Voy a promover un simposio. Se va a llamar "El chupopterismo catalán y sus consecuencias. El arte del chantaje al estado." Nada que no sea históricamente cierto. Y voy a invitar como ponentes a Pio Moa, César Vidal, Federico Jiménez Losantos e Isabel Sansebastián. Todos profesionales cualificados y de reconocida trayectoria. A ver que te parece.
Voy a promover un simposio. Se va a llamar "El chupopterismo catalán y sus consecuencias. El arte del chantaje al estado." Nada que no sea históricamente cierto. Y voy a invitar como ponentes a Pio Moa, César Vidal, Federico Jiménez Losantos e Isabel Sansebastián. Todos profesionales cualificados y de reconocida trayectoria. A ver que te parece.
Aunque me parece que no tendría mucha relevancia, porque eso ya se oye todos los días y no aportaría gran cosa
No se desea el independentismo?? Entonces? Porque no preguntarlo a las claras?? Sigo sin entenderlo.
A no ser que alguno de los miembros pensantes de ese gobierno esté con el culo apretado y arrepintiendose de algo que se le ha ido de las manos, fuera de todo contexto y lógica de la realidad planetaria.
VAYA MIERDA DE CONSULTA.....
¿Quiere que Catalunya sea un Estado?
En caso de responder afirmativamente...
¿Quiere que Catalunya sea un Estado independiente?
Y esto como se cuenta luego?
VAYA MIERDA DE CONSULTA.....
¿Quiere que Catalunya sea un Estado?
En caso de responder afirmativamente...
¿Quiere que Catalunya sea un Estado independiente?
Y esto como se cuenta luego?
Creía que era una broma pero resulta que es verdad.
Que alguien me explique qué es un Estado no independiente.
Sent from my Haier HW-W910 using Tapatalk
txemix, era lo que tú decías antes de editar.
Creía que era una broma pero resulta que es verdad.
Mande?
txemix, NO, no hay cantidad de "estados" no independientes, que lo pongas entre comillas indica que no son Estados.
el único caso extraño ahí es Puerto Rico que se define como estado asociado, ¿es la vía catalana? ¿lo han comentado alguna vez? yo no me he enterado.