La Diada 2012, ¿un antes y un después?

A mi lo que me sonroja es que los constitucis -aunque sería más correcto llamarlos directamente "nacionalistas españoles"- repitáis como loritos que "España es un estado de derecho". Ya ves, como si esto fuese garantía de algo. :facepalm

- En España no se respetan las libertades y los derechos fundamentales
- Te equivocas, porque España es un estado de derecho :digno

:pensativo

Ahora os pregunto:
. Sabéis qué cojones es un "estado de derecho"?
. Cuando esgrimís este argumento, sabéis qué cojones estáis diciendo?
. Turquía, China o Corea del Norte son o no son "estados de derecho"?

Cualquier estado con un ordenamiento jurídico es un "estado de derecho". Incluso la España de Franco era un estado de derecho.
Utilizáis esta expresión sin ni tan solo haberlo buscado en el diccionario

Cada vez que utilizáis este término, veo un lorito. 🦜

joder, y encima dando lecciones de ignorancia :facepalm

un Estado de Derecho, y así se estudia en la carrera y así se entiende en nuestro entorno occidental, es aquel en que los poderes y los ciudadanos se someten a unas normas y un procedimiento conocidas por todos y las leyes son límite al Estado.
 
A mi lo que me sonroja es que los constitucis -aunque sería más correcto llamarlos directamente "nacionalistas españoles"- repitáis como loritos que "España es un estado de derecho". Ya ves, como si esto fuese garantía de algo. :facepalm

- En España no se respetan las libertades y los derechos fundamentales
- Te equivocas, porque España es un estado de derecho :digno

:pensativo

Ahora os pregunto:
. Sabéis qué cojones es un "estado de derecho"?
. Cuando esgrimís este argumento, sabéis qué cojones estáis diciendo?
. Turquía, China o Corea del Norte son o no son "estados de derecho"?

Cualquier estado con un ordenamiento jurídico es un "estado de derecho". Incluso la España de Franco era un estado de derecho.
Utilizáis esta expresión sin ni tan solo haberlo buscado en el diccionario

Cada vez que utilizáis este término, veo un lorito. 🦜

joder, y encima dando lecciones de ignorancia :facepalm

un Estado de Derecho, y así se estudia en la carrera y así se entiende en nuestro entorno occidental, es aquel en que los poderes y los ciudadanos se someten a unas normas y un procedimiento conocidas por todos y las leyes son límite al Estado.

Vale, ya ya salido el listo. :ok

Ahora responde:
. Turquía, China o Corea del Norte son "estados de derecho"?
 
No lo sé, pero Cataluña no es una región de derecho cuando se pasan sus leyes por el forro.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Vale, ya ya salido el listo. :ok

Ahora responde:
. Turquía, China o Corea del Norte son "estados de derecho"?

el listo estudió Derecho, aunque se dedique a otras cosas y lo tenga oxidao, no ha hecho el curso CEAC de Leyes de Pilar Rahola.

en Occidente China y Corea no son estados de derecho, Turquía lleva una deriva autoritaria desde hace años.

si España no fuese un estado de derecho no tendría tantas limitaciones a la hora de actuar contra los que quieren romperla... créeme, China, Corea N. y Turquía no tienen limitación alguna, aunque lo sabes perfectamente.
 
El listo estudio Derecho, pero a poco sincero que fuese, reconocería que todos los estados son estados de derecho, puesto que todos se rigen por leyes. O vas a ser tú quien otorga el certificado de "estado de derecho"?
Turquía es formalmente un estado de derecho. Tiene su ordenamiento jurídico, sus tribunales, sus leyes y su gobierno.
Cada vez que decís que "España es un estado de derecho" no estáis diciendo absolutamente nada.
 
Última edición:
.
eee8f4f654d38765a88d1cfd0f060f95.jpg


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
¿nadie comenta la foto del coche de Sánchez con un tipo con fusil dentro? ¿está todo controlado? ¿no se fían de las autoridades autonómicas? ¿hay detenciones o avisos que no nos han contado?

Pedro, España no merece un capullo como tú.
 
juan vaca balbuceó:
Estos tendran la flota de borregos siempre y cuando sigan controlando las fuentes de ingresos .
Hay que plantearse vista el dempeus tomar el control via 155 cuanto antes.
Porqué utilizar borregos es usarlos para que en el caso de violencia su victimisme explote como llama de insurrección popular con un mort caido.
Asi las gasta el independentismo buscar via forces tsunamic y cupaires del adoquin tener un mort como palanca repugnante estrategia

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Ahora en serio: te has planteado alguna vez usar un corrector ortográfico? :pensativo
Es que se intuye lo que quieres decir, pero no se te entiende mucho. :mutriste
Quizá antes de darle al "OK", tus nietos le podrían echar un vistazo, no?
Cada uno vive la vida , yo con deficencia visual y si me equivoco y no lo entiendes , pues te aguantas jeje .

Escribire a mi dictado y sin corrector ortográfico del regimen faltaria más

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
¿nadie comenta la foto del coche de Sánchez con un tipo con fusil dentro? ¿está todo controlado? ¿no se fían de las autoridades autonómicas? ¿hay detenciones o avisos que no nos han contado?

Pedro, España no merece un capullo como tú.
Lo de los Mossos permitiendo que agredan al motorista y le quiten las llaves es de los más indignante que te puedas echar a la cara. Esos Mossos deberían de estar denunciados. Se que los presidentes suelen llevar escolta, pero nunca la había visto tanto en plan "servicio secreto" en plan película americana.

:digno
 
¿nadie comenta la foto del coche de Sánchez con un tipo con fusil dentro? ¿está todo controlado? ¿no se fían de las autoridades autonómicas? ¿hay detenciones o avisos que no nos han contado?

Pedro, España no merece un capullo como tú.
Hay otra variable , no descartable que algun sonao indepe tenga malas ideas , recordar el arbolito esta mañana en la via ..

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
¿nadie comenta la foto del coche de Sánchez con un tipo con fusil dentro? ¿está todo controlado? ¿no se fían de las autoridades autonómicas? ¿hay detenciones o avisos que no nos han contado?

Pedro, España no merece un capullo como tú.

Ayer muchos lazis compartían la foto y lo criticaban. Hoy salía en portada en el ABC. Algo no nos estarán diciendo, porque como estará la cosa para que el Presidente del Gobierno vaya a una Comunidad Autónoma y lleve una escolta tan amplia (parecía una caravana de Trump) y con los guardaespaldas con el fusil a mano. No se si visitaba Barcelona o Mogadiscio.
 
Arriba Pie