Alemania.

Vamos, que sin darte cuenta me estás defendiendo que el asunto catalán corresponde al Congreso de los Diputados (y por tanto referendum a nivel nacional) y no al Parlamento Catalán (ni referendum a nivel regional).


Estaríamos hablando del enésimo zasca que se come Jaume?
 
1571749981218.png
 
Jajaja, todo lo justificáis. Lo defendéis todo como leonas.

Ya me gustaría ver la misma energía y decisión en otros sitios.
Defendéis una bandera y una supuesta unidad como si os fuera la vida en ello, pero sois incapaces de defender vuestros derechos, vuestras pensiones, vuestros servicios públicos y vuestro futuro.
Sois unos patriotas de chichinabo. :cuniao

No te confundas. Yo no defiendo la unidad de España o la independencia. Yo defiendo el hacer las cosas bien hechas, de acuerdo a unas leyes aprobadas democráticamente y sin violentar ni hacer sufrir a los demás por las ideas que tiene cada uno. Yo defiendo mis derecho a muerte, pero lo que no voy a hacer es que, por defender mis derechos, vaya a pisar los tuyos.

El que defiende como un león eres tú que apruebas que la gente destroce cosas, las queme, ataque a quien luego le va a pedir que le defienda cuando es atacada y que además se salte a la torera la ley cuando le apetece y luego se la aplique cuando le interesa.
 
Última hora en Cataluña | Roger Torrent: “No permitiremos que la censura entre en este Parlament”

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
The Wall , la bofetada de xavier rius , observar el rictus de torra se parece a un distinguido forero nostre


Ha salido también en las noticias de A3 y ha quedado patente que no le quiere contestar. Muy crack el Rius diciendo que Torra ha estado en su casa :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Por cierto, por 25 pesetas digan posibles explicaciones de por qué el indepe del hilo se ha puesto un Fairy de avatar y a poder ser que no le dejen en mal lugar...
 
Defendéis una bandera y una supuesta unidad como si os fuera la vida en ello, pero sois incapaces de defender vuestros derechos, vuestras pensiones, vuestros servicios públicos y vuestro futuro.
Sois unos patriotas de chichinabo. :cuniao

¿Que tiene que ver la bandera con lo que se estaba hablando?

¿Es necesario ser patriota o nacionalista para entender la constitución española y el código penal y comprender y ACEPTAR las consecuencias de tus actos según la ley del país en el que vives?
¿Es necesario tener una bandera en casa para comprender que los conceptos de "manifestación" y "revuelta violenta" son diferentes? ¿Que el primero está amparado como un derecho, y el segundo es un delito que no se permite, bajo ninguna circunstancia, con ninguna excusa?
¿Hace falta ser patriota para ver que, ante una revuelta violenta, las fuerzas del orden del país actuarán como dictamine la ley que deben actuar?

¿Es necesario ser nacionalista para llegar a la conclusión, de que si llueve y salgo a la calle a cara descubierta, seguramente me voy a empapar? ¿De que si me meto en una guerra me pueden pegar un tiro? Yo creo que es sentido común y que no está reñido con ser o no nacionalista, independientemente de los pensamientos de cada uno.

Por otra parte, descuida, que son "nuestros" derechos, pensiones, servicios públicos, y futuro. la Constitución no contempla el desmembramiento del estado así que seguiremos siendo paisanos una buena temporada, sospecho.

Hace mucho tiempo que lo vengo diciendo, solo existe una solución: un referendum de todos los españoles, legal y vinculante, donde podamos decidir si queremos o no ceder una comundad autónoma para que se constituya en un país. Cualquier solución, cualquier diálogo, pasa por ahí. Porque no puedes arrogarte el derecho de desmembrar un país. Cataluña no fue antaño una nación ocupada o conquistada: era una comunidad autónoma y lo era cuando se validó la democracia en este país, y todos los españoles, catalanes incluídos, así lo decidieron. Si toda España aceptó ese modelo autonómico, únicamente toda España puede decidir si se consiente o no cambiarlo. La "independencia unilateral" es golpe de estado. Terrorismo.

Y suponiendo que no estás de acuerdo conmigo, que me parece bien, y me parece perfecto que lo puedas manifestar, discutir, exigir soluciones, acuerdos, mesas de negociación, partidos políticos, manifestaciones... que lleven a cabo programas que hagan avanzar tus intereses. Estás en tu derecho. Pero cortar carreteras, quemar, destruir y saquear, pegar a policías, impedir el paso en vías públicas... no está entre tus derechos. Ningún fin justifica los actos que hemos visto estos días.

Entiendo que para ti, el fin siempre justifica los medios si es para una causa que apoyas, y nunca justifica los medios si es para una causa que no está ideológicamente cercana a ti. Pero la verdad es que no lo comparto. El fin no siempre justifica los medios.
 
Imagino sera una referencia a la famosa declaración en el juicio del procés de Enric Millo relativo a la Trampa del fairy

O también podría ser por el famoso chaval que saca un fairy en una conexión de TV en las manifestaciones (que lo saca por lo de Millo, imagino)
 
Arriba Pie