La Diada 2012, ¿un antes y un después?

O sea, que lo de "catalonios" son ganas de tocar los cojones, pero poner un dibujito manipulador, sesgado, mentiroso y torticero en el que aparece (como no) el nazismo y un tanque, no lo es. O cualquiera de las graciosas expresiones vertidas aquí A DIARIO (mesetario, cavernario, derecha rancia, franquistas, etc.). :pota

Iba a pedirle a Pereirano que editara, pero se me han pasado las ganas. El respeto es una vía de dos direcciones.

Manu1oo1
 
Me encanta como la opción del NO acaba con una cruz gamada. Eso qué es lo que explica bien?. Lo que pensáis los independentistas?

Creo que no lo has interpretado bien. Y Manu tampoco. Y diría que ni el Krell. :juas
La cruz gamada -seguida de una exclamación!- son los insultos de parte de muchos políticos, que relacionan el proceso soberanista con el nazismo. No sé quien es el tío de la barba (puede que el Cañas), pero ahí quedaria mejor la Rosa Díez, que se prodiga mucho más en ese tipo de insultos.
Creo que habeis hinterpretado que los políticos españoles son unos nazis, lo cual justificaría vuestros aspavientos. Pero seguro que si lo volveis a mirar en calma lo entendeis mejor. ;)

Y eso que lo de la "Ley de Godwin" lo dejaba bastante claro, eh?.:lee

Y lo del tanque, ...acaso alguien va a negar las amenazas que llegan desde ciertos elementos del ejército?

Entiendo que el dibujito no os guste, ...pero es lo que hay, amigos!
 
Última edición:
Iba a pedirle a Pereirano que editara, pero se me han pasado las ganas. El respeto es una vía de dos direcciones.

yo tampoco creo que sea muy apropiado el "gráfico" que ha puesto LoJaume (una falta no quita otra)

y te recuerdo que la palabra nazi se ha utilizado infinidad de veces en este mismo hilo para referirse al nacionalismo.

y una cosa es que alguien lo pueda decir alguna vez en plan "coña", pero cuando es una vez tras otra la misma persona, y repito, habiéndola liado hace nada...

eso si, no voy a ser yo quien reporte ni diga como se ha de administrar el hilo, tan fácil como no entrar mas en este hilo y ya esta

:hola
 
O sea, que lo de "catalonios" son ganas de tocar los cojones, pero poner un dibujito manipulador, sesgado, mentiroso y torticero en el que aparece (como no) el nazismo y un tanque, no lo es. O cualquiera de las graciosas expresiones vertidas aquí A DIARIO (mesetario, cavernario, derecha rancia, franquistas, etc.). :pota

Iba a pedirle a Pereirano que editara, pero se me han pasado las ganas. El respeto es una vía de dos direcciones.

Manu1oo1

Creo que una cosa es hablar de la "prensa cavernaria" o "la derecha rancia" y la otra "de los catalonios". Así, en general.
Por la misma razón, aquí nadie se molesta cuando se dice que "el Avui es un panfleto" o que "Mas es un engañabobos", porque no hay razón para molestarse.

Si no entiendes la diferencia, me pregunto qué rayos moderas. :freak
 
Jaume, esa viñeta es injustificable y sin interpretación alguna. Es muy poco afortunada.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
No es por "tocar los cojones" es que aquí en Madrid el gentilicio de cataluña es practicamente sinónimo de "agarrao", "rata" o "tacaño" y ha llegado un momento que me suena mal al oído.

Catalonio es una expresión simpática que no me parece que tenga nada de peyorativo.
 
yo tampoco creo que sea muy apropiado el "gráfico" que ha puesto LoJaume (una falta no quita otra)

y te recuerdo que la palabra nazi se ha utilizado infinidad de veces en este mismo hilo para referirse al nacionalismo.

No sé si tú tampoco has entendido el dibujo, pero precisamente lo que dice es eso. Que muchos recurren al nazismo para referirse al catalanismo.

Sinceramente, creo que habeis visto una criz gamada y os habeis puesto inmediatamente al teclado sin pensar.
 
