La Diada 2012, ¿un antes y un después?

apm-apmtv3.gif

Le suspenden por contestar en catalán... en el examen de lengua castellana.

Hay tontos, muy tontos, y luego ya va esta gente... :mparto

No. No es "lengua castellana", es "Literatura Española". No se le valora, ni puntua el uso del castellano sino los conocimientos de literatura.

Otra cosa es si existe algún tipo de norma explícita que especifique el uso del castellano. Por poca lógica que tenga

Cutre sí es. Y una sobrada del alumno, aunque me reitero en que no lo vería estrictamente necesario. Yo. desde luego, no lo haría en catalán. Aún así la norma es clara y escrita. Bien suspendido

Y es curioso que no haya enlaces a la noticia que sean mínimamente serios. O al menos no soy capaz de encontrarlos.

Otra noticia que no aparece en los medios hispanos (excepto El País y El Diario) y un ejemplo más de cómo funcionan las cloacas del estado español: connivencia entre la policía, la brunete mediática y la justicia.

¿Entonces sí aparece en los medios hispanos o estos no son hispanos cuando no toca?

• Me gusta
Reacciones: WRC
Se confirma, con lo del tio de la Pompeu, que hay más tontos que mosquitos este año, y mira que los mosquitos lo están poniendo difícil

Perdona, Manu, pero Elisenda era reina (consorte) y era catalana. Eso no implica que Cataluña fuese un reino independiente, como parece que torticeramente quieres manipular.
Por cierto, muchos reyes de la corona de Aragón eran catalanes. Te suena Jaume I el Conqueridor? :pensativo

Que no encaje con lo que lees por ahí ya no es mi problema.

:cigarro

EDITO: Ya he encontrado el hilo de forocoches. :facepalm :garrulo :garrulo
Veo que hay varios paletos que dicen que los catalanes traducimos los nombres de los reyes aragoneses, ...y nos llaman paletos por ello! :garrulo

Déjate de mierdas de éstas y píllate un buen libro de historia, joder. :lee

En un buen libro de historia no verás corona Catalanoaragonesa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Arriba Pie