Pero si la DUI no la apoyan ni la tercera parte de los catalonios..
Pero qué grasioso es el nene!
ya son ganas de tocar los cojones, mas teniendo en cuenta lo que pasó el otro día.
en fin
Pero si la DUI no la apoyan ni la tercera parte de los catalonios..
Pero qué grasioso es el nene!
Me encanta como la opción del NO acaba con una cruz gamada. Eso qué es lo que explica bien?. Lo que pensáis los independentistas?
Iba a pedirle a Pereirano que editara, pero se me han pasado las ganas. El respeto es una vía de dos direcciones.
O sea, que lo de "catalonios" son ganas de tocar los cojones, pero poner un dibujito manipulador, sesgado, mentiroso y torticero en el que aparece (como no) el nazismo y un tanque, no lo es. O cualquiera de las graciosas expresiones vertidas aquí A DIARIO (mesetario, cavernario, derecha rancia, franquistas, etc.).
Iba a pedirle a Pereirano que editara, pero se me han pasado las ganas. El respeto es una vía de dos direcciones.
Manu1oo1
yo tampoco creo que sea muy apropiado el "gráfico" que ha puesto LoJaume (una falta no quita otra)
y te recuerdo que la palabra nazi se ha utilizado infinidad de veces en este mismo hilo para referirse al nacionalismo.
Creo que una cosa es hablar de la "prensa cavernaria" o "la derecha rancia" y la otra "de los catalonios". Así, en general.
No es por "tocar los cojones" es que aquí en Madrid el gentilicio de cataluña es practicamente sinónimo de "agarrao", "rata" o "tacaño" y ha llegado un momento que me suena mal al oído.
Catalonio es una expresión simpática que no me parece que tenga nada de peyorativo.
sí, si hemos entendido lo de Godwin, no somos tan bobos... lo de los tanques ya menos.
No es por "tocar los cojones" es que aquí en Madrid el gentilicio de cataluña es practicamente sinónimo de "agarrao", "rata" o "tacaño" y ha llegado un momento que me suena mal al oído.
Catalonio es una expresión simpática que no me parece que tenga nada de peyorativo.
Permíteme que te diga que eres un imbécil.
Y ahora me la suda si me echan.
Jaume, esa viñeta es injustificable y sin interpretación alguna. Es muy poco afortunada.
A mi la viñeta me parece tremendamente ofensiva. Por estar escrita en inglés, por Godwin y, sobre todo, por el tanque.
Hombre, ya estamos todos!
Por cierto, Scrsppy, tanto cachondeíto sobre si los casados follamos o no, y dices en el otro hilo que te pasaste todo el año pasado sin sucar el melindro! JUA JUA JUA JUA JUA!
Ahora entiendo tanta amargura!
Bueno, espero que este año hayas echado un polvo, aunque sea de pago.
Apa, feliz nochebuena!