Creo que una cosa es hablar de la "prensa cavernaria" o "la derecha rancia" y la otra "de los catalonios". Así, en general.

ahora no te moderes con esas expresiones que tú sacas un "medios fachas" o "fachas" así, en general, cada dos por tres,

menos aspavientos, que a mí me da igual pero no cuando empezamos a exigir respeto a los demás.
 
No es por "tocar los cojones" es que aquí en Madrid el gentilicio de cataluña es practicamente sinónimo de "agarrao", "rata" o "tacaño" y ha llegado un momento que me suena mal al oído.

Catalonio es una expresión simpática que no me parece que tenga nada de peyorativo.

EDITO porque run-run me ha dicho que no vale la pena. No te mereces ni respuesta
 
Última edición:
No es por "tocar los cojones" es que aquí en Madrid el gentilicio de cataluña es practicamente sinónimo de "agarrao", "rata" o "tacaño" y ha llegado un momento que me suena mal al oído.

Catalonio es una expresión simpática que no me parece que tenga nada de peyorativo.

Permíteme que te diga que eres un imbécil.

Y ahora me la suda si me echan.

Jaume,

No val la pena...
 
A mi la viñeta me parece tremendamente ofensiva. Por estar escrita en inglés, por Godwin y, sobre todo, por el tanque.
 
Jaume, esa viñeta es injustificable y sin interpretación alguna. Es muy poco afortunada.

Por?. :pensativo
Obviamente es un dibujo sesgado. Es tan obvio que me sorprenden los aspavientos de algunos.

Hombre, yo hubiera quitado el tanque y hubiera puesto la Constitución como si fuera el Coran, pero aparte de esto, hay algo mal?

EDITO:
A mi la viñeta me parece tremendamente ofensiva. Por estar escrita en inglés, por Godwin y, sobre todo, por el tanque.

Por estar escrita en inglés?????? :freak
 
JAJAJAJAJAJA, me ausento y las cosas van a peor por ambas partes. Está demostrado que no os puedo dejar solos :lol

Por otro lado, la vida sigue igual, con el tirar la piedra y esconder la mano independentista... igual que ha pasado con el discurso del rey, que me la ha bufado siempre porque soy republicano, y que TV3 no dará por 'huelga de media hora justo en ese momento' en vez de ir de frente y decir que no lo emite porque no le da la gana, eso sí, se pueden guardar el as 'win win' en la manga, como en la consulta, por si lo dan poder decir '¿véis como sois unos malpensados?'.

Y luego, pase lo que pase, los independentistas se aporrearán en el pecho como el gorila de lomo dorado que creen ser diciendo que TV3 es una televisión pública de calidad cuando está tan politizada o más que la TVE de la que tanto se quejan.

Y LoJaume asegurando las risas, para variar, no cambies, eres un grande del humor, tienes el poder del LOL en tus manos !!! (y luego soy yo la mosca cojonera o el que no sabe leer o entender lo que se dice/enseña... ya ya... JAJAJAJAJAJA... tan típico del que se cree por encima de los demás con esa sorna y acritud tan típicas que a veces no puede disimular como le gustaría).
 
Última edición:
Hombre, ya estamos todos!

Por cierto, Scrsppy, tanto cachondeíto sobre si los casados follamos o no, y dices en el otro hilo que te pasaste todo el año pasado sin sucar el melindro! JUA JUA JUA JUA JUA!
Ahora entiendo tanta amargura!
Bueno, espero que este año hayas echado un polvo, aunque sea de pago.
Apa, feliz nochebuena!
 
Hombre, ya estamos todos!

Por cierto, Scrsppy, tanto cachondeíto sobre si los casados follamos o no, y dices en el otro hilo que te pasaste todo el año pasado sin sucar el melindro! JUA JUA JUA JUA JUA!
Ahora entiendo tanta amargura!
Bueno, espero que este año hayas echado un polvo, aunque sea de pago.
Apa, feliz nochebuena!

Eres tan previsible que ya estás contestado en el hilo correspondiente bastantes minutos antes de que te lo preguntases :juas
 
Jaume...has puesto una imagen diciendo que la ponías porque explicaba las vías bastante bien, y unos mensajes más tarde dices que nadie lo ha entendido y que hay cosas que también te parecen excesivas.

Avisa cuando tengas una tercera opinión sobre el dibujo o sobre cualquier otro tema ;)
 
Arriba Pie