juan vaca
Miembro habitual
The Wall , la bofetada de xavier rius , observar el rictus de torra se parece a un distinguido forero nostre
Ni que decir tiene que habrá sido cualquier españolista de los dos millones y pico que campan a sus anchas por Cataluña. Imposible relacionar cortes de carreteras, trenes, hogueras y accidentes con el independentismo.
Un abrazo!
No, sé, tío, yo no tengo ni idea. Sois vosotros quienes lo tenéis clarísimo.
Jajaja, todo lo justificáis. Lo defendéis todo como leonas.
Ya me gustaría ver la misma energía y decisión en otros sitios.
Defendéis una bandera y una supuesta unidad como si os fuera la vida en ello, pero sois incapaces de defender vuestros derechos, vuestras pensiones, vuestros servicios públicos y vuestro futuro.
Sois unos patriotas de chichinabo.
Mmmmm, estaríamos hablando de un zasca en directo?
Mmmmm, estaríamos hablando de un zasca en directo?
Pero vamos a ver Jaume, que el zasca te lo acabas de dar a ti mismo.
Primero, ¿Me estás comparando Groenlandia con Cataluña? ¿Acaso es que Groenlandia ha formado alguna vez parte de la fundación de Dinamarca?? Si me dijeras Jutlandia tendría sentido.
Segundo, ¿Has llegado a escuchar lo que dice?¿Lo has hecho? Me parece que no, te lo escribo:
"La mayoría de los partidos en el PARLAMENTO DANÉS hemos decidido que el pueblo de Groenlandia tiene su libre decisión". A partir del 0.25
EL PARLAMENTO DANÉS ALMA DE CÁNTARO, nada de el parlamento de Groenlandia, ni los CDR vikingos, ni su madre en bicicleta, el parlamento nacional danés. Si Ferreras no estuviera pensando en la morcilla que se va a zampar después le habría preguntado que por qué no dejan que Schleswig-Holstein se independice y se incorpore a Alemania.
Vamos, que sin darte cuenta me estás defendiendo que el asunto catalán corresponde al Congreso de los Diputados (y por tanto referendum a nivel nacional) y no al Parlamento Catalán (ni referendum a nivel regional).
Ya sabia que no llo endenderias, Ed. Supongo que el mismo Farreras tampoco entendía la respuesta
Jajaja, todo lo justificáis. Lo defendéis todo como leonas.
Ya me gustaría ver la misma energía y decisión en otros sitios.
Defendéis una bandera y una supuesta unidad como si os fuera la vida en ello, pero sois incapaces de defender vuestros derechos, vuestras pensiones, vuestros servicios públicos y vuestro futuro.
The Wall , la bofetada de xavier rius , observar el rictus de torra se parece a un distinguido forero nostre
Por cierto, por 25 pesetas digan posibles explicaciones de por qué el indepe del hilo se ha puesto un Fairy de avatar y a poder ser que no le dejen en mal lugar...
Por cierto, por 25 pesetas digan posibles explicaciones de por qué el indepe del hilo se ha puesto un Fairy de avatar y a poder ser que no le dejen en mal lugar...