La Diada 2012, ¿un antes y un después?

The Wall , la bofetada de xavier rius , observar el rictus de torra se parece a un distinguido forero nostre


Ha salido también en las noticias de A3 y ha quedado patente que no le quiere contestar. Muy crack el Rius diciendo que Torra ha estado en su casa :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Por cierto, por 25 pesetas digan posibles explicaciones de por qué el indepe del hilo se ha puesto un Fairy de avatar y a poder ser que no le dejen en mal lugar...

Hay que lavar la ropa , y para eso el fairy aunque hubiera sido más higienico el mister proper torrao !
 
Más sonrisas:

1e255d7b31b5995381daa0607f03fdb3.jpg
 
"Ya que Pedro Sánchez no quiere dialogar ni reunirse conmigo, mi gobierno ha acordado un compromiso para obligarle. Tooooomaaaa Pedroooooo"

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto


¿Es así de tonto o lo acentúa?
 
Ahora en serio, nada es peor para el independentismo que tener a este presi suplente de títere de Puchi. Vamos, que mejor.

Per molts anys!!
 
"Europe, look at that". Deben hasta hacer memes con el pobrecillo

Ayyy como haya elecciones y no gobiernen los de siempre en Cataluña, veremos entonces como hace el pobre Puchi para subsistir allí. Está acojonaillo del todo, por eso está dispuesto a sacrificar a los demás con tal de seguir él viviendo bien.
 
Estos tendran la flota de borregos siempre y cuando sigan controlando las fuentes de ingresos .

Hay que plantearse vista el dempeus tomar el control via 155 cuanto antes.

Porqué utilizar borregos es usarlos para que en el caso de violencia su victimisme explote como llama de insurrección popular con un mort caido.

Asi las gasta el independentismo buscar via forces tsunamic y cupaires del adoquin tener un mort como palanca repugnante estrategia

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
juan vaca balbuceó:
Estos tendran la flota de borregos siempre y cuando sigan controlando las fuentes de ingresos .
Hay que plantearse vista el dempeus tomar el control via 155 cuanto antes.
Porqué utilizar borregos es usarlos para que en el caso de violencia su victimisme explote como llama de insurrección popular con un mort caido.
Asi las gasta el independentismo buscar via forces tsunamic y cupaires del adoquin tener un mort como palanca repugnante estrategia

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Ahora en serio: te has planteado alguna vez usar un corrector ortográfico? :pensativo
Es que se intuye lo que quieres decir, pero no se te entiende mucho. :mutriste
Quizá antes de darle al "OK", tus nietos le podrían echar un vistazo, no?
 
si todo ésto es por los presos "políticos" es bastante absurdo y lloriqueante, la verdad, y más teniendo en cuenta que a la vuelta de la navidad seguramente duerman en casa, pena más floja no podían pedir.

pensemos que ha habido gente del PP condenada a más de 50 años por malversar dinero en beneficio propio, mientras que alguno de estos oprimidos ha sido condenado a 13 años por malversar dinero... para romper un país.
 
Arriba Pie