La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Ayyyyyyyy.... que tras la pregunta *no* será antes de la Diada del 2014... ayyyyyyyyy :lol

PS: Me sé de uno que no paga una cena porque no quise recoger el guante :fiu
 
Lo único que me gusta de la pregunta es que cinco partidos políticos, tan diferentes como pueden ser UDC y CUP, es hayan puesto de acuerdo.

Que yo sepa, están de acuerdo en las preguntas (porque son dos y no una aunque Mas diga que es una),pero no en si responderían 'sí' a la segunda pregunta. Lo que seguro que están haciendo es marearnos y enfrentarnos todos los putos políticos.
 
Lo único que me gusta de la pregunta es que cinco partidos políticos, tan diferentes como pueden ser UDC y CUP, es hayan puesto de acuerdo.

Que yo sepa, están de acuerdo en las preguntas (porque son dos y no una aunque Mas diga que es una),pero no en si responderían 'sí' a la segunda pregunta. Lo que seguro que están haciendo es marearnos y enfrentarnos todos los putos políticos.

Si. Pero se han puesto de acuerdo. Y ahora, los partidos deberán posicionarse en las respuestas.
CDC Si y Si
UDC Si y ... (Depende del resultado del congreso extraordinario de febrero)
ERC Si y Si.
PP No
C's No
ICV Si y .. (No lo tengo muy claro)
PSC Si y... Oficialmente No. Pero no tengo claro que los votantes (los que les queden) del psc opinen lo mismo.

Esta es mi apuesta.
 
Es impresionante como estáis todos desatados por que hay gente que tiene opiniones políticas diferentes.
El mero hecho de leer las lindezas que soltáis aquí en contra de los catalanes, no hace más que dar la razón a los que quieren continuar en un proyecto de país a parte.
Todos os quejáis en otros hilos del status quo, y cuando alguien decide poner remedio os lanzáis a la yugular.
 
Es impresionante como estáis todos desatados por que hay gente que tiene opiniones políticas diferentes.
El mero hecho de leer las lindezas que soltáis aquí en contra de los catalanes, no hace más que dar la razón a los que quieren continuar en un proyecto de país a parte.
Todos os quejáis en otros hilos del status quo, y cuando alguien decide poner remedio os lanzáis a la yugular.

Yo solo quiero mi comida :juas

Si al final somos todos primos hermanos coñe...



Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Remedio basado, para mí, en intereses meramente políticos, mentiras, información sesgada, avaricia y mucho chobinismo que, junto a la crisis económica, forman un buen cóctel para mover a las masas con milongas de un futuro más 'libre' y mejor económicamente (que es lo que realmente mueve a la gente).

Esto para mí no es un remedio de verdad, es un curandero que dice que te va a curar el cáncer cuando el enfermo se agarra a un clavo ardiendo para salvarse mientras el curandero le va cobrando por ello.
 
CDC Si y Si
UDC Si y ... (Depende del resultado del congreso extraordinario de febrero)
ERC Si y Si.
PP No
C's No
ICV Si y .. (No lo tengo muy claro)
PSC Si y... Oficialmente No. Pero no tengo claro que los votantes (los que les queden) del psc opinen lo mismo.

Ya firmo si CDC se pronuncia sin reservas por el Sí-Sí. PSC con los dirigentes actuales los veo en el No (en primera pregunta), no así muchos de sus votantes tradicionales.

A pesar de todo creo que la gente tendrá claro que lo que antes era un Sí ahora será un Sí-Sí.

Y por cierto, ¿crees que al final la dejaran hacer? La verdad es que la imagen (democrática) de España si impiden la consulta va quedar muy deteriorada (y no es óptima que digamos). Espero que por lo menos el gobierno catalán vaya a por todas.
 
Se habla de la traición de Ciu, que ya se lo encontrará en las elecciones... pero es que ERC también se ha bajado los pantalones que da gusto.

Gane quien gane las próximas elecciones, como lo que quieren es el poder... se bajarán los pantalones.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
CDC Si y Si
UDC Si y ... (Depende del resultado del congreso extraordinario de febrero)
ERC Si y Si.
PP No
C's No
ICV Si y .. (No lo tengo muy claro)
PSC Si y... Oficialmente No. Pero no tengo claro que los votantes (los que les queden) del psc opinen lo mismo.

Ya firmo si CDC se pronuncia sin reservas por el Sí-Sí. PSC con los dirigentes actuales los veo en el No (en primera pregunta), no así muchos de sus votantes tradicionales.

A pesar de todo creo que la gente tendrá claro que lo que antes era un Sí ahora será un Sí-Sí.

Y por cierto, ¿crees que al final la dejaran hacer? La verdad es que la imagen (democrática) de España si impiden la consulta va quedar muy deteriorada (y no es óptima que digamos). Espero que por lo menos el gobierno catalán vaya a por todas.


De buenas a primeras, tanto PP como PSOE ya han dicho que no. Las próximas "fechas" en el calendario son el congreso de UDC y las elecciones europeas.
 
Cambia el título del hilo Run-Run:

'NosoloHD contra Cataluña: 300 páginas de lindezas foreras
'
 
Mira que hay que ser tonto para escoger el día que coincide con la demolición del muro de Berlín.Ese acontecimiento histórico es un símbolo de la demolición de fronteras justo todo lo contrario de lo que pretenden.

Una burla mas.
 
Van a estar divertidos esta noche los debates fachas pidiendo a la Trotona que aplique el artículo 155.
 
Arriba Pie