Será por culpa de los ojos del que mira...
Será por culpa de los ojos del que mira...
Por experiencia, diré que esa es la táctica habitual de un gobierno que pretende alimentar la radicalización del pensamiento de su población cuando tiene planeado someterla a toda clase de perrerías, así la gente se mantiene distraida con otra cosa o directamente le echa las culpas de su miseria a ese enemigo ficticio y sobredimensionado. Aquí llevamos años sufriendo la misma táctica por parte de la condesa-lideresa y sus cuervos, y parece que les funciona, al igual que en Catalunya por lo que lee por aquí y por allá.A mí me apena mucho. Ha sido un destrozo tremendo en apenas 2-3 años.
Con una brillante producción propia tanto de ficción como de actualidad y debate, con espacio destacado a la cultura de forma sana y entretenida se ha convertido en un monstruo de repetición, aburrido y sin gracia. Ya sólo queda el APM aunque ya ni ellos se libran del todo.
Ese decálogo sagrado de que las comunidades autónomas no existen, solamente el país propio (Cataluña) y el estado español como algo ajeno es algo que llevan machacando hasta que supongo que mucha gente ya se ha creído que viven en un país distinto al del Estado español.
Lo dicho, terrible.
En cualquier caso, es EVIDENTE que cualquier cosa que haga Mas, siempre habrá gente en contra.
a mí lo que más me ha llamado la atención es que el ex-director de TV3 diga que esta parece hoy soviética.
Es que hace 4 días era una tele de prestigio que recibía premios internacionales y ahora... recibe palos.
De anecdótico, nada. Adoctrinamiento, se llama.
Es que hace 4 días era una tele de prestigio que recibía premios internacionales y ahora... recibe palos.
De anecdótico, nada. Adoctrinamiento, se llama.
A ver, Manu: realmente crees que un puto mapa con el perímetro de Cataluña resaltado nos hace más sentir más independentistas?
Realmante crees que cuando vemos ese mapa -que por cierto, hay que tener vista de lince para ver la linea de marras, eh?- nos sentimos menos españoles?
"Mira Chordi, en ese mapa ya sale una frontera entre Cataluña y España! Ya lo tenemos!"
Yo más bien creo que teneis una fijación con los mapas, como cuando os ponen el mapa del tiempo de TV3 como claro ejemplo del imperialismo catalán.
Veis fantasmas donde no los hay. Mejor dicho: os hacen ver fantasmas donde no los hay, y vosotros picais como pardillos.
Fijaos la polvareda que ha levantado en el españolismo una puta linea que apenas se ve, en medio de una información sobre Bangladesh.
Los cojines. Un crío ve ese mapa a diario, y lo da por bueno (sumado ese hecho a otros cientos bombardeos diarios y sistemáticos). Con Cataluña como país. Que es de lo que se trata.
Cada uno ve lo que quiere ver. Vosotros veis fantasmas por todas partes.
Cada uno ve lo que quiere ver. Vosotros veis fantasmas por todas partes.
Eso es evidente, pero en ambos sentidos.
sirve para rebajar una televisión de calidad a la categoría de "bazofia similar a intereconomía